ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
10-nov-2025 11:58
|
Empecé ayer y la verdad que no me entero de nada, tendré que verme algún tutorial, pude hacerme dos partidas donde si que pille bastante cosa, en la segunda curiosamente me encontré a alguien en la trampilla para salir y lo maté ahí, tenía buen loot. Lo único que se me hace muy pesado son las maquinas, aún no he conseguido matar a ninguna. |
10-nov-2025 12:08
|
Empecé ayer y la verdad que no me entero de nada, tendré que verme algún tutorial, pude hacerme dos partidas donde si que pille bastante cosa, en la segunda curiosamente me encontré a alguien en la trampilla para salir y lo maté ahí, tenía buen loot.
Lo único que se me hace muy pesado son las maquinas, aún no he conseguido matar a ninguna. 1) Me mata el primer humano que me encuentro, sin piedad ni aviso 2) Me mata un robot cuando estaba bajísimo de vida buscando un punto de extracción No he llegado ni a entender lo que ocurre en el hub entre partidas, porque he vuelto con las manos vacías ambas veces... estoy muy verde y no acabo de entender el juego
|
10-nov-2025 12:34
|
+1, pillado ayer y dos partidas sin enterarme de mucho:
1) Me mata el primer humano que me encuentro, sin piedad ni aviso 2) Me mata un robot cuando estaba bajísimo de vida buscando un punto de extracción No he llegado ni a entender lo que ocurre en el hub entre partidas, porque he vuelto con las manos vacías ambas veces... estoy muy verde y no acabo de entender el juego ![]() Cosas importantes como los escudos, su regenerador, el tema del loot o el inventario... no se explican en ningún momento. Vas recogiendo cosas sin saber qué son, si deberías reciclarlas o guardarlas, etc. Hasta que no lees algo o ves algún tutorial, no empiezas a aclararte. Es un cajón desastre para alguien que sea nuevo en el género. |
10-nov-2025 12:48
|
Un fallo del juego es que no explica nada. O has jugado antes a un juego de extracción, o te toca ver un par de vídeos para entender de qué va la cosa.
Cosas importantes como los escudos, su regenerador, el tema del loot o el inventario... no se explican en ningún momento. Vas recogiendo cosas sin saber qué son, si deberías reciclarlas o guardarlas, etc. Hasta que no lees algo o ves algún tutorial, no empiezas a aclararte. Es un cajón desastre para alguien que sea nuevo en el género.
|
10-nov-2025 12:53
|
Hasta ahora mis experiencias han sido buenas, me he encontrado gente qué dispara sin preguntar (sin problema), gente qué antes de disparar se pone a charlar un rato (al más puro estilo western xD) o directamente gente qué pasa o se queda contigo. Es el primer juego qué me he decidido a tener un KD bajo para ver si así me juntaba con gente pacífica y creo qué he acertado de lleno. Ayer en Solos nos llegamos a juntar 6 solo con las interacciones, sin usar micro ![]() Y añado: en duos tenemos la norma de nunca disparar primero, y joder, no usamos ni micro y todo una delicia, eso si, los momentos de PvP son super disfrutones, sobretodo si sabes cuándo retirarte para sobrevivir o empezar a empujar para rematar. |
Editado: 10-nov-2025 12:58 -
10-nov-2025 13:09
| El juego es un cristo, autentica joya de los extraction shooters. Es cierto lo que decís algunos de que si sois nuevos en el genero puede ser un poco caos al principio, pero es mucho mas facil de lo que parece. El hub hay sitios de trbajo que se mejoran con lo que se lotea en las misiones y de ahí palante.Lo de las ratas y gente cabrona a mi me mola porque luego cuando haces migas con algun random se siente más gratificante. |
10-nov-2025 13:12
|
Hasta ahora mis experiencias han sido buenas, me he encontrado gente qué dispara sin preguntar (sin problema), gente qué antes de disparar se pone a charlar un rato (al más puro estilo western xD) o directamente gente qué pasa o se queda contigo.
Es el primer juego qué me he decidido a tener un KD bajo para ver si así me juntaba con gente pacífica y creo qué he acertado de lleno. Ayer en Solos nos llegamos a juntar 6 solo con las interacciones, sin usar micro ![]() Y añado: en duos tenemos la norma de nunca disparar primero, y joder, no usamos ni micro y todo una delicia, eso si, los momentos de PvP son super disfrutones, sobretodo si sabes cuándo retirarte para sobrevivir o empezar a empujar para rematar. |
10-nov-2025 13:17
| Empecé a jugar ayer a este juego. Primera vez que pruebo este género y me tiene súper enganchado. Soy una persona a la que le cuesta que le guste un juego pero esa mezcla de ir solo recolectando cosas y ver que te puede pasar o encontrar se disfruta mucho |
10-nov-2025 13:22
|
A mi me esta empezando a desanimar. El juego esta lleno de miserables, ya no es por que me maten porque al final hay pvp y siempre puedes caer. Es por la cantidad de ratas que hay.
Ayer llego a un sitio a lotear para una mision en solos, veo a un notas primero que le tenia encañonado y no disparo, me dice que es amigable. Digo ok le dejo que solo vengo por la mision, pues el notas se queda por ahi cerca y en cuanto me vio que abria un cajon me acribilla por la espalda. Cantidad de gente que en cuanto oye un ruidito se esconde y espera hasta que pasas para igualmente matarte por la espalda. Para luego lotear mierda no se que se piensan que llevas si te estoy dejando vivir es pa voy vacio gilipollas Shur, eso pasa en todos los juegos... La de veces que habré hecho QEQE en Tarkov y lo mismo, lo dicho, el pan de cada día... https://arctracker.io/es Por cierto, esto estaba en Discord por si @SuperKillo quiere ponerlo en el OP |
Editado: 10-nov-2025 13:27 -
10-nov-2025 13:32
Entro con armamento gratuito y escucho a un guiri looteando, le sigo sigilosamente y cuando esta forzando un contenedor le tiro una granada y despues le disparo, el pobre suplicandome que no le derribase, iba hasta arriba y yo extraigo hasta arriba de loot.
|
10-nov-2025 13:37
|
A mi me esta empezando a desanimar. El juego esta lleno de miserables, ya no es por que me maten porque al final hay pvp y siempre puedes caer. Es por la cantidad de ratas que hay.
Ayer llego a un sitio a lotear para una mision en solos, veo a un notas primero que le tenia encañonado y no disparo, me dice que es amigable. Digo ok le dejo que solo vengo por la mision, pues el notas se queda por ahi cerca y en cuanto me vio que abria un cajon me acribilla por la espalda. Cantidad de gente que en cuanto oye un ruidito se esconde y espera hasta que pasas para igualmente matarte por la espalda. Para luego lotear mierda no se que se piensan que llevas si te estoy dejando vivir es pa voy vacio gilipollas |
10-nov-2025 13:40
|
105 shurraiders ya en discord https://discord.gg/dR6Nejy6s buena comunidad se está formando |
10-nov-2025 14:35
|
Estuve unos días jugado al Battle y los amigos de partidas se compraron este, por jugar con ellos ahora no aguanto el Battle. Engancha este juego. Menos mal que me van explicando todo, por que entre que juego con mando (en PC),son mas lentas todas las acciones y que soy un cenutrio iba muy perdido. Después de unas cuentas hora me enteré ayer lo de las mesas de taller que hay que añadirlas, muy importante el regenerador de escudo y vendas. |
10-nov-2025 15:22
Me lo he pillado esta mañana y me he echado un par de partidas, está muy chulo pero es cierto que nunca he jugado a este estilo de juegos y ando perdido de cojones jajajaja. En la primera, justo antes de acabar, me reventó un ARC pero apareció un guiri y me sanó. En la segunda un ARC con cohetes me reventó antes de extraer y nada, todo a tomar por culo jajajaj. Me uno al DISCORD a ver qué tal, aunque me veo MUY manco ahora mismo
|
10-nov-2025 15:41
| Pues sinceramente me vi un par de videos random de YouTube, no recuerdo ahora mismo. |
10-nov-2025 15:44
|
Un colega lo empezó ayer, tiene nivel 3, pues veo en Steam que tiene un logro por alcanzar nivel 75 en Speranza. Le digo bien te has viciado mamona, y me dice que tiene nivel 3, que los servidores estarán petados y está dando logros que no son correctos. Saludos P.D. Alguien sabe como bloquear los fps a 60 en el lobby/Speranza? Como hace PUBG |
10-nov-2025 21:55
|
¿Alguno sabe cómo se siente con el tiempo la progresión del juego y si te incita a querer seguir jugando? Me llama mucho la atención el juego y no me preocupa ser un poco manco al principio, pero si que cada partida sea uno oportunidad para extraer algo que merezca la pena. |
11-nov-2025 00:07
|
este es de los pocos juegos online donde disfruto mucho mas jugando solo que con gente. ir despacio, observando, intentando no ser visto... menuda tensión. Los ARC a veces me joden un poco el rollo porque me molestan demasiado. será que todavía no les pillo el truco. A última hora que risas entrando al ascensor 5 y 6 personas todos gritando de buen rollo jajajaj |
11-nov-2025 04:02
Buena viciada llevo, como llevais las misiones? yo estoy consiguiendo hacerlas jugando "solo". Obviamente ayuda mucho que haya muy buen rollo en la mayoria de lobbies y no te matan nada mas verte La gran mayoria de gente esta mas por la labor de matar arcs y hacer las misiones.
|
11-nov-2025 10:23
|
Hola a todos Lo pillé ayer por la noche, y jugué la primera partida y perdidísimo. Me fui a la presa a lootear materiales que me pedian en la misión y no me entero de lo del tiempo, me puse nervioso y me fuí a un punto de extracción en la cara norte de la presa pero no lo encontré pero sí un montón de drones, me escondi en una caseta de control, me cargué a 2 pero vinieron más y me fundieron......jejejeje. No entiendo cómo ir a los puntos de extracción o pozos, e el tema del warning de tiempo que sale.... |
11-nov-2025 10:59
|
Hola a todos
Lo pillé ayer por la noche, y jugué la primera partida y perdidísimo. Me fui a la presa a lootear materiales que me pedian en la misión y no me entero de lo del tiempo, me puse nervioso y me fuí a un punto de extracción en la cara norte de la presa pero no lo encontré pero sí un montón de drones, me escondi en una caseta de control, me cargué a 2 pero vinieron más y me fundieron......jejejeje. No entiendo cómo ir a los puntos de extracción o pozos, e el tema del warning de tiempo que sale.... Cada partida tiene 30 minutos, si no te has ido antes mueres Los mapas tienen puntos de extracción que puedes ver abriendo el mapa, cada uno tiene un timer que es el tiempo que está disponible, si llega a 0 tienes que ir a otro de los puntos de extracción Al principio usa el loadout gratis, puedes familiarizarte con el juego sin que tengas la sensación de que vas a perder algo |
11-nov-2025 11:20
|
Un fallo del juego es que no explica nada. O has jugado antes a un juego de extracción, o te toca ver un par de vídeos para entender de qué va la cosa.
Cosas importantes como los escudos, su regenerador, el tema del loot o el inventario... no se explican en ningún momento. Vas recogiendo cosas sin saber qué son, si deberías reciclarlas o guardarlas, etc. Hasta que no lees algo o ves algún tutorial, no empiezas a aclararte. Es un cajón desastre para alguien que sea nuevo en el género. El escudo pone, absorción de daño 40%, carga 60. En las armas te salen los stats y tienen 3 espacios.... Cabrón, que no es tarkov, es muy sencillito. Basta con jugar 5 o 6 partidas Lo que veo, es que aquí está entrando mucho mono neuronal que pensaba que esto era un cod Battle royal. Y la culpa es suya por no informarse, no del juego por ser lo que es. Que es un extraction shooters para doomies |
11-nov-2025 11:29
|
Aquí, no. Para mí el juego se ha quedado muy plano, me gusta pero no da para más de echarle una horilla casual. Si es lo que querían, estupendo, pero morirá relativamente pronto (por morirá me refiero a que bajará a 20k) |
11-nov-2025 12:30
| Los que vayáis perdidos, pasaros por el Discord y preguntad lo que necesitéis! |
11-nov-2025 12:57
|
📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Telegram! ¿Eres de España o Latinoamérica y estás jugando Arc Raiders? ¡Tenemos el punto de encuentro perfecto para ti! Hemos creado un canal de Telegram dedicado exclusivamente a la comunidad hispanohablante de Arc Raiders. Es hora de organizarnos, prepararnos para el lanzamiento y forjar alianzas. ¿Por qué unirte a la Resistencia en Telegram? Noticias 100% en Español: Recibe todas las novedades, tráilers y anuncios oficiales del juego traducidos y al instante. ¡BUSCA TU ESCUADRA! 🤝 El principal objetivo. Encuentra compañeros de equipo (Raiders) con tu mismo horario y estilo de juego para las misiones cooperativas. Debate y Estrategia: Comparte tus expectativas, analiza el gameplay y debate las mejores tácticas para enfrentarte a la amenaza ARC. Comunidad Amigable: Un espacio exclusivo para hablar en español con gente de tu región. 🛠️ ¡Prepara tu equipo ahora! No esperes al lanzamiento para empezar a hacer contactos. El canal ya está activo para que la comunidad empiece a crecer. ¡Te esperamos para formar la brigada de Raiders de habla hispana! ➡️ ENLACE DE INVITACIÓN AL CANAL DE TELEGRAM: https://t. me/+9SuX0EkscCJiZDY0 (Quitar espacio del enlace) Os estamos esperando! |
11-nov-2025 14:13
|
Puedes jugar solo, entonces es un server donde solo hay jugadores solitarios, que suelen ir a su bola al loot, y no suele haber enfrentamientos, que los hay también ojo. O jugar en equipos de dos o tres personas. Ojo porque si entras en duo, te vas a enfrentar a equipos de dos y tres. No hay server exclusivo de duos. No te calientes más, píllalo ya que te vas a alegrar. |
11-nov-2025 14:15
| En solitario es otro rollo pero también se disfruta. Sigo encontrando bastante gente friendly pero se nota que ya hay mucha gente que tiene de todo y solo se mete por el pvp |
11-nov-2025 14:22
|
Puedes jugar solo, entonces es un server donde solo hay jugadores solitarios, que suelen ir a su bola al loot, y no suele haber enfrentamientos, que los hay también ojo.
O jugar en equipos de dos o tres personas. Ojo porque si entras en duo, te vas a enfrentar a equipos de dos y tres. No hay server exclusivo de duos. No te calientes más, píllalo ya que te vas a alegrar. Me refería a si en un solos hay 30 o 60 personas o cuántas. Gracias, shur. Es cuestión de tiempo. El rendimiento en consolas, bien? Jugaría en series X. |