El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno, pasado el prólogo y empezado el capítulo 1, la verdad que me está encantando y en switch oled va bastante fino.
De hecho está siendo un vicio el sistema de combate.
Eso si, se nota que tiene cierta dificultad porque los "jefes" son un poco tocapelotas, pero nada que un poco de paciencia y farmeo no solucionen
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Bueno, pasado el prólogo y empezado el capítulo 1, la verdad que me está encantando y en switch oled va bastante fino.
Eso si, se nota que tiene cierta dificultad porque los "jefes" son un poco tocapelotas, pero nada que un poco de paciencia y farmeo no solucionen
Como todos los trails cuanto más avances y más recursos tengas más facil es
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Como todos los trails cuanto más avances y más recursos tengas más facil es
Este es mi primer juego de la saga, nunca había jugado uno, pero si se mantiene tan bien como este principio de juego, pillaré los demás si los traen traducidos
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Este es mi primer juego de la saga, nunca había jugado uno, pero si se mantiene tan bien como este principio de juego, pillaré los demás si los traen traducidos
Ese es el problema que le veo yo o los pilla bandai o algo o lo veo temblando eso . Por ejemplo el que sale en enero no sale español
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Ese es el problema que le veo yo o los pilla bandai o algo o lo veo temblando eso . Por ejemplo el que sale en enero no sale español
cuál es el que sale en enero? tenía entendido que este ha vendido bien en España,no? lo mismo las siguientes continuaciones llegan localizadas
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Si no lo traducen rápido me paso el antiguo que tiene traducción por terceros. Aunque de este todavía me queda bastante. Estoy en el primer capítulo todavía.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Si no lo traducen rápido me paso el antiguo que tiene traducción por terceros. Aunque de este todavía me queda bastante. Estoy en el primer capítulo todavía.
Cita de malanior

Edit acabo de ver en steam que no pone en español y por el momento no hay confirmación oficial de si viene o no, espero que las ventas del Sky les hagan meter la traducción aunque sea a posteriori
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
cuál es el que sale en enero? tenía entendido que este ha vendido bien en España,no? lo mismo las siguientes continuaciones llegan localizadas

Lo lleva NISA no está traducido el beyond horizon
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Lo lleva NISA no está traducido el beyond horizon
Tiene relación con el Sky? es que estoy perdido con esta saga. Hay alguna web o algo para ver el orden de jugarlos?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Tiene relación con el Sky? es que estoy perdido con esta saga. Hay alguna web o algo para ver el orden de jugarlos?

Te explico: Trails va por arcos

Trails in the sky (Liberl): 1 arco, engloba

-Trails in the Sky FC (First Chapter) (el remake de ahora)
-Trails in the Sky SC (Second Chapter) (el remake del año que viene que posiblemente esté en español)
-Trails in the Sky 3rd (Third Chapter) (????)

Luego tienes:

-Duología de Crossbell
- Trails From Zero
-Trails to Azure

Trails of Cold Steel (Erebonia)

-Trails of Cold Steel 1
-Trails of Cold Steel 2
-Trails of Cold Steel 3
-Trails of Cold Steel 4

Cierre de Erebonia y Crossbell con:

-Trails into Reverie

Trails throught Daybreak (Calvard)

- Trails throught Daybreak
-Trails throught Daybreak 2
-Trails beyond Horizon
-Trails beyond Horizon 2 (saldrá el año que viene)
Vortex96
Nyoho~
Cita de Chandler Bing
Buenas shur. Yo me pasé el primer trails este año y si te ha gustado el prólogo, te va a encantar el juego. Es una maravilla y no hace más que mejorar según se va desenredando la historia
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Te explico: Trails va por arcos

Trails in the sky (Liberl): 1 arco, engloba

-Trails in the Sky FC (First Chapter) (el remake de ahora)
-Trails in the Sky SC (Second Chapter) (el remake del año que viene que posiblemente esté en español)
-Trails in the Sky 3rd (Third Chapter) (????)

Luego tienes:

-Duología de Crossbell
- Trails From Zero
-Trails to Azure

Trails of Cold Steel (Erebonia)

-Trails of Cold Steel 1
-Trails of Cold Steel 2
-Trails of Cold Steel 3
-Trails of Cold Steel 4

Cierre de Erebonia y Crossbell con:

-Trails into Reverie

Trails throught Daybreak (Calvard)

- Trails throught Daybreak
-Trails throught Daybreak 2
-Trails beyond Horizon
-Trails beyond Horizon 2 (saldrá el año que viene)
Gracias shur!! veo que es una saga muy grande. Están todos relacionados o son con nuevos personajes tipo dragón quest/ final fantasy?

Cita de Vortex96
Buenas shur. Yo me pasé el primer trails este año y si te ha gustado el prólogo, te va a encantar el juego. Es una maravilla y no hace más que mejorar según se va desenredando la historia

Gracias shur! en ello estoy que está siendo de mis favoritos del año
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Gracias shur!! veo que es una saga muy grande. Están todos relacionados o son con nuevos personajes tipo dragón quest/ final fantasy?

Gracias shur! en ello estoy que está siendo de mis favoritos del año

Es como el universo marvel.

Trails in the sky tiene sus personajes,erebonia también, crossbell tb y a veces hay cameos
Seapunk
San Diego, 1988
Me he pasado la primera misión y ya soy lo que dicen que eres (sorry no recuerdo el nombre, es lo de la guild).

No está mal, aunque los dibujos son un poco infantiloides y me ha hecho volver a viciar al Hack//G.U lol
malanior
PC gamer.
Cita de Seapunk
Me he pasado la primera misión y ya soy lo que dicen que eres (sorry no recuerdo el nombre, es lo de la guild).

No está mal, aunque los dibujos son un poco infantiloides y me ha hecho volver a viciar al Hack//G.U lol

Los bracers?
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de malanior
Los bracers?
Sí, eso. No estuvo mal la cueva, pero como digo los gráficos... quizás es solo eso y luego se vuelve más adulto.

Le seguiré dando a ver.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
El juego me está encantando, es una maravilla, eso si, de vez en cuando hay algún buen error en la traducción de hecho ahora mismo me ha pasado

Spoiler: [ pulsa para ver ]
cuando se quedan otra vez solos stelle y joshua tras ayudar en el fuerte del ataque de los perros y van al pueblo de Ruan, Stelle se choca con una chica de pelo morado y Joshua se queda 'empanado' mirándola, a lo que Stelle tras decirle que si se ha enamorado a primera vista y decirle Joshua que es porque le suena de haberla visto hace tiempo ella le dice "no me digas que vas a "entrarlo " con el clásico...

De esas he visto varias y me hace dudar si son españoles nativos los traductores o si se ha usado IA @malanior qué opinas?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
El juego me está encantando, es una maravilla, eso si, de vez en cuando hay algún buen error en la traducción de hecho ahora mismo me ha pasado

cuando se quedan otra vez solos stelle y joshua tras ayudar en el fuerte del ataque de los perros y van al pueblo de Ruan, Stelle se choca con una chica de pelo morado y Joshua se queda 'empanado' mirándola, a lo que Stelle tras decirle que si se ha enamorado a primera vista y decirle Joshua que es porque le suena de haberla visto hace tiempo ella le dice "no me digas que vas a "entrarlo " con el clásico...

De esas he visto varias y me hace dudar si son españoles nativos los traductores o si se ha usado IA @malanior qué opinas?
Yo creo que han usado AI + apoyo humano.

De todas formas... se viene parche... que ya está en Steam

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo creo que han usado AI + apoyo humano.

De todas formas... se viene parche... que ya está en Steam

Por lo menos se ve interés en mejorarlo así que no me importa cómo lo traduzcan mientras quede más o menos bien y se vea ese interés por "pulir" errores.

a ver, la traducción no está mal, tiene esas cositas que al leerlas chirrian pero está bastante bien en general y más viendo que esta saga estaba inédita en castellano
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Yo me lo terminé ayer y la verdad es que me ha terminado gustando mucho, bastante más de lo que pensaba que iba a hacerlo. Quizás es algo lento y me gustaría que profundizase más en ciertas cosas del worldbuilding, pero entiendo que es el principio de algo mucho más grande y que se tome las cosas con calma.

El combate mola y la variedad de personajes me gusta, aunque creo que al final lo rompes un poco con los cuarzos más chetados, así que me ha quedado la espina de no haber probado una dificultad más por lo menos (aunque el jefe final me ha hecho sudar un poco).

Ahora el único problema es aguantar las ganas de jugar al siguiente hasta que salga la segunda parte del remake
xlionheart88x
ForoCoches: Usuario
Digo yo que habrá mod de traducción no?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de xlionheart88x
Digo yo que habrá mod de traducción no?
mod? si está traducido totalmente al castellano?
PrincesaChicle
Winston Smith
Tiene mapamundi rollo FFVIII? que vas con tu nave de un lado para otro?tiene misiones secundarias escondidas y contenido oculto y totalmente accesorio y difícil?, gracias shurs, lo tengo en el punto de mira, tiene buenas críticas.
malanior
PC gamer.
Cita de PrincesaChicle
Tiene mapamundi rollo FFVIII? que vas con tu nave de un lado para otro?tiene misiones secundarias escondidas y contenido oculto y totalmente accesorio y difícil?, gracias shurs, lo tengo en el punto de mira, tiene buenas críticas.
No tiene mapa mundi, y no puedes volver donde estabas por tema de lore
Filimbi
ForoCoches: Miembro
¿Es un jrpg de los de toda la vida o hay mierdas de construir bases y demás?
malanior
PC gamer.
Cita de Filimbi
¿Es un jrpg de los de toda la vida o hay mierdas de construir bases y demás?

que jrpg tiene construir base? dark chronicle y octopath 0?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
ya me llegué al capítulo final, me encanta Estelle que se ha convertido en mi personaje favorito del juego, me está dando pena seguir porque me doy cuenta que una vez lo acabe me va a costar "engancharme" a otro como este.

A esperar que saquen pronto la continuación
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
ya me llegué al capítulo final, me encanta Estelle que se ha convertido en mi personaje favorito del juego, me está dando pena seguir porque me doy cuenta que una vez lo acabe me va a costar "engancharme" a otro como este.

A esperar que saquen pronto la continuación

Te va a dejar un vacío que flipas ya te aviso.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder shur me lo has vendido.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Te va a dejar un vacío que flipas ya te aviso.
Acabado, no me vi venir ese giro la verdad

pensaba que Joshua sería el típico "hijo perdido" de origen real o del imperio, no toda esa historia estilo Itachi de fondo, eso si, del profesor desconfíe en todo momento, si algo me enseñaron animes como Bleach es "no te fies del personaje que tiene "cerrados los ojos".
La verdad que un juegazo y en la oled ha corridi bastante bien, además jugarlo en portátil es más https://divertido.
El avance al final del juego sobre la continuación me ha dejado con ganas de más.

Estelle pasa a ser uno de mis personajes favoritos de videojuegos, me encanta su personalidad.
← A Videojuegos