Mandos Xbox,huid !!!
10-nov-2025 02:12
|
Muchos palos le he dado al Dualsense por drift pero nunca he tenido un problema en cuanto a la durabilidad de los botones, y eso que los gatillos son adaptativos y deberían tender a romperse más que otros normales. Gracias por la info para nunca comprar un mando first de Xbox |
10-nov-2025 02:46
|
Pero vamos, poder puedes usar los R3 y L3 sin problema. Por ejemplo, yo tengo un Dualsense de GOW al que le he dado mucho uso sin discriminar dichos botones, y puesto el mando en el Gamepad tester, está como nuevo. Luego tengo otros mandos que "mimados" han pillado drift igualmente. Lo mejor que puedes hacer es jugar sin preocuparte y si pillas drift le cambies las palancas en alguna tienda que repare mandos en tu localidad. |
10-nov-2025 08:49
![]() Quitando esa pieza, sale a presión, luego ya metí un palillo por debajo del gatillo y saqué la roña. |
10-nov-2025 08:59
|
Tengo mandos de todas las Xbox y son duros como la carne de burro, ningún problema. Tengo de play 4 y el puto drift Tengo de la ps5 y llevo dos mandos ya con drift Me parece el mejor mando de todos el de la ps5 pero no se que coño les pasa con el drift… |
10-nov-2025 09:27
|
Tengo que mirar, porque el que me falla es el de la edición especial de Starfield, y no sé si lleva las mismas piezas. |
10-nov-2025 09:32
| Tengo todos los mandos desde el día de salida y funcionan perfectos aún, el problema eres tú |