Shuraudiofilos vol 84: "El camino nunca acaba"

Ueye
ForoCoches: Miembro
Cita de aziraphel
Para mi uno de los mas cómodos que he probado es el AKG K712 Pro. He llegado a comprar 3, uno para regalar, otro por encargo y uno para mi. Los compre en amazon como reaco y me costaron 135-140 euros.

El mas comodo hasta ahora que he probado, el Sennheiser HD800

Probablemente haya algun planar magnetico que te de calidad y buen precio. Por otro lado, un IEM no te iria bien? El letshuoer s12 pro es una maravilla
Pues justamente siempre he usado IEM y los resultados han sido muy buenos.

Tengo unos Sennheiser que tienen una pila de años (22 aprox) y ya cumplieron por qué tienen la goma del cable totalmente desecha. (Viajes, coche, etc).

Y luego tengo unos AKG de 15€ pero el volumen es bajo.

Que tal el volumen en estos?
aziraphel
El volumen nunca lo he entendido. Escucho a niveles bajos porque ruidos altos me molestan. Para mi, de sobra
Ueye
Cita de aziraphel
El volumen nunca lo he entendido. Escucho a niveles bajos porque ruidos altos me molestan. Para mi, de sobra
Donde es fiable cogerlos? Qué tal para edición de vídeo también?
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de aziraphel
coñe que alegria!

Para cuando saldran, y cuadno habran buenas reseñas? Sera el nuevo hype?
https://es.aliexpress.com/item/1005010252798108.html
aziraphel
Cita de Ueye
Donde es fiable cogerlos? Qué tal para edición de vídeo también?
Para edicion de video .. realmente no se, porque no lo uso para eso...

Por otro lado... porque no te coges estos nuevos planares? En aliexpress se quedan bastante bien de precio ahora mismo y no creo que vayan mal, no?
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Gente en plan para cancelación de ruido y que tengan un sonido decente veis buena opción los Sonos Ace son los que me han gustado mas en construcción.

Los Sony y Bose me parecieron bastante cutres.
Mentosfruit2
ForoCoches: Usuario
Veo que aquí casi todo va de auriculares.

Pero a ver si alguien puede aportar algo.

Tengo conectados al PC, y también los uso con el DAP unos JBL 305P, siempre he leído cosas buenas de estos altavoces, por eso los compré en su día.
El caso es que no me termina de convencer su sonido, suenan como demasiado planos. Con ecualización logro que los graves tengan cuerpo, pero parece que a la música le falta brillo. No sé como explicarlo.

El tema es que últimamente he visto que por internet ponen por las nubes los Sony SS CS5. El problema es que ni estos ni la versión m2 los encuentro a la venta en España.
Dicen que son un unicornio en ese rango de precios.

La principal diferencia es que los JBL son activos y los Sony son pasivos.

Me estaba planteando vender los JBL y pillar los Sony, si los consigo a un precio razonable.

El problema es que necesitaría un amplificador para mover los altavoces, lo que ya aumenta el gasto.
Amplis "baratos" los veo de clase D, pero no se que quiere decir esa clasificación.

Al lío. Alguien ha probado los Sony? Merecería la pena el cambio?
aziraphel
Cita de Mentosfruit2
Veo que aquí casi todo va de auriculares.

Pero a ver si alguien puede aportar algo.

Tengo conectados al PC, y también los uso con el DAP unos JBL 305P, siempre he leído cosas buenas de estos altavoces, por eso los compré en su día.
El caso es que no me termina de convencer su sonido, suenan como demasiado planos. Con ecualización logro que los graves tengan cuerpo, pero parece que a la música le falta brillo. No sé como explicarlo.

El tema es que últimamente he visto que por internet ponen por las nubes los Sony SS CS5. El problema es que ni estos ni la versión m2 los encuentro a la venta en España.
Dicen que son un unicornio en ese rango de precios.

La principal diferencia es que los JBL son activos y los Sony son pasivos.

Me estaba planteando vender los JBL y pillar los Sony, si los consigo a un precio razonable.

El problema es que necesitaría un amplificador para mover los altavoces, lo que ya aumenta el gasto.
Amplis "baratos" los veo de clase D, pero no se que quiere decir esa clasificación.

Al lío. Alguien ha probado los Sony? Merecería la pena el cambio?
De altavoces no controlo demasiado... Yo me compre hace nada los edifier MR3... hubiera pillado los M60 porque son mas nuevos , pequeños y mejores, aparentemente ... pero que no tengan boton de volumen clasico me tira para atras. Pero a ti quiza te irian bien y son relativamente baratos.

La cosa es que te compraste los JBL 305 , que son conocidos altavoces para estudio y edicion de audio precisamente por eso de lo que te quejas, la respuesta plana. Lo que la respuesta plana no es para todo el mundo. En general suele gustar mas los perfiles en V

Has pensado que quiza la colocacion del altavoz en tu sala es el culpable? quiza cambiando la posicion, acercando, alejando, mirando la posicion de la pared mejores el sonido. O quiza no, quiza tengas que cambiar de altavoces.
Ueye
Cita de aziraphel
Para edicion de video .. realmente no se, porque no lo uso para eso...

Por otro lado... porque no te coges estos nuevos planares? En aliexpress se quedan bastante bien de precio ahora mismo y no creo que vayan mal, no?
Desconozco Shur, los planares que diferencia tienen? Son abiertos?
aziraphel
Los fiio JT7 son abiertos si . La mayor diferencia esta en como se produce el sonido.
En los dinamicos, que lo que produce el sonido es una membrana que oscila (sube y baja) movida por una bobina, basicamente es el mismo tipo usado en los altavoces de toda la vida.

En los electrostaticos son diafragmas con dos placas ultrafinas que vibran y mueven el aire.

https://youtu.be/GdFEiiyX08k
Shironeki
Sūpā BLUEneki
Buenas shurs, espero que escuchéis bien y no tengáis un exceso de cerumen, necesito unos auriculares de cable IN EAR (a poder ser tipo C, si no pues le meto el adaptador) que no se caigan con el movimiento (no me importa que tenga lo de la oreja si así no se caen), que no se rompan a los dos (2) días (¿cable plano?) y que la calidad de audio sea bastante top ya que soy un poco gourmet.

No sé si la tienda headphoniaks sigue abierta...

¿Alguna idea? ¡Gracias!
DylanFC
Muy buenas shurs, he rescatado un tocadiscos Technics SL-QD2S que he empezado a usar con un preamplificador phono sencillito y conectado a minicadena por entrada de linea. No estoy contento del todo con el sonido y me gustaría cambiarle la aguja pero no se que modelo sería compatible/recomendable, les dejo unas fotos por si pueden echarme una mano

Muchas gracias!
Shironeki
Sūpā BLUEneki
Headphoniaks está cerrada o se puede comprar? Gracias shurs
Martín.
Buenas!

Realicé un pedido en letshuoer el día 24 de Octubre, y aún no se ha enviado.
Tampoco le llegan los WhatsApp.

Alguien tiene experiencias recientes con la web!?
cqtek
Hola a todos.

Volvemos a los IEMS y, en concreto, a la marca ZiiGaat, otra marca muy prolífica este año.
El modelo analizado es el ZiiGaat Crescent, un modelo híbrido 2DD+2BA que sigue el META tunning, pero un poco más brillante, pero con un sonido analógico.
Son los ZiiGaat Crescent.

(pinchad en la imagen para ver la review)
løs_avføring
ForoCoches: Usuario
Busco una barra de sonido para el pc y un subwoffer para videojuegos y contenido multimedia, tenia pensado la sonos beam con el mini subwofer, pero seguramente tendre opciones mejores?
condenado
Me gusta la cerveza
Buenas, estoy buscando algo de calidad, para escuchar sobre todo rock y heavy metal (ahora me ha dado por iron maiden)

Sería para enchufarlos en un iPhone
Que recomendáis hasta 150€? Que opináis de los Phillips Fidelio?
cqtek
Hola a todos.

Uno más de ZiiGaat. En esta ocasión se trata de la segunda versión del modelo Odyssey. Los Odyssey 2 han sido diseñados en colaboración con Hangout Audio de Crinacle.
El nombre completo es ZiiGaat Odyssey 2.
Aquí os dejo la reseña.

(pinchad en la imagen para ver la review)
peck
Cita de condenado
Buenas, estoy buscando algo de calidad, para escuchar sobre todo rock y heavy metal (ahora me ha dado por iron maiden)
Sennheiser 560s

Cita de condenado
Sería para enchufarlos en un iPhone
¿Tu iphone tiene jack para auriculares? ¿Eso no lo quitaron hace tiempo?

Cita de condenado
Que recomendáis hasta 150€? Que opináis de los Phillips Fidelio?
Fidelio hay varios modelos, si te refieres a los X2HR son cómodos y están bien acabados, pero suenan mejor los 560s (tengo los dos)
condenado
Me gusta la cerveza
Cita de peck

¿Tu iphone tiene jack para auriculares? ¿Eso no lo quitaron hace tiempo?
No, sería con un adaptador de lighting a jack. Eso afecta a la calidad?
peck
Cita de condenado
No, sería con un adaptador de lighting a jack. Eso afecta a la calidad?
Sí, eso es un dac . Dependiendo de las características, algunos auriculares pueden no responder bien en cuanto a calidad o volumen.
Neymessi
Me ha gustado el nuevo disco de Rosalía es grave doctor?

Motogami me pareció Terrible.
vodafron
Cita de DylanFC
Muy buenas shurs, he rescatado un tocadiscos Technics SL-QD2S que he empezado a usar con un preamplificador phono sencillito y conectado a minicadena por entrada de linea. No estoy contento del todo con el sonido y me gustaría cambiarle la aguja pero no se que modelo sería compatible/recomendable, les dejo unas fotos por si pueden echarme una mano

Muchas gracias!
Parece una Ortofon OMT 10. En ese caso una Ortofon stylus 10 parece que le valdría. Según la web de supersonido son compatibles
DylanFC
Cita de vodafron
Parece una Ortofon OMT 10. En ese caso una Ortofon stylus 10 parece que le valdría. Según la web de supersonido son compatibles
Muchísimas gracias shur!
pepeguay
Hola Shures! Qué me decís de unos HiFiMan Sundara por 105 euros en aliexpress? estaba mirando unos senn 560s pero me está picando el gusanillo de los planares.
aziraphel
Cita de pepeguay
Hola Shures! Qué me decís de unos HiFiMan Sundara por 105 euros en aliexpress? estaba mirando unos senn 560s pero me está picando el gusanillo de los planares.

Yo estoy esprando al black friday para ir por unos hifiman he1000 se v4. Ahora estan al precio de BF del año pasado, asi que espero que se queden en 800 o menos
juanjrubio
Cita de pepeguay
Hay muy buenos precios, yo me lo estoy pensando
Aunque ahora el hype es el fiio jt7

Pero los sundara a 100 o los he4xx a 175 y ananda nano a 269, estos en zococity.. tientan
peck
Cita de pepeguay
Por 105€ serán los Sundara cerrados...
juanjrubio
Cita de peck
Por 105€ serán los Sundara cerrados...
No no, los abiertos, 140 y cupones varios
Ha tirado mucho los precios hifiman ultimamente
peck
Cita de juanjrubio
No no, los abiertos, 140 y cupones varios
Ha tirado mucho los precios hifiman ultimamente
Ah, pues tienes razón... Será que se vienen los Sundara Stealth?
← A Electrónica / Informática