Shuraudiofilos vol 84: "El camino nunca acaba"
28-oct-2025 09:16
|
Para mi uno de los mas cómodos que he probado es el AKG K712 Pro. He llegado a comprar 3, uno para regalar, otro por encargo y uno para mi. Los compre en amazon como reaco y me costaron 135-140 euros.
El mas comodo hasta ahora que he probado, el Sennheiser HD800 Probablemente haya algun planar magnetico que te de calidad y buen precio. Por otro lado, un IEM no te iria bien? El letshuoer s12 pro es una maravilla Tengo unos Sennheiser que tienen una pila de años (22 aprox) y ya cumplieron por qué tienen la goma del cable totalmente desecha. (Viajes, coche, etc). Y luego tengo unos AKG de 15€ pero el volumen es bajo. Que tal el volumen en estos? |
28-oct-2025 22:40
| El volumen nunca lo he entendido. Escucho a niveles bajos porque ruidos altos me molestan. Para mi, de sobra |
29-oct-2025 22:07
|
Para edicion de video .. realmente no se, porque no lo uso para eso... Por otro lado... porque no te coges estos nuevos planares? En aliexpress se quedan bastante bien de precio ahora mismo y no creo que vayan mal, no? |
30-oct-2025 12:13
|
Gente en plan para cancelación de ruido y que tengan un sonido decente veis buena opción los Sonos Ace son los que me han gustado mas en construcción. Los Sony y Bose me parecieron bastante cutres. |
30-oct-2025 16:21
|
Veo que aquí casi todo va de auriculares. Pero a ver si alguien puede aportar algo. Tengo conectados al PC, y también los uso con el DAP unos JBL 305P, siempre he leído cosas buenas de estos altavoces, por eso los compré en su día. El caso es que no me termina de convencer su sonido, suenan como demasiado planos. Con ecualización logro que los graves tengan cuerpo, pero parece que a la música le falta brillo. No sé como explicarlo. El tema es que últimamente he visto que por internet ponen por las nubes los Sony SS CS5. El problema es que ni estos ni la versión m2 los encuentro a la venta en España. Dicen que son un unicornio en ese rango de precios. La principal diferencia es que los JBL son activos y los Sony son pasivos. Me estaba planteando vender los JBL y pillar los Sony, si los consigo a un precio razonable. El problema es que necesitaría un amplificador para mover los altavoces, lo que ya aumenta el gasto. Amplis "baratos" los veo de clase D, pero no se que quiere decir esa clasificación. Al lío. Alguien ha probado los Sony? Merecería la pena el cambio? |
31-oct-2025 09:25
|
Veo que aquí casi todo va de auriculares.
Pero a ver si alguien puede aportar algo. Tengo conectados al PC, y también los uso con el DAP unos JBL 305P, siempre he leído cosas buenas de estos altavoces, por eso los compré en su día. El caso es que no me termina de convencer su sonido, suenan como demasiado planos. Con ecualización logro que los graves tengan cuerpo, pero parece que a la música le falta brillo. No sé como explicarlo. El tema es que últimamente he visto que por internet ponen por las nubes los Sony SS CS5. El problema es que ni estos ni la versión m2 los encuentro a la venta en España. Dicen que son un unicornio en ese rango de precios. La principal diferencia es que los JBL son activos y los Sony son pasivos. Me estaba planteando vender los JBL y pillar los Sony, si los consigo a un precio razonable. El problema es que necesitaría un amplificador para mover los altavoces, lo que ya aumenta el gasto. Amplis "baratos" los veo de clase D, pero no se que quiere decir esa clasificación. Al lío. Alguien ha probado los Sony? Merecería la pena el cambio? La cosa es que te compraste los JBL 305 , que son conocidos altavoces para estudio y edicion de audio precisamente por eso de lo que te quejas, la respuesta plana. Lo que la respuesta plana no es para todo el mundo. En general suele gustar mas los perfiles en V Has pensado que quiza la colocacion del altavoz en tu sala es el culpable? quiza cambiando la posicion, acercando, alejando, mirando la posicion de la pared mejores el sonido. O quiza no, quiza tengas que cambiar de altavoces. |
02-nov-2025 00:00
|
Los fiio JT7 son abiertos si . La mayor diferencia esta en como se produce el sonido. En los dinamicos, que lo que produce el sonido es una membrana que oscila (sube y baja) movida por una bobina, basicamente es el mismo tipo usado en los altavoces de toda la vida. En los electrostaticos son diafragmas con dos placas ultrafinas que vibran y mueven el aire. https://youtu.be/GdFEiiyX08k |
02-nov-2025 09:04
|
Buenas shurs, espero que escuchéis bien y no tengáis un exceso de cerumen, necesito unos auriculares de cable IN EAR (a poder ser tipo C, si no pues le meto el adaptador) que no se caigan con el movimiento (no me importa que tenga lo de la oreja si así no se caen), que no se rompan a los dos (2) días (¿cable plano?) y que la calidad de audio sea bastante top ya que soy un poco gourmet. No sé si la tienda headphoniaks sigue abierta... ¿Alguna idea? ¡Gracias! |
02-nov-2025 14:09
Muy buenas shurs, he rescatado un tocadiscos Technics SL-QD2S que he empezado a usar con un preamplificador phono sencillito y conectado a minicadena por entrada de linea. No estoy contento del todo con el sonido y me gustaría cambiarle la aguja pero no se que modelo sería compatible/recomendable, les dejo unas fotos por si pueden echarme una mano![]() ![]() ![]() Muchas gracias! |
03-nov-2025 18:49
|
Buenas! Realicé un pedido en letshuoer el día 24 de Octubre, y aún no se ha enviado. Tampoco le llegan los WhatsApp. Alguien tiene experiencias recientes con la web!? |
07-nov-2025 21:51
07-nov-2025 23:27
| Busco una barra de sonido para el pc y un subwoffer para videojuegos y contenido multimedia, tenia pensado la sonos beam con el mini subwofer, pero seguramente tendre opciones mejores? |
08-nov-2025 08:41
|
Buenas, estoy buscando algo de calidad, para escuchar sobre todo rock y heavy metal (ahora me ha dado por iron maiden) Sería para enchufarlos en un iPhone Que recomendáis hasta 150€? Que opináis de los Phillips Fidelio? |
09-nov-2025 20:57
09-nov-2025 21:47
|
¿Tu iphone tiene jack para auriculares? ¿Eso no lo quitaron hace tiempo? Fidelio hay varios modelos, si te refieres a los X2HR son cómodos y están bien acabados, pero suenan mejor los 560s (tengo los dos) |
10-nov-2025 10:19
| Sí, eso es un dac . Dependiendo de las características, algunos auriculares pueden no responder bien en cuanto a calidad o volumen. |
12-nov-2025 16:34
|
Me ha gustado el nuevo disco de Rosalía es grave doctor? Motogami me pareció Terrible. |
12-nov-2025 17:33
|
Muy buenas shurs, he rescatado un tocadiscos Technics SL-QD2S que he empezado a usar con un preamplificador phono sencillito y conectado a minicadena por entrada de linea. No estoy contento del todo con el sonido y me gustaría cambiarle la aguja pero no se que modelo sería compatible/recomendable, les dejo unas fotos por si pueden echarme una mano
![]() ![]() ![]() Muchas gracias! |
13-nov-2025 21:27
| Hola Shures! Qué me decís de unos HiFiMan Sundara por 105 euros en aliexpress? estaba mirando unos senn 560s pero me está picando el gusanillo de los planares. |
14-nov-2025 13:30
|
Yo estoy esprando al black friday para ir por unos hifiman he1000 se v4. Ahora estan al precio de BF del año pasado, asi que espero que se queden en 800 o menos |
14-nov-2025 17:14
|
Aunque ahora el hype es el fiio jt7 Pero los sundara a 100 o los he4xx a 175 y ananda nano a 269, estos en zococity.. tientan |
14-nov-2025 17:35
|
No no, los abiertos, 140 y cupones varios Ha tirado mucho los precios hifiman ultimamente |