GOTY con los que no estáis de acuerdo
09-nov-2025 03:23
| 2016, dándoselo a overwatch por encima de uncharted 4, seguido de cerca por el 2024 donde lo merecía rebirth y el 2018 donde era de rdr2 |
09-nov-2025 03:54
|
El año pasado debió ser Rebirth el de 2016 a Overwatch tampoco estoy de acuerdo, se lo hubiera dado a cualquier single player de ese año que los hubo muy buenos y de quedarme con uno sería The Last Guardian |
09-nov-2025 04:20
|
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.
Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-nov-2025 05:31
| El de Overwatch y el de la música original de MGSV me parecen los casos más notorios de que esos premios son un chiste. |
09-nov-2025 10:49
| Lo de Astrobot me parece un insulto a los videojuegos. O que no ganara Uncharted 4 |
09-nov-2025 11:08
| No se puede elegir el mejor videojuego, igual que no se puede elegir el mejor futbolista. Sí se puede elegir el mejor golfista o el mejor tenista, son los que ganan el torneo. |
09-nov-2025 11:42
|
Ahora que está caliente el tema del GOTY y viendo que este año no hay nada claro. ¿Qué juegos consideráis que no lo merecieron ganar porque había otros que lo merecieron más?
A mi el de The Witcher 3 sobre Bloodborne es algo que no entiendo, The Witcher 3 me parece un gran juego pero Bloodborne está un escalón por encima. Hay otros que también me parecen polémicos pero si tengo que elegir uno sería ese. |
Editado: 09-nov-2025 11:44 -
09-nov-2025 12:02
|
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.
Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-nov-2025 12:10
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 09-nov-2025 13:02 -
09-nov-2025 13:01
| Si por eso te digo, para mi Rdr2 es mejor pero juegate el Gow que no te arrepentiras, es un juegazo como la copa se un pino. |
09-nov-2025 13:11
|
Para los pesaos de RDR2, que si, que en ese momento como juego merecia el goty, pero ni se lo dieron a rockstar ni se lo van a dar esta vez, porque cada vez que sacan un juego da verguenza ajena las noticias de maltrato a los trabajadores y a las amenazas cuando no se someten a crunchs de jornadas de 80-100h semanales. Y fue una verguenza con RDR2 y ya esta empezando a salir la misma mierda con GTAVI, ni se debe ni se puede premiar esto. |
09-nov-2025 13:23
|
>Astrobot no lo merecía, antes metía Wukong. >Lo de God Of War por delante de Red Dead of Redemption 2 también es de traca. >Overwatch por delante de Uncharted 4 otra robada. Para los pesaos de RDR2, que si, que en ese momento como juego merecia el goty, pero ni se lo dieron a rockstar ni se lo van a dar esta vez, porque cada vez que sacan un juego da verguenza ajena las noticias de maltrato a los trabajadores y a las amenazas cuando no se someten a crunchs de jornadas de 80-100h semanales.
Y fue una verguenza con RDR2 y ya esta empezando a salir la misma mierda con GTAVI, ni se debe ni se puede premiar esto. Y yo que pensaba que se valoraba el juego. |
09-nov-2025 13:27
|
Para los pesaos de RDR2, que si, que en ese momento como juego merecia el goty, pero ni se lo dieron a rockstar ni se lo van a dar esta vez, porque cada vez que sacan un juego da verguenza ajena las noticias de maltrato a los trabajadores y a las amenazas cuando no se someten a crunchs de jornadas de 80-100h semanales.
Y fue una verguenza con RDR2 y ya esta empezando a salir la misma mierda con GTAVI, ni se debe ni se puede premiar esto. No obstante, y encantándome RDR2, toda la razón, sacar una obra maestra, sí, pero a que coste? De hecho, pensaba que una de las razones de el largo desarrollo de GTA VI era precisamente porque no habían caído en esas prácticas, pero viendo las últimas noticias, ya veo que siguen siendo unos explotadores. |
09-nov-2025 13:28
|
No me importa que un juego sea extraordinario si se ha creado en base a amenazas de despido y a jornadas de mas de 80h. Rockstar (y otras) son una puta verguenza, como por cierto lo fue TLOU2 con crunchs del estilo, pero atrevete a quitarle el GOTY a un judio, con un juego de una relacion lesbica entre una judia y una caucasica y y un neotrans que querian obligarla a casarse, faltaron cojones, acuchillan al doritos a la salida. Y rockstar sacara GTAVI, y tendremos otra vez un juego extraordinario y los mismos putos lloros cuando no se lo den, porque ya a un año de la salida estan saliendo trabajadores a denunciar las barbaridades que esta habiendo en esa empresa porque no llegan. |
09-nov-2025 13:29
|
Es tan soporífero que me lo he pasado 2 veces y compré las expansiones bien gustoso y de los pocos que me apenó terminar. |
09-nov-2025 13:31
|
Me gustaría pensar que es por lo que dices, pero me cuesta imaginar que no den un premio por puro altruismo y empatía con trabajadores explotados. Me creo más que se lo llevara GOW por ser de Sony.
No obstante, y encantándome RDR2, toda la razón, sacar una obra maestra, sí, pero a que coste? De hecho, pensaba que una de las razones de el largo desarrollo de GTA VI era precisamente porque no habían caído en esas prácticas, pero viendo las últimas noticias, ya veo que siguen siendo unos explotadores. Y con GTAVI ya esta pasando lo mismo, y les queda un año, veremos toda la mierda que termina saliendo. |
09-nov-2025 13:32
|
Me gustaría pensar que es por lo que dices, pero me cuesta imaginar que no den un premio por puro altruismo y empatía con trabajadores explotados. Me creo más que se lo llevara GOW por ser de Sony.
No obstante, y encantándome RDR2, toda la razón, sacar una obra maestra, sí, pero a que coste? De hecho, pensaba que una de las razones de el largo desarrollo de GTA VI era precisamente porque no habían caído en esas prácticas, pero viendo las últimas noticias, ya veo que siguen siendo unos explotadores. |
09-nov-2025 13:33
|
Hostia esto es nuevo, ahora los videojuegos narrativos no son videojuegos. Sabiendo que si a Baldur's Gate 3 le quitamos la narrativa no es GOTY, que al 99% de JRPGs le quitamos la narrativa y son un cagarro, que a Mass Effect 2/3 le quitas la narrativa y se queda en una especie de Gears of war simplificado, que a los WRPG le quitas la narrativa no son casi nada etc pues nada, todos los GOTYs para el tetris.
Es tan soporífero que me lo he pasado 2 veces y compré las expansiones bien gustoso y de los pocos que me apenó terminar. |
09-nov-2025 13:35
|
La gente haciendo de menos cosas como Witcher 3 o God of War 2018... el nivel. Luego lo del Astrobot pues justo castigo por el hateo mongol al Rebirth por ser exclusivo. |
09-nov-2025 13:37
| Los testigos de Rebirth cuando no era ni el segundo ni el tercer mejor de la lista. |