GOTY con los que no estáis de acuerdo

Darkpit
ForoCoches: Miembro
2016, dándoselo a overwatch por encima de uncharted 4, seguido de cerca por el 2024 donde lo merecía rebirth y el 2018 donde era de rdr2
Manroscas
El año pasado debió ser Rebirth

el de 2016 a Overwatch tampoco estoy de acuerdo, se lo hubiera dado a cualquier single player de ese año que los hubo muy buenos y de quedarme con uno sería The Last Guardian
TonyStark88
Cita de Roto Dios
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.

Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Este es el caso más sonado que hay
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Pescat
En 2023 no diria que es un tongo pero para mi tears of the kingdom era mejor que baldurs, pero como parte de tears of the kingdom bebia muchisimo de botw pues supongo que le lastro mucho
Mejor en que?
Clrnzz
El de Overwatch y el de la música original de MGSV me parecen los casos más notorios de que esos premios son un chiste.
cutarcutar
Lo de Astrobot me parece un insulto a los videojuegos. O que no ganara Uncharted 4
knowthyself
No se puede elegir el mejor videojuego, igual que no se puede elegir el mejor futbolista. Sí se puede elegir el mejor golfista o el mejor tenista, son los que ganan el torneo.
Abstrackt
Astrobot , it takes two . Esos dos son cantosos .
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
God of War sobre RDR2
malanior
PC gamer.
Zelda BOTW por supuesto, Era para Persona 5
malanior
PC gamer.
Cita de superfary
Ff7 rebirth ll merecia el año pasado mejor que astrobit
No fue mejor ni que metaphor.
Josikem
Overwatch y Astrobot son los que más recuerdo.
Deguais
Memento mori
Cita de knowthyself
No se puede elegir el mejor videojuego, igual que no se puede elegir el mejor futbolista. Sí se puede elegir el mejor golfista o el mejor tenista, son los que ganan el torneo.
Interesante reflexión, no lo había pensado nunca así
Uztail
Cita de #Serra
Ahora que está caliente el tema del GOTY y viendo que este año no hay nada claro. ¿Qué juegos consideráis que no lo merecieron ganar porque había otros que lo merecieron más?

A mi el de The Witcher 3 sobre Bloodborne es algo que no entiendo, The Witcher 3 me parece un gran juego pero Bloodborne está un escalón por encima.

Hay otros que también me parecen polémicos pero si tengo que elegir uno sería ese.
Me vas a comparar el curro que tiene un juego como TW3 por expansión de mapeado y misiones secundarias y principales con Bloodborne... en fin... TW3 se lo merienda en prácticamente todos los aspectos. Uno de los dos ha salido en multitud de sistemas y hasta ha tenido un parche nex gen,el otro no.
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Roto Dios
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.

Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo.

Yo pensaba como tu, para mi Rdr2 es el mejor juego de la historia y merecía el Goty, pero hace poco jugué al Gow en Pc y no digo que sea mejor al Rdr2 pero es un juegazo, es merecedor de Goty si no existiera el Rdr2, aun asi creo que le dieron el premio al ser de Playstation.
prodge
¿Con cuáles de los 400 GOTY que hay cada año?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Que_te_focko!
Yo pensaba como tu, para mi Rdr2 es el mejor juego de la historia y merecía el Goty, pero hace poco jugué al Gow en Pc y no digo que sea mejor al Rdr2 pero es un juegazo, es merecedor de Goty si no existiera el Rdr2, aun asi creo que le dieron el premio al ser de Playstation.
Y no digo que no lo sea, precisamente me gustan mucho los primeros God of War y quiero jugar los dos últimos. Que Usain Bolt sea el mejor no significa que Asafa Powell no sea un atleta genial también.

Tapatio
Cita de Bemiser
Que no esté de acuerdo, el año pasado, que debió ser Rebirth. Respecto a 2018, tanto GOW como RDR2 son dos juegos maravillosos, no clama al cielo que se lo llevara GOW.

Tongazo como tal solo es el de Overwatch
De acuerdo en todo, creo que la mayoría pensamos así.
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Roto Dios
Y no digo que no lo sea, precisamente me gustan mucho los primeros God of War y quiero jugar los dos últimos. Que Usain Bolt sea el mejor no significa que Asafa Powell sea un atleta genial también.

Si por eso te digo, para mi Rdr2 es mejor pero juegate el Gow que no te arrepentiras, es un juegazo como la copa se un pino.
Cafeinado
Para los pesaos de RDR2, que si, que en ese momento como juego merecia el goty, pero ni se lo dieron a rockstar ni se lo van a dar esta vez, porque cada vez que sacan un juego da verguenza ajena las noticias de maltrato a los trabajadores y a las amenazas cuando no se someten a crunchs de jornadas de 80-100h semanales.

Y fue una verguenza con RDR2 y ya esta empezando a salir la misma mierda con GTAVI, ni se debe ni se puede premiar esto.
Tibbersakus
>Astrobot no lo merecía, antes metía Wukong.
>Lo de God Of War por delante de Red Dead of Redemption 2 también es de traca.
>Overwatch por delante de Uncharted 4 otra robada.

Cita de Cafeinado
Para los pesaos de RDR2, que si, que en ese momento como juego merecia el goty, pero ni se lo dieron a rockstar ni se lo van a dar esta vez, porque cada vez que sacan un juego da verguenza ajena las noticias de maltrato a los trabajadores y a las amenazas cuando no se someten a crunchs de jornadas de 80-100h semanales.

Y fue una verguenza con RDR2 y ya esta empezando a salir la misma mierda con GTAVI, ni se debe ni se puede premiar esto.

Y yo que pensaba que se valoraba el juego.
malanior
PC gamer.
Wu.. qué? No he visto un juego más mediocre.
Trinschuke
Cita de Cafeinado

Me gustaría pensar que es por lo que dices, pero me cuesta imaginar que no den un premio por puro altruismo y empatía con trabajadores explotados. Me creo más que se lo llevara GOW por ser de Sony.
No obstante, y encantándome RDR2, toda la razón, sacar una obra maestra, sí, pero a que coste?
De hecho, pensaba que una de las razones de el largo desarrollo de GTA VI era precisamente porque no habían caído en esas prácticas, pero viendo las últimas noticias, ya veo que siguen siendo unos explotadores.
Cafeinado
Cita de Tibbersakus
>Astrobot no lo merecía, antes metía Wukong.
>Lo de God Of War por delante de Red Dead of Redemption 2 también es de traca.
>Overwatch por delante de Uncharted 4 otra robada.

Y yo que pensaba que se valoraba el juego.
Se valora todo

No me importa que un juego sea extraordinario si se ha creado en base a amenazas de despido y a jornadas de mas de 80h.

Rockstar (y otras) son una puta verguenza, como por cierto lo fue TLOU2 con crunchs del estilo, pero atrevete a quitarle el GOTY a un judio, con un juego de una relacion lesbica entre una judia y una caucasica y y un neotrans que querian obligarla a casarse, faltaron cojones, acuchillan al doritos a la salida.

Y rockstar sacara GTAVI, y tendremos otra vez un juego extraordinario y los mismos putos lloros cuando no se lo den, porque ya a un año de la salida estan saliendo trabajadores a denunciar las barbaridades que esta habiendo en esa empresa porque no llegan.
Kupo
Cita de Youseebiggirl
2015.

Bllodborne le mete un millón de vueltas a TW3 como VIDEOJUEGO, TW3 narrativamente será todo lo tocho que tú quieras pero puede ser el juego más soporífero que se ha hecho, mejor que se hubiera quedado como visual novel
Hostia esto es nuevo, ahora los videojuegos narrativos no son videojuegos. Sabiendo que si a Baldur's Gate 3 le quitamos la narrativa no es GOTY, que al 99% de JRPGs le quitamos la narrativa y son un cagarro, que a Mass Effect 2/3 le quitas la narrativa y se queda en una especie de Gears of war simplificado, que a los WRPG le quitas la narrativa no son casi nada etc pues nada, todos los GOTYs para el tetris.

Es tan soporífero que me lo he pasado 2 veces y compré las expansiones bien gustoso y de los pocos que me apenó terminar.
Cafeinado
Cita de Trinschuke
Me gustaría pensar que es por lo que dices, pero me cuesta imaginar que no den un premio por puro altruismo y empatía con trabajadores explotados. Me creo más que se lo llevara GOW por ser de Sony.
No obstante, y encantándome RDR2, toda la razón, sacar una obra maestra, sí, pero a que coste?
De hecho, pensaba que una de las razones de el largo desarrollo de GTA VI era precisamente porque no habían caído en esas prácticas, pero viendo las últimas noticias, ya veo que siguen siendo unos explotadores.
Sobre RDR2 ya te digo, rockstar para cuando salio RDR2 ya no tenia nada que temer de una Sony, y busca noticias de la epoca, salian declaraciones de verguenza, fue bochornoso todo alrededor de los tramos finales de desarrollo de ese juego y fue un escandalo, es bastante logico y todo el mundo lo comentaba, tanto antes de dar el premio como despues, que no era de buen gusto darselo tras todo lo que salio.

Y con GTAVI ya esta pasando lo mismo, y les queda un año, veremos toda la mierda que termina saliendo.
Kupo
Cita de Trinschuke
Yo cogería el Crunch del GTAVI (que seguramente tendrá) con pinzas. Si te refieres a las últimas noticias de los despidos por el sindicato... coincide con la denuncia de Rockstar de que han hecho públicos datos en foros lo cual es fácilmente contrastable, y que se han montado el sindicato después, seguramente para evitar el despido en cuanto se enteraron que los investigaban.
Cafeinado
Cita de Kupo
Hostia esto es nuevo, ahora los videojuegos narrativos no son videojuegos. Sabiendo que si a Baldur's Gate 3 le quitamos la narrativa no es GOTY, que al 99% de JRPGs le quitamos la narrativa y son un cagarro, que a Mass Effect 2/3 le quitas la narrativa y se queda en una especie de Gears of war simplificado, que a los WRPG le quitas la narrativa no son casi nada etc pues nada, todos los GOTYs para el tetris.

Es tan soporífero que me lo he pasado 2 veces y compré las expansiones bien gustoso y de los pocos que me apenó terminar.
Bloodborne llama a la puerta de The witcher 3 y ni se levanta a abrir. Pero no todo el mundo esta preparado para esa conversacion.
Diosisback
La gente haciendo de menos cosas como Witcher 3 o God of War 2018... el nivel.

Luego lo del Astrobot pues justo castigo por el hateo mongol al Rebirth por ser exclusivo.
reyox
Los testigos de Rebirth cuando no era ni el segundo ni el tercer mejor de la lista.
← A Videojuegos