[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mr_Mostacho
Me ha llamado un comercial de xtb diciendo que tengo hacer al menos una operación para que se aplique. Sabes algo de esto?
Mentira, yo solo la he utilizado como remunerada y no me han obligado a nada. Eso sí, a lo días de abrirla y meter bastante cantidad me llamaron para explicarme otros productos y demás.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de lazalope
Buenos días, he visto que en XTB dan un 3,5 % durante 3 meses, como no lo veo en el OP me surge la duda de si es fiable. Alguien ha trabajado con ellos?
Saludos.
Si, 100% fiables, es como Trade, incluso mejor.
MrTrambolico
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en cambiarme a sabadell para obtener los 400€, alguien lo ha hecho?
Mr_Mostacho
Cita de Jeff Bezos
Mentira, yo solo la he utilizado como remunerada y no me han obligado a nada. Eso sí, a lo días de abrirla y meter bastante cantidad me llamaron para explicarme otros productos y demás.
Gracias. Ya me resultaba raro
tokao
Cita de Jeff Bezos
Creo que es variable ese %
Otis Firefly
Cita de MrTrambolico
Estoy pensando en cambiarme a sabadell para obtener los 400€, alguien lo ha hecho?
vaya pregunta shur...no se que quieres que te responda lo habran hecho muchos, yo abri hace tres meses y estoy en la promo de 300, ningun problema con ellos pagan mes a mes no todo de golpe.
Nessie
ForoCoches: Usuario
Os cuento nuestro caso a ver si algún shur tiene una situación parecida y puede aportarme algo de luz.

Mi pareja y yo tenemos cada uno una cuenta individual con nuestra nómina y gastos personales (además en mi caso tengo también otra cuenta de ahorro en Bankinter que abrí en mayo gracias a este hilo) y una conjunta para gastos de casa, comida etc... en la que tenemos los recibos domiciliados y a la que cada uno aportamos mensualmente una cantidad. De esta cuenta conjunta tenemos también dos tarjetas de débito (una cada uno).

Ahora mismo tenemos las tres cuentas en Ibercaja con rentabilidad 0 y después de leeros mucho, creo que ha llegado el momento de ponerle remedio.

Por ahora creo que nuestras mejores opciones son Openbank, Sabadell o Bankinter (aunque yo ya no fuera "nuevo cliente"). Aunque creo que ninguna de las cuentas ofrece dos tarjetas de débito, y para nosotros eso es básico.

¿Moveríais las tres cuentas en bloque o cada una a un banco? ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación?
Darkgold
Cita de Nessie
Os cuento nuestro caso a ver si algún shur tiene una situación parecida y puede aportarme algo de luz.

Mi pareja y yo tenemos cada uno una cuenta individual con nuestra nómina y gastos personales (además en mi caso tengo también otra cuenta de ahorro en Bankinter que abrí en mayo gracias a este hilo) y una conjunta para gastos de casa, comida etc... en la que tenemos los recibos domiciliados y a la que cada uno aportamos mensualmente una cantidad. De esta cuenta conjunta tenemos también dos tarjetas de débito (una cada uno).

Ahora mismo tenemos las tres cuentas en Ibercaja con rentabilidad 0 y después de leeros mucho, creo que ha llegado el momento de ponerle remedio.

Por ahora creo que nuestras mejores opciones son Openbank, Sabadell o Bankinter (aunque yo ya no fuera "nuevo cliente"). Aunque creo que ninguna de las cuentas ofrece dos tarjetas de débito, y para nosotros eso es básico.

¿Moveríais las tres cuentas en bloque o cada una a un banco? ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación?
Puff si tienes un dinero considerable y crees que la ganancia de mover las 3 vs el tiempo/esfuerzo te van a rentar hazlo. Yo estoy en una situación similar a la tuya y la verdad que paso de estar moviendo 3 cuentas para ganar a final de año unos pocos eurillos más. En mi caso la cuenta compartida con mi mujer tiene el dinero justo para los gastos comunes (hay un margen de unos 1000€ de imprevistos ahi metidos, no más), es decir, de un mes para otro esa cuenta no engorda, por lo que no me merece la pena moverla. El resto del dinero lo tenemos cada uno en nuestras cuentas individuales y yo muevo el mio y le saco la máxima rentabilidad. Se lo he comentado a mi mujer varias veces para que ella también lo haga, pero pasa del tema y yo la verdad que paso de estar dandome de alta en bancos con su DNI, móvil, etc.
Darkgold
Sabéis como va la promo del sabadell para autónomos?, con un ingreso mensual vale?
Nessie
Cita de Darkgold
Puff si tienes un dinero considerable y crees que la ganancia de mover las 3 vs el tiempo/esfuerzo te van a rentar hazlo. Yo estoy en una situación similar a la tuya y la verdad que paso de estar moviendo 3 cuentas para ganar a final de año unos pocos eurillos más. En mi caso la cuenta compartida con mi mujer tiene el dinero justo para los gastos comunes (hay un margen de unos 1000€ de imprevistos ahi metidos, no más), es decir, de un mes para otro esa cuenta no engorda, por lo que no me merece la pena moverla. El resto del dinero lo tenemos cada uno en nuestras cuentas individuales y yo muevo el mio y le saco la máxima rentabilidad. Se lo he comentado a mi mujer varias veces para que ella también lo haga, pero pasa del tema y yo la verdad que paso de estar dandome de alta en bancos con su DNI, móvil, etc.
Shur, la situación que has descrito es más o menos la mía también (Aunque sin lo de tener un dinero considerable, ya quisiera jaja).

Hasta este año lo teníamos todo en el mismo banco y no dedicábamos tiempo/esfuerzo al tema (solo mirábamos que no nos cobraran y ya). Este año que he tenido un poco más de tiempo libre me ha dado por empezar a mirarlo y mover "algo" de lo mío para rentabilizarlo (aunque todavía soy muy novata). Mi pareja no quiere ir moviendo su dinero de un banco a otro, pero hace años que quiere irse de Ibercaja así que quiere mover su cuenta a otro banco que le de algo de rentabilidad y listo.

El tema es que si nos llevamos ambas cuentas individuales (nóminas, etc...) van a empezar a cobrarnos por la cuenta conjunta y entonces ya no es que la rentabilidad sea cero, es que pasará a costarnos dinero y por ahí si que no paso. Por eso la idea de mover la conjunta no es rentabilizarla por el saldo en si, sino evitar que nos cobren por ella.
Tralará
@indexado2

En Myinvestor, la condición para que el depósito a 1 mes sea del 2,4% ya es tener en su robo advisor un mínimo de 4.000€ de inversión.
Gracias por el hilo!
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de Chocatres
En diciembre me termina la permanencia de la nomina en BBVA y estoy pensando donde moverla para sacarle algo

Ya he quemado Sabadell, ING, Deutsche Bank.

Esta dificil encontrar algo con un incentivo decente, sin muchas condiciones y permanencia 12 meses
jajajajajajajajaja estoy exactamente igual que tú shur
aunque yo me di de baja de Sabadell e igual creo que puedo volver a contratarla
Rosetta Stoned
Hola, alguien me puede decir cuánto tiempo tiene que pasar entre que te das de baja en Openbank y puedes abrir otra cuenta para nuevas promociones?
popele1
FOROCOCHIA73
Cita de lazalope
Buenos días, he visto que en XTB dan un 3,5 % durante 3 meses, como no lo veo en el OP me surge la duda de si es fiable. Alguien ha trabajado con ellos?
Saludos.
Te vas a meter esos 3 meses?
Se me caduca en una semana un dinero y estoy por meterlo esos 3 meses pero no consigo ver informacion sobre XTB y me gustaría saber si solo es meter el dinero y esperar los 3 meses y puedo sacarlos o me piden algo más aparte de meter el dinero durante ese tiempo?
marcy
AleJapo
A ver si alguien puede ayudarme;
Solicité abrir una cuenta en renault bank el 5/11, Me llegó un mail que necesitaban revisar mis datos y posteriormente recibiría las claves de acceso etc.
A día 10 no he recibido nada.

¿Alguien sabe cuanto tardan en habilitar la cuenta y si esto es normal?

Gracias.
hugo94
Cita de Lacera
Sí es fiable XTB. Pero es un broker no una cuenta remunerada.
Por eso no aparece en el hilo
entiendo que hay riesgo??
invierten automáticamente para darte esa rentabilidad??

Gracias shur.
hugo94
Cita de Jeff Bezos
hacen retención automática de hacienda??
Mori25
Como veis abrir cuenta en el sabadell y meter ahi la nomina y bizum.? ¿Dan el dinero de golpe? he visto que lo del bizum no lo dan de golpe, pero los 400 euros?
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de cabacara
Alguno sabe la promoción de banco cbnk de 400 euros al hacer ingresos superiores de 1600 y activar bizum....??. Cuando abonan esa promoción.. yo llevo ya un par de meses y aún no lo han hecho.
Cita de jorginez
Cobrada hace unos días , abierta hace 2 meses
Pero, según las condiciones, te dan 200€ al poco de abrirlas y 200€ al año, pero debes mantenerla entre un año y dos, ¿No? Miedo me dan esas penalizaciones...
cabacara
Cita de gritandoa1nube
Pero, según las condiciones, te dan 200€ al poco de abrirlas y 200€ al año, pero debes mantenerla entre un año y dos, ¿No? Miedo me dan esas penalizaciones...
Eso es ..has de mantener las condiciones nes dos años.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de cabacara
Eso es ..has de mantener las condiciones nes dos años.
Bufff... Demasiado trabajo para 300€ limpios en dos años, no me merece la pena personalmente
Keptein
Cita de cabacara
Alguno sabe la promoción de banco cbnk de 400 euros al hacer ingresos superiores de 1600 y activar bizum....??. Cuando abonan esa promoción.. yo llevo ya un par de meses y aún no lo han hecho.
Cita de RalphLauren
Yo estoy igual que tu shur, a ver si alguien lo sabe porque en las condiciones no he encontrado nada
Según indica en las condiciones, son 24 meses de permanencia (haciendo las transferencias y manteniendo bizum), los primero 200€ los dan al cumplir 1 mes y los otros 200€ al cumplir 12 meses.

Yo abrí la cuenta a final del mes pasado, hice la transferencia el 27 de octubre y recibí el pago el 7 de noviembre.
almargen
Cita de marcy
Solicité abrir una cuenta en renault bank el 5/11, Me llegó un mail que necesitaban revisar mis datos y posteriormente recibiría las claves de acceso etc.

Gracias.
Creo que a mí me la activaron en 24 horas…llámales a ver qué ha pasado
cabacara
Cita de gritandoa1nube
Bufff... Demasiado trabajo para 300€ limpios en dos años, no me merece la pena personalmente
Cierto...está promoción es un coñazo...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de hugo94
hacen retención automática de hacienda??
Si
jorginez
Cita de gritandoa1nube
Miedo a q, está bien claro .
Ingresos + bizum . Duración 24 meses .
200€ a los dos meses y otros 200 al año
BobbyShaltton
Cita de marcy

Gracias.
Pues yo la abrí el sábado por la mañana y firmé los documentos que te envían y pude entrar en la misma mañana ya hoy he hecho la primera transferencia para ver cómo va, espero que mañana llegue el dinero. Pero en mi caso no me han pedido nada

Edito: ya esta mañana me ha llegado el dinero, 24h
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de jorginez
Miedo a q, está bien claro .
Ingresos + bizum . Duración 24 meses .
200€ a los dos meses y otros 200 al año
Sí, pero no has mirado la parte de penalizaciones si no cumples. Vamos, que no es tan trivial si no va a ser tu cuenta principal. (Vete cambiando de bizum cada 2x3, y encima atado durante dos años... Pffff)
Jorah
Shures en cuanto a los depositos de raisin, aunque sean de valoración (A) deberían ser seguros? Que riesgo tienen? Y entonces los (BBB+)? Se supone que en todos te aseguran 100k de capital? Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jorah
Shures en cuanto a los depositos de raisin, aunque sean de valoración (A) deberían ser seguros? Que riesgo tienen? Y entonces los (BBB+)? Se supone que en todos te aseguran 100k de capital? Gracias
Los fondos de garantía son de los países, da igual la valoración del banco, pero a peor valoración más riesgo de necesitar usarlo y fíate tú de que tenga suficiente dinero.
← A InverForo