Hace 5 años que no compro un juego fisico

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
El ultimo que compré fue hace unos 3 años el super mario maker en amazon por 35 o 40€ y porque sabia que ese lo iba a conservar para ratos muertos o viajes largos. Lo sigo teniendo.
Luego me compro los kirbys me los paso y los vendo. Y ya no me interesa nada más de la switch.

Mas alla de eso, creo que pillé hace unos 6 años la edición en fisico del tomb raider para xbox porque me molaba su caja metalica pero lo acabé vendiendo.
Bragas
Carne de perro
Suelo comprar dos o tres juegos cada mes, y todos físicos. El último el Little Nightmares 3. Tampoco vendo ninguno, aunque me los pase.
riper
ForoCoches: Miembro
Yo llevaba muchos años sin comprar nada en físico. Ahora que tengo la Switch 2 es cuando he vuelto a pillar algo en físico.

No me molesta la verdad, cuando me case de ellos los vendo y recupero la inversión.

Y lo digital está ahí, muriéndose de asco en las bibliotecas digitales, esperando a que algún día saque tiempo para jugarlo. Aunque voy jugando poco a poco.

Vamos, que compro según mis necesidades y como vea los precios/plataforma...
Radu
Yo hace 1 año que no compro juegos (ni físico ni digital)
Narayan
Anotado queda
Juan9148
ForoCoches: Usuario
1 día, ayer pillé el Sandland para PS4 a 10€ en un Fnac, 35€ cuesta en digital estando en oferta en la store.
Mentolado
Subnorban
Desde verano de 2022 que me pillé la Series S
Paneet
El último juego fue de la Xbox 360, sería 2014... Desde entonces estoy con PC
CID Abascal
El GTA 4 en 2009
John Osgüel
lulz
creo q desde 2009
koljaiczek
Mi último juego en físico fue el Starcraft 2. Tambien fue el último juego que compré de salida...
Napalm_vk
Allè voy
Me pillé el Luigis Mansion 3 hace poco a 30€ precintado y ahora que me lo he pasado lo he vendido a 25€... Si me lo hubiera comprado digital me habría gastado 60€ y sin posibilidad de venderlo.

Duda resuelta.
DobleDe
Cita de V. Jones
Estafa de que si he ahorrado mas dinero que nunca entre game pass, paginas de keys, steam, epic que tengo mas de 400 juegos gratis

Me acuerdo cuando compraba todo en fisico y no exisitia nada de esto, cada juego 60€ que tenia que estar vendiendo y comprando para poder ir al dia y eso por no hablar de la epoca de la 64 que por que era pequeño y me regalaban los juegos pero sabia lo que valian, por ejemplo el Pokemon Snap eran como 16000 pesetas que le costo a mi abuela era de los mas caros pero cualquier juego eran 10000 pesetas por entonces juegos que podian costar 60 como 90 ya por entonces que si haces una conversion ahora seria como pagar 200 por un juego

Esto era caro

Estos piensan que los cartuchos no tienen caducidad así como los discos xd
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
En pc todo digital, obvio, pero en PS5 solo fisico, y si son juegos que piden descarga tipo hogwarts o jedi survivor ni por 10€ los compro
Malake
Desde noviembre de 2013 cuando salió la One.

Me venía con un par de juegos físicos pero había ofertas digitales y a los pocos días me pillé un par de ellos y a principios de año me acuerdo perfectamente que me pillé el Tomb Raider: Definitive Edition por menos de 5€ en país random desde la propia consola y ahí fue cuando descubrí lo de comprar lanzamientos por 20€ o menos en países alejados de la mano de dios y dije adiós al físico completamente.

Es normal que desde hace un tiempo hayan capado el asunto porque era una locura, la última que recuerdo fue comprar el día de lanzamiento por 14€ en Egipto la Edición Deluxe del Baldurs Gate 3. Fue bonito mientras duró.
Zaphir
Cita de DobleDe
Estos piensan que los cartuchos no tienen caducidad así como los discos xd
Tanto discos como cartuchos la tienen shur
Josikem
Cita de luzdegas
En pc todo digital, obvio, pero en PS5 solo fisico, y si son juegos que piden descarga tipo hogwarts o jedi survivor ni por 10€ los compro
Tú eres de los míos, lo digital en consola dista bastante de pc para compensar económicamente.

Y eso, si es que en alguna generación lo llegan a igualar.

Consola necesita OBLIGATORIAMENTE formato físico.
Sergiodr
El último juego físico que he comprado yo motu proprio, con mi dinero, nada de regalos, creo que fue el ChuChu Rocket y porque venía con la DreamCast
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
pues yo hoy mismo, el wuchang ha caído esta tarde a 40€ para ps5 y el mes pasado compré rn físico el Trails, doki Doki literature club+, Hollow Knight y el Pokémon para la switch, esta vez tocaba ps5
Adryax
ForoCoches: Premium
Life is Strange Double Exposure 22 pavos en Mediamarkt - en PC a 40 euros en webs de keys

Kingdom Hearts All-in-One 27 euros en Miravia - En PC a 50 pavos en webs de keys

La tontería de que jugar en PC es mas barato se cae a pedazos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Adryax
Life is Strange Double Exposure 22 pavos en Mediamarkt - en PC a 40 euros en webs de keys

Kingdom Hearts All-in-One 27 euros en Miravia - En PC a 50 pavos en webs de keys

Y has tenido que rebuscar horas para encontrar dos ejemplos de juegos de mierda que estuvieran mas baratos en fisico,dilo todo.

Eres un puto meme y no te meto en ignorados porque todo rey necesita un bufon en su corte,sigue con tu buen trabajo.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Ni recuerdo el ultimo, solo que fue para la 360. Luego me pasé a PC y desde entonces todo digital. En general llevo años sin que un disco pase por mis manos.
Rhoda
el ultimo fue el zelda botw, solo compro fisicos en switch
Cutrax
Forocochia40
Switch 2 y Ps5 solo compro fisico.

Xbox Digital y Fisico (estan tirados de precio)

Pc obviamente solo digital y en Steam.
Truky
Nunca he comprado un juego físico, saludos xd
EndikaGon
Me parece lo peor que le puede pasar a la industria, si desaparece el formato físico, no le encuentro nada positvo
hector_evil
Cita de Adryax

Juegos que nadie quiere o que ya han jugado hace 20 años. Venga que si lo intentas te sale mejor
jasonj5
el año pasado que viaje a japon , en tiendas de segunda mano encontre juegos que llevaban pocos meses en el mercado a 15 euros al cambio . Este año repito y pillare 5 o 6 que me interesan , y si lo veo barato incluso un ps portal .
Jimbo-VII
Propugnador
Final 13 de Ps3 creo. Tuve la ps4 y no me compré ninguno físico..
Charly5star
Cita de jasonj5
el año pasado que viaje a japon , en tiendas de segunda mano encontre juegos que llevaban pocos meses en el mercado a 15 euros al cambio . Este año repito y pillare 5 o 6 que me interesan , y si lo veo barato incluso un ps portal .
En Japón es una pasada las cosas que puedes encontrar si buscas bien.
← A Videojuegos