¿Cuando se anuncian los 6 candidatos a los GOTY Game Awards?

Jimboo
Joker
Cita de MisterMozo
Expedition 33
Kingdom Come Deliverance 2
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Wukong mejor que AstroGOTY.

Buen chiste ese, sobretodo si no eres chino.
Si coges un juego random (pongamos Astrobot VR), y le copias-pegas los jefes y trozos de pantalla ENTEROS y haces un juego random 2 (llamémoslo astrobot GOTY) si no te llamas Sony no entras ni en los candidatos.

El problema es que parece que desconocéis que existe astrobot vr... o eso o sois como los que justifican cualquier mierda de un político solo porque es de vuestra ideología.

Y Wukong tiene un 96% en Steam incluso cuando estaba a 60€, despreciarlo solo os ridiculiza
Cosuro
ForoCoches: Usuario
El que mas pague por marketing
Diosisback
Cita de Kupo
Si coges un juego random (pongamos Astrobot VR), y le copias-pegas los jefes y trozos de pantalla ENTEROS y haces un juego random 2 (llamémoslo astrobot GOTY) si no te llamas Sony no entras ni en los candidatos.

El problema es que parece que desconocéis que existe astrobot vr... o eso o sois como los que justifican cualquier mierda de un político solo porque es de vuestra ideología.

Y Wukong tiene un 96% en Steam incluso cuando estaba a 60€, despreciarlo solo os ridiculiza
Y Yao Ming el mejor jugador de baloncesto de la historia

No das ni una macho, el Astrobot VR es el Mario 64 de la VR, normal que la versión en plano mejorada sea uno de los mejores juegos de plataformas 3D de la década.
Kupo
Cita de Diosisback
Y Yao Ming el mejor jugador de baloncesto de la historia

No das ni una macho.
No te has atrevido a rebatirme nada, ¿eh?
Sabías que te venía la descripción de 4 o 5 jefes del juego (el cual no tiene muchos) a ver si adivinabas si hablaba del VR o del GOTY

Madurad anda, que yo argumento, tu respuesta es la de un niño de 12 años
XxDavicinxX
Me quedo con Kingdom Come Deliverance 2 con amplía diferencia con el segundo que es Expedition 33.

En mi opinión es lo más top en RPG en primera persona que se ha hecho, ya pueden tomar buena nota CD Projekt, Bethesda, etc..
Diosisback
Cita de Kupo
No te has atrevido a rebatirme nada, ¿eh?
Sabías que te venía la descripción de 4 o 5 jefes del juego (el cual no tiene muchos) a ver si adivinabas si hablaba del VR o del GOTY

Madurad anda, que yo argumento, tu respuesta es la de un niño de 12 años

Sigue siendo GOTY aunque los bosses se "parezcan", igual el que parece un niño de 12 años eres tú.

Ahora corre a poner el video que dice que se copia a Nintendo jaja
Kupo
Cita de Diosisback
Sigue siendo GOTY aunque los bosses se "parezcan", igual el que parece un niño de 12 años eres tú.

Ahora corre a poner el video que dice que se copia a Nintendo jaja
¿Ves porque parece que tienes 12 años? Tu primer mensaje con miedo de entrar en el debate y soltando un desprecio sin venir a cuento. Ahora me asignas algo que yo no he dicho, como lo de Nintendo.

Eres el claro ejemplo de la basura que pulula en este subforo y que no respeta las opiniones de los demás. Y los bosses no se parecen, los han copiado hasta con las mismas animaciones, pero obviamente no tienes ni puta idea porque ni te has molestado en informarte.

Venga, a comprarte 2000 astrobots a ver si alcanza el 10% de las ventas del Wukong, ya que quieres chascarrillos
Diosisback
Cita de Kupo
¿Ves porque parece que tienes 12 años? Tu primer mensaje con miedo de entrar en el debate y soltando un desprecio sin venir a cuento. Ahora me asignas algo que yo no he dicho, como lo de Nintendo.

Eres el claro ejemplo de la basura que pulula en este subforo y que no respeta las opiniones de los demás. Y los bosses no se parecen, los han copiado hasta con las mismas animaciones, pero obviamente no tienes ni puta idea porque ni te has molestado en informarte.

Venga, a comprarte 2000 astrobots a ver si alcanza el 10% de las ventas del Wukong, ya que quieres chascarrillos

Lo dice el que no ha pillado lo de Yao Ming jajaja

Que nos la suda lo de los bosses, chavalín, que el juego VR lo jugamos en su momento cuatro gatos. Como si en los Marios no se reciclasen enemigos o jefes finales descaradamente.
Kupo
Cita de Diosisback
Lo dice el que no ha pillado lo de Yao Ming jajaja

Que nos la suda lo de los bosses, chavalín, que el juego VR lo jugamos en su momento cuatro gatos. Como si en los Marios no se reciclasen enemigos o jefes finales descaradamente.
¿Qué Mario GOTY ha reciclado la inmensa mayoría de los jefes del juego copiando-pegando hasta las animaciones y los ataques?

Di simplemente y de forma educada que, para ti, astrobot si se lo merece aunque copie y no haces el ridículo como estás haciendo.

En fin, culpa mía por citar a los usuarios memes del subforo. Os doy una oportunidad de tomaros en serio por el bien del subforo y solo demostráis que sois unos niños
Diosisback
Cita de Kupo
¿Qué Mario GOTY ha reciclado la inmensa mayoría de los jefes del juego copiando-pegando hasta las animaciones y los ataques?

Di simplemente y de forma educada que, para ti, astrobot si se lo merece aunque copie y no haces el ridículo como estás haciendo.

En fin, culpa mía por citar a los usuarios memes del subforo. Os doy una oportunidad de tomaros en serio por el bien del subforo y solo demostráis que sois unos niños

Anda, toma:

Resulta que solo vuelven 4 jefes finales (mono, pulpo, pájaro y el boss final) y todos ellos con cambios SUSTANCIALES en patrones de ataque y escenario.

Oooh, que al mono se le daña de forma parecida... claro, pero es que quitando los mordiscos casi todo lo demás es diferente. Hasta los temas musicales son remixes.

Pide perdón al foro por el retraso, anda.
Kupo
Cita de Diosisback
Anda, toma:

Resulta que solo vuelven 4 jefes finales (mono, pulpo, pájaro y el boss final) y todos ellos con cambios SUSTANCIALES.

Oooh, que al mono se le daña de forma parecida... claro, pero es que quitando los mordiscos todo lo demás es diferente. Hasta los temas musicales son remixes.

Pide perdón al foro por el retraso, anda.
"Solo" se repiten 4 , y son diferentes ¡porque cambia la OST!
Venga lo dejamos aquí, que cada día sois más gilipollas
Diosisback
Cita de Kupo
Solo se repite un 33% de los jefes según el video, y son diferentes porque cambia la OST.
Venga lo dejamos aquí, que cada día sois más gilipollas
Claro, y en los Marios se repite el boss final porque sale Bowser. Que tengan diseño distinto, patrones diferentes, musica cambiada, escenario nuevo... eso te da igual: como son mismo animal, son el mismo boss por tus cojones morenos.

Lo dejamos aquí porque te he chapado la boca, listillo.
Kupo
Cita de Diosisback
Claro, y en los Marios se repite el boss final porque sale Bowser. Que tengan diseño distinto, patrones diferentes, musica cambiada, escenario nuevo... eso te da igual: como son mismo animal, son el mismo boss por tus cojones morenos.

Lo dejamos aquí porque te he chapado la boca, listillo.
Los ataques son los mismos, pero vamos que no hay mucho que discutir. Tus formas de debatir despreciando a los demás son de niño pequeño, no sabes ni equiparar un juego a otro, y hasta has reconocido que no tiene peso en el GOTY porque la gente no se acuerda del VR, lo cual fue mi argumento y has confirmado

Y el video no ha hecho más que darme la razón. Lo peor de todo es que yo lo defendí de las críticas de que era una copia de Mario, pero como eres un bilioso llorón no soportas que la gente piense diferente.

Venga, otro a ignorados, no tienes nivel para debatir con gente seria
Diosisback
Los ataques son los mismos dice, se nota que no los has jugado jajajaja

¿Que tiene que ver lo de que jugara poca gente al VR con que el de PS5 tenga mas o menos peso en el GOTY?

Deja las drogas, personaje, que te han vuelto a pintar la cara.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jimboo
Kingdom Come Deliverance 2
Puede , no lo he jugado aun , pero se lo va a llevar el Expedition
Jar of Flies
Cita de DiosSol
Yo, este año lo declararía desierto.
Desierto dice el personaje, cuando ha sido uno de los mejores años de la historia, sobre todo en juegos AA,

Lo que tiene que leer uno aquí a veces,
Diegominguez_9
Cita de malanior
Bananza?
Expedición 33
← A Videojuegos