Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
07-nov-2025 17:06
|
Si se contrata otro GW en los mismos términos de microsoft hablamos de unos 9-10B de ingresos anuales.
A un múltiplo conservador de 10 veces ventas, sumado lo que ya hay contratado, serían 120-130B de market cap. Un precio objetivo de acción de 450$ a restar diluciones. Pero también ahora mismo debería de estar sobre 120-140 y está a la mitad. Ahora mismo IREN tiene los mismos ingresos anualizados asegurados que NEBIUS. Nebius capitaliza 27,5B e IREN 18B. Pero esque nebius llegó a capitalizar 35B, estamos en corrección del sector. |
07-nov-2025 17:12
|
Principalmente porque ha coincidido en una semana en la cual el sector se ha HUNDIDO. Es decir si no llegamos a ver estos resultados (previsiones) y acuerdo con microsoft, fácilmente estaríamos a 40$ hoy. Si por el contrario nos llega a pillar una semana alcista estaríamos rondando los 100$. últimos 5 días, aproximadamente: Nebius -20% Coreweave -30% Iren +1% En cuanto vuelva la tendencia alcista veremos los 100$ en mi opinión. |
07-nov-2025 17:16
|
Principalmente porque ha coincidido en una semana en la cual el sector se ha HUNDIDO. Es decir si no llegamos a ver estos resultados (previsiones) y acuerdo con microsoft, fácilmente estaríamos a 40$ hoy.
Si por el contrario nos llega a pillar una semana alcista estaríamos rondando los 100$. últimos 5 días, aproximadamente: Nebius -20% Coreweave -30% Iren +1% En cuanto vuelva la tendencia alcista veremos los 100$ en mi opinión. |
07-nov-2025 17:17
El tema es ése, que no lo sé. De hecho no le he contestado a él. Pero me doy cuenta de que me ha bloqueado.
|
07-nov-2025 17:23
|
¿De qué trampa estás hablando? estoy tomando como referencia el precio de cierre del viernes que fue de 60,75$ al actual de 61,5$. Lo de microsoft se anuncia el lunes y precisamente he dicho que si no llega a ser por lo de microsoft habría sido mucho peor y podríamos estar en los 40$. Algunos o no saben leer o se dedican a llevar la contraria. |
07-nov-2025 17:26
|
Hombre si no le has contestado no creo que vaya a ir por X buscando tu cuenta para bloquearte. No sé. |
07-nov-2025 17:33
| Existen listas de bloqueos, fácilmente puede bloquear automáticamente a cualquiera que siga a X cuenta, respondido a X o cualquier otro motivo, existe muchísima automatización para cuentas de twitter. |
07-nov-2025 18:14
|
¿De qué trampa estás hablando? estoy tomando como referencia el precio de cierre del viernes que fue de 60,75$ al actual de 61,5$. Lo de microsoft se anuncia el lunes y precisamente he dicho que si no llega a ser por lo de microsoft habría sido mucho peor y podríamos estar en los 40$.
Algunos o no saben leer o se dedican a llevar la contraria. |
07-nov-2025 18:14
| Y hoy solo también, la veo más cerrando en 50 que en 60, una pena haber recargado ayer, hoy sí que podría haberme bajado bien la media de compra |
07-nov-2025 18:31
|
Voy a intentar en esta correccion cargar un poco de IREN que cuando quise, ya la veia mas alta de lo que me gustaria (No pensando que no subira mas a futuro, si no esperando que hasta subir a ese precio futuro, por el camino vendran bajadas). Pero cuando se habla de acuerdos, que los W son el cuello de botella, etc. ¿Por que solo se piensa en IREN? ¿No es posible que esas empresas que los demandan, hagan esos acuerdos con otras como CIFR? O que incluso haya tanta demanda que ya no es que elijan una u otra, si no que necesiten a todas, e igual entonces haya algunas mas rentables. Si ese es el caso, y pensando en mas a largo plazo ya que el CEO creo que es el primero que dijo que ahora mismo no les esta interesando (Que si pivotan, pero que prefieren vender lo suyo mas adelante ya que consideran que por timing y sus ubicaciones podran sacar mas), BITF que ademas se la pasa ultimamente hacia el inframundo, no seria buena opcion? @palacio la tienes mirada/estudiada? |
07-nov-2025 18:42
|
Voy a intentar en esta correccion cargar un poco de IREN que cuando quise, ya la veia mas alta de lo que me gustaria (No pensando que no subira mas a futuro, si no esperando que hasta subir a ese precio futuro, por el camino vendran bajadas).
Pero cuando se habla de acuerdos, que los W son el cuello de botella, etc. ¿Por que solo se piensa en IREN? ¿No es posible que esas empresas que los demandan, hagan esos acuerdos con otras como CIFR? O que incluso haya tanta demanda que ya no es que elijan una u otra, si no que necesiten a todas, e igual entonces haya algunas mas rentables. Si ese es el caso, y pensando en mas a largo plazo ya que el CEO creo que es el primero que dijo que ahora mismo no les esta interesando (Que si pivotan, pero que prefieren vender lo suyo mas adelante ya que consideran que por timing y sus ubicaciones podran sacar mas), BITF que ademas se la pasa ultimamente hacia el inframundo, no seria buena opcion? @palacio la tienes mirada/estudiada? Ahora mismo eeuu no se puede permitir la guerra fría de la ia con china, va a invertir en ella lo que no está escrito para competir y ahora mismo como hace un año y como será dentro de 1 año será muy importante estar posicionado. Mi visión es más a nivel energía, rendimiento y lucha de superpotencia que analisis tecnico. Siento no aportar más es solo una ipinión y puedo estar equivocado |
07-nov-2025 18:47
| A lo tonto se van a ver hoy otra vez los 57-58. Ya lo comentamos ayer, ésta por mucho que suba siempre da oportunidad de subirse al tren a precios razonables.. |
07-nov-2025 19:16
|
Efectivamente. Vas a comprar en máximos igual que hice yo la otra vez. Hasta el contrato de Microsoft iba -20. Salí con +8.
Como te comas otra corrección (yo creo que corregirá en breve) de 67 a unos 40 largos o 50 bajos y luego volverá a subir. A la larga creo que si que pilla los 100. Pero bueno eso nadie lo sabe al 100% No creo que caiga a 43 como la otra vez pero como baje de 40 si que vendrán las emociones fuertes. El bitcoin si que se irá para abajo. No se decir donde pero lo veo en 70-80k |
Editado: 07-nov-2025 19:23 -
07-nov-2025 19:37
|
Cito a mi otra cuenta. Para deciros que la veo en 40 medio-alto (eur) y nos vamos a 65-70 (eur) todo esto aproximado y desde la barra del bar.
No creo que caiga a 43 como la otra vez pero como baje de 40 si que vendrán las emociones fuertes. El bitcoin si que se irá para abajo. No se decir donde pero lo veo en 70-80k |
07-nov-2025 19:41
|
Cito a mi otra cuenta. Para deciros que la veo en 40 medio-alto (eur) y nos vamos a 65-70 (eur) todo esto aproximado y desde la barra del bar.
No creo que caiga a 43 como la otra vez pero como baje de 40 si que vendrán las emociones fuertes. El bitcoin si que se irá para abajo. No se decir donde pero lo veo en 70-80k |
07-nov-2025 19:57
07-nov-2025 20:56
|
Es que compro en euros..A todo esto parece que recupera. Espero que no baje de 50 bajo y de ahí ya para arriba. Otra vez me ha quemado el dinero en el bolsillo y he entrado por impulso. Al menos me libre del 10% de ayer |
07-nov-2025 21:38
07-nov-2025 21:43
Yo soñando con una bajada a en torno 50$ y no hay cojones ni en días como hoy
|