+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI

Josikem
ForoCoches: Miembro
+1

Son un género que no puedo con él. Intenté 3 veces el san Andreas en su día en ps2 y no llegaba a las 5 horas.

Algo parecido con el 3 o con el vice city.

Sin embargo recuerdo meter vicios a los 2 primeros GTA en psx.
Xusonic
Live and learn
Cita de davidroman2494
No lo jugaré ni cuando salga, imagínate si me importa.

maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
+1

No he jugado a ni un solo GTA desde su lanzamiento.

No me llama ni la historia y menos aún los niños rata que lo plagan en el online.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
si te gustan los videojuegos no te la pela pero asumes
Xusonic
Live and learn
Cita de maestro.jimenez
+1

No he jugado a ni un solo GTA desde su lanzamiento.

No me llama ni la historia y menos aún los niños rata que lo plagan en el online.
Yo no soy hiper fan de GTA, pero tienen títulos muy buenos shur.

Eso sí, el online ni con un palo...
Xusonic
Live and learn
Cita de KnC
si te gustan los videojuegos no te la pela pero asumes
Me la pela porque tenemos un porrón de juegos en el mercado para hacer la espera más amena, tampoco es un drama como lo pinta mucha gente.
Josikem
Cita de ElGordaco
Teneis que vivir muy alejados del mundo del videojuego, por no decir que sois unos ignorantes, para decir que no hay motivos para que la gente espere un GTA.

Y ojo que a mi me la pela su retraso, lo jugaré seguro, no sé si de salida o no, pero no tengo nada de ilusión por él como sí he tenido por otros juegos.
Yo entiendo a lo que se refiere el shur, y se refiere al fenómeno silksong, seguramente se lo acabe poca gente.

Es más fenómeno social que videojuego en sí, y estoy bastante de acuerdo hasta que depuren el online que es lo que mueve a la masa.
Sergio75
-1

Xusonic
Live and learn
Cita de Josikem
Yo entiendo a lo que se refiere el shur, y se refiere al fenómeno silksong, seguramente se lo acabe poca gente.

Es más fenómeno social que videojuego en sí, y estoy bastante de acuerdo hasta que depuren el online que es lo que mueve a la masa.
Exacto... El borreguismo.

La de peña que se habrá comprado el expedition 33 sin realmente gustarle... O el ejemplo que tú has puesto del Silksong...

Pues eso.
Zalawari
Si, tendre mas de 30 juegos por jugar. La verdad que me la sopla, y mas sabiendo que habra tiempo para degustarlo porque estara en el mercado 15 años hasta otra entrega
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Xusonic
Yo no soy hiper fan de GTA, pero tienen títulos muy buenos shur.

Eso sí, el online ni con un palo...
No cabe duda que cuando un juego tiene semejante cuota de mercado no puede ser malo pero el hype que se monta alrededor y las exigencias del perfil promedio pueden decepcionar bastante.

Seguro que me equivoco.
realpikolo
me la suda

los que estan nerviosos y llorando fuerte por el retraso, deberían preocuparse mas por el suyo.

Para los que ya tenemos alguna cana, un retraso de fecha nunca es malo, y mas en un juego de estos, mejor lo hagan bien y no saquen un desastre que por culpa de los ansiosos y los agonías, nos llegan unos mariones hoy dia de videojuegos que no es ni medio normal.
Xusonic
Live and learn
Cita de realpikolo
me la suda

los que estan nerviosos y llorando fuerte por el retraso, deberían preocuparse mas por el suyo.

Para los que ya tenemos alguna cana, un retraso de fecha nunca es malo, y mas en un juego de estos, mejor lo hagan bien y no saquen un desastre que por culpa de los ansiosos y los agonías, nos llegan unos mariones hoy dia de videojuegos que no es ni medio normal.

CID Abascal
Quiero jugarlo lo antes posible pero tampoco es ningún drama, hay miles de juegos a los que jugar así que no pasa nada

Y seguramente me espere a la versión de PC
Stavros15
ForoCoches: Usuario
+1.
Casiopeo
4U 0142+61
+1. El último que jugué fue San Andreas en Ps2. En su día siendo un chaval me entretuvo y estuvo bien, pero ya. Ahora busco otro tipo de juegos
Flik
+1
Se ha vuelto una saga de niños ratas, no es ni la sombra de lo que era en su momento
P1RANHA
ForoCoches: Usuario
¿Este es el hilo en el que quedas de guay esta semana poniendo "+1" pero te lo vas a comprar día uno como todo hijo de vecino?
Kortw21
No os la debe pelar tanto si abrís un hilo sobre un juego que (supuestamente) no os interesa.
xNotax
A mi personalmente me da igual.

No soy fan de los GTA y no he tocado el online del 5 en mi vida.

Ya que el op tiene avatar de Sonic diré que me interesa mucho más un Sonic Frontiers 2
Epsilon_
+ infinito.

La gente planteando que será el juego más importante en la historia de los videojuegos en ese nivel estamos
Tinbar
Intenté jugar en su momento al III, S.A. y V, y nada no me enganchan, más allá de dar unas vueltas por la ciudad de turno y los dejo.
El RDR ha sido el único juego con el que me he quedado literalmente dormido con el mando en las manos.
El ritmo de los juegos de R* no van conmigo aunque no dejo de reconocer que son juegazos únicos.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 no me quita el sueño, eso sí, cuando salga lo juego el primer dia
Xusonic
Live and learn
Cita de Kortw21
No os la debe pelar tanto si abrís un hilo sobre un juego que (supuestamente) no os interesa.
A mí el juego me interesa, pero no me va la vida en él.
Xusonic
Live and learn
Cita de P1RANHA
¿Este es el hilo en el que quedas de guay esta semana poniendo "+1" pero te lo vas a comprar día uno como todo hijo de vecino?
No sé si caerá día 1 o lo jugaré 2 semanas después de su salida, lo que no voy a hacer es meterme 17 veces en la página oficial de Rockstar a sobre analizar las fotos en busca de info como un desesperado.
Dreyfus
Héroe del silencio
No juego a un GTA desde Vice City

Imagínate
gexo2011
+20

No pensaba comprarlo hasta pillar una oferta de 10€ alla en 2035. El GTA V lo compré hace 2 años... y me aburrió bastante.

Mucho contenido secundario pero la parte principal era una basura. Esperemos que en el VI sea mejor porque si no me llama más jugar de nuevo al 3 o San Andreas que al nuevo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Dreyfus
No juego a un GTA desde Vice City

Imagínate
Qué juegazo Vice city.
Xusonic
Live and learn
Cita de gexo2011
+20

No pensaba comprarlo hasta pillar una oferta de 10€ alla en 2035. El GTA V lo compré hace 2 años... y me aburrió bastante.

Mucho contenido secundario pero la parte principal era una basura. Esperemos que en el VI sea mejor porque si no me llama más jugar de nuevo al 3 o San Andreas que al nuevo.
GTA V está sobrevaloradísimo...
Stmuse
+1

Por mí como si ni sale, tengo el V de cuando lo regalaron y no me he dignado a probarlo.
← A Videojuegos