¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

lomarc
ForoCoches: Miembro
Pues yo lo tengo clarísimo: me encantaría que me tocase el escritorio elevable E7 Pro.

Lo tengo fichado desde hace tiempo. Trabajo muchas horas desde casa y mi escritorio actual es... bueno, digamos que mi espalda no está muy contenta.

He visto muchas reseñas del E7 Pro y me alucina lo increíblemente estable que es, incluso cuando está totalmente subido. Eso es justo lo que necesito para mis dos monitores y todo el equipo. Poder por fin alternar entre trabajar de pie y sentado sin que se tambalee todo sería un cambio brutal para mi salud y mi concentración.

¡A ver si hay suerte y puedo por fin completar mi setup soñado!
petecaun
ForoCoches: Usuario
Yo tengo dos. Uno para mi mujer que trabaja en casa y otro para mí hijo.
Cacique Cola
Una silla C7 Morpher me podría venir genial.
Robleitor
Forero ilustre
Necesito una silla ergonómica BS12 Pro para pasar largas horas viendo este foro con mi bolsa de doritos.

Gracias @FlexiSpot
Lois
_____
Si es gratis cualquier cosa vale.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Chino
@FlexiSpot me quiero comprar una mesa 120x60, la E7 Pro. Con gestor de cables

Me gustaría tener más información sobre los dos soportes de PC que tenéis, en relación con las dimensiones que aceptan como máximo cada una de ellas para la caja del PC. Quiero que mi PC esté en un soporte y no en el suelo/encima de la mesa, pero no logro encontrar el tamaño máximo aceptable de cada uno de los soportes.

Gracias y un saludo!!! A ver si llegan esas ofertillas en 5 días para la Pro.

https://www.flexispot.es/soporte-de-cpu-ajustable-ch2
https://www.flexispot.es/flexispot-a...pu-holder.html
Gordi
Necesito una silla ergonómica BS12 Pro para que no me duela el culo al estar sentado durante horas
Jag-Stang
Buena gente
Me gustaría recibir gratis la Silla ergonómica BS12 Pro (BS12 Pro) que mi mano va a empezar a teletrabajar, sería mi regalo de cumpleaños y lo que me ahorre de la silla le regalaría un regalo de cumpleaños
Implacable
https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html

Me gustaría recibir este Escritorio Elvable Todo en Uno con Bandeja de Cables de Nueva Generación (E7 Flow), concretamente el de 160x80 cm (ya que dispongo de más espacio a lo largo que a lo ancho en mi habitación), por múltiples y variadas razones.

El motivo principal es porque ya estoy cansado de intentar parecer una L mayúscula sentado frente al ordenador, para acabar la jornada encorvado como si fuera un signo de interrogación viviente. Ya tengo una edad y mis cervicales empiezan a resentirse. Aunque en este nuestro foro, todo se arregle con gym, una buena higiene postural es tan o más importante para nuestra salud.

Y aunque la salud es lo primero, el dinero también hay que cuidarlo, y el hecho de que sea gratis también me ayudaría en este sentido.

Viendo los enormes beneficios que me reportaría en salud y dinero, ya solo faltaría que ayudase en el amor, para que la felicidad fuese completa. Y en este aspecto los 180 kg de peso que soporta (excluyendo el tablero) también permitirían usos alternativos que no se pueden citar expresamente, por carecer el hilo del correspondiente +18, pero que seguro que muchos podrán imaginar. Ahí lo dejo.

Respetando las costumbres del foro, resumen final: Porque quiero llegar a los 60 sin parecer Quasimodo.
Monoloco69
Lo cierto es que necesito un par de sillas tipo Silla ergonómica BS12 Pro... Buenas ofertas. Gracias por el hilo.
perkys
******* Espan Flod Trol

@Staff la multi que te has equivocado
Grapadora
Elemento Discordante
Me quedo con la Silla ergonómica BS12 Pro (BS12 Pro) con sus reposabrazos 6D avanzados!

https://www.flexispot.es/silla-ergonomica-bs12.html
MORIBA
Hola, a mi me gastaría la https://www.flexispot.es/silla-de-of...omica-bs7.htmlSilla de Oficina con Control sin Necesidad de Agacharse (BS7)

Me la pido para reyes...

La veo muy cómoda.
Badmonday
Peruano del Sur
Bueno, a mí la silla Silla ergonómica BS12 Pro me vendría de lujo ante la ardua tarea de tener que forear, poner en lid el ingenio cual espada contra iguales y advenedizos en este nuestro floro.

Una invi para una cuneta tampoco es mal botín, pero espero que Edu o moderador tenga a bien leer este comentario y aunque fuere esbozar una sonrisa, para ya no una silla, pero sí una invitación.

Salu2, a hug strong
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys

.

esta me interesaría

Silla ergonómica BS12 Pro

https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029 para la espalda ni tan mal , y ya de paso si me regalais una television de 80 pulgada, y un yate, y una mansion...
edugz
La silla que como tiene pinta de ser cómoda me puedo dormir mientras teletrabajo
Staff
Cuenta Oficial
Cita de perkys
No no, la marca aquí no contesta porque no puede, entonces contestamos nosotros. Lo que podemos 🤣
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Yo con este iría de lujo
https://www.flexispot.es/escritorio-...ampaign=179029
Lo tengo en el trabajo y ahora no puedo vivir sin el.
Tryagain
Me uno al hilo ya toca cambiar la mesa
MORIBA
Hola, a mi me gastaría la https://www.flexispot.es/silla-de-of...omica-bs7.html
Silla de Oficina con Control sin Necesidad de Agacharse (BS7)

Me la pido para reyes...

La veo muy comoda.
Quimet
Sitio
Martini4u
♛ Perfil top
Cita de FlexiSpot

¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!

Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup

¿Qué es FlexiSpot?
FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.).

¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot?

Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes.

¿Todas las ofertas están ya disponibles?

No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot.

Ofertas destacadas de Black Friday

Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW
Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
  • Durante el periodo del evento, introduce tu email para participar.
  • Recibirás automáticamente un cupón de 300 € en ese correo, canjeable para comprar el E7 FLOW.
  • Cupón válido del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Precio final estimado aplicando el cupón: 499,99 €.

Escritorio elevable E7
Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 €

Silla ergonómica BS12 Pro
Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre

Silla C7 Morpher
Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre.

Notas importantes
• Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot.
• El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12.

Además, este año el hilo viene con SORTEAZO:

¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS?
Y, si ya estás usando productos de FlexiSpot, ¿cuál es tu experiencia con la marca a día de hoy? ¿Qué mejorarías?

Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot.

Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo.
El escritorio elevable E7, sin ninguna duda. Para ponerme las C1, C2, C3, C4, C5, C6 y C7 a la altura de la E7. Y no soy poeta.
his
necesito la mesa ajustable FlexiSpot E7 como el comer. Siempre he visto interesante usar el portátil de pie de vez en cuando, llevo años improvisando con el portátil sobre una caja encima de un mueble… por salud y que me gusta gesticular, dar paseos rápidos, pa'rriba, pa'bajo, izq, dcha, creo q rindo mas así..... Prometo dejar de usar cajas de zapatos como soporte

Y si por lo que sea, ese día quiero hacerlo normal (sentado), solo es ajustar vuestra mesa rápido y aire.

https://www.flexispot.es/escritorio-...amente-e7.html
alvar_x
El producto de FlexiSpot que me encantaría recibir gratis es el Escritorio Elevable E7 Pro Max. Después de años trabajando desde casa con un escritorio convencional que me tiene con la espalda hecha polvo, sueño con poder alternar entre trabajar sentado y de pie.

Imagino poder levantarme durante esas videollamadas interminables sin que nadie se dé cuenta, o ajustar la altura perfecta cuando mi gato decide que mi teclado es su nueva cama favorita y necesito reorganizar todo el setup a contrarreloj. La verdad es que tener un escritorio elevable sería como tener un compañero de trabajo que nunca se queja y siempre está a la altura de las circunstancias (literalmente).

Además, con todas las horas que paso frente al ordenador entre trabajo, gaming y procrastinación de calidad en Forocoches, mi postura ha pasado de "ergonómica" a "gárgola medieval". Un E7 Pro Max no solo mejoraría mi productividad, sino que probablemente añadiría unos centímetros a mi estatura al poder enderezarme de nuevo.

Y si ya tengo que ser totalmente honesto, tener un escritorio que sube y baja automáticamente me haría sentir como Tony Stark en su taller cada vez que presione el botón. Pequeñas victorias, ¿no?
D.G.
Me gustaria recibir la Silla C7 Morpher ... parece la mas aerodinamica, para hacer carreras con los compis en la oficina, seguro que gano, y me tienen que invitar al desayuno todos los dias...

https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029
N_A
Necesito ese sillón de FlexiSpot, lo más cómodo que tengo para el PC es la silla de (marca no reconocida) y he pensado en fabricar un sillón de esos con calcetines sucios, pero no tengo ni la calidad técnica de FlexiSpot, ni el número necesario de calcetines, así que mejor que lo hagan los profesionales.
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
La silla ergonómica me mola, la Silla ergonómica BS12 Pro
.Guaky.
In Memoriam
Pillo silla de escritorio
Bortak
[Mad Max]
Yo quiero Escritorio Elevable Premium Serie E7 (E7 Serie).

El problema es que también valoro mis riñones y el hígado y no me viene bien hacer ese intercambio.
fetxi
Me ve con el Escritorio Elevable Premium Serie E7 (E7 Serie) el año que viene
← A General