Nueva Suzuki SV-7GX

eduy1985
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Quizá
Las V-Strom jamás fueron menos asfálticas que las Multistradas (que por algo se llaman así) hasta que salió la "falsa" V-Strom DE.

Por eso digo, que esto no es una v-strom. Es una sv con frontal estilo versys/tracer.
Runnero_Men
Vaya Miembro
Que chulada
Markus Hansen
No discuto con nadie.
Cita de Sukimimus31
Todas las putas motos con el mismo puto frontal de mierda.

Que asco de faros.
+1

Es fea de narices.
cosworth66
interesante si no se vuelven locos con los precios como Yamaha con la tracer 7
Pacoelpotas
ForoCoches: Usuario
Se ve enana
Trainux
Muy bonita
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eduy1985
Por eso digo, que esto no es una v-strom. Es una sv con frontal estilo versys/tracer.
Lee otra vez.
eduy1985
Cita de Dr. Quizá
La gente justo lo que pedía era que la convirtieran en una trail asfáltica. "La V-Strom 800 no es una verdadera V-Strom". "Deberían llamarla P-Strom". "Queremos motores en V, no tractores". "Puta Agenda 2030"

Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro
Cita de eduy1985
A ver shur, la gx7 está no es una vstrom. Tiene el mismo motor y tiene carenado, pero una v-strom no es una asfáltica pura porque tiende al off.

Está gx7 es una naked carenada con estética "sport-trail" de las Ducati multistrada.
Cita de Dr. Quizá
Las V-Strom jamás fueron menos asfálticas que las Multistradas (que por algo se llaman así) hasta que salió la "falsa" V-Strom DE.
Cita de eduy1985
Cita de Dr. Quizá
Lee otra vez.

Me he leído todo de nuevo. No te capto por donde vas.

Y repito. La GX7 no es una v-strom. Es una sv650 carenada.

Y las v-strom han sido trails 90%asfalticas, con la versión xt con llantas de radios aumento algo el tema off.

Pero una sv650 carenada es 100% asfáltica. Por lo tanto no puede ser una v-strom.

Edito: lo de la gente quería que fuese 100% asfáltica no sé de dónde te lo sacas, porque nadie ha pedido eso. Quizás se ha pedido que las v-strom sean algo más camperas, puesto que son poco off.

Son motos grandes para viajar con la parienta detrás, punto. Nadie ha pedido que sean más asfálticas.

Y en la sv650 no puedes viajar cómodo con la parienta detrás, porque no es suficientemente grande.
Yo_Valy
Hay que ver realmente que geometrías tiene....(Avance, ángulo de lanzamiento, altura al suelo libre, triangulo de confort....etc) Dudo mucho que sea una simple SV650 carenada.....
Me imagino que por lo menos las suspensiones tendrán un poco más de recorrido (para mayor comfort), reposapiés más bajos igualmente para largos viajes, posición algo más erguida y subchasis distinto o por lo menos reforzado para poder llevar maletas....

Igualmente como no la coloquen bien por debajo de la Tracer 7 en precio mal va.... Con esos frenos normalitos, esa horquilla convencional y la diferencia de tecnología y posibilidad de equipamiento que puede llevar la Tracer......
Giorgio_FC
Suzuki pare las motos muertas con sus precios. Ya puede tener esta un buen precio y bajar de paso el de la GSX 1000 GX o van a vender como siempre, entre poco o nada..
wasted_years
Don't waste your time
Yo creía que la SV iba a desaparecer con la 8s y derivados.
Deben de seguir saliendo rentables pese a que vendan poco, por lo amortizado que debe estar el modelo
D.O.H.C16V
Horrible
mamba8
Well hello there...
Oportunidad perdida de haber hecho algo diferente como la Himalayan con faro redondo.
Cara insecto como casi todas.

Tengo la sv650 y esta no parece diferente en postura, en las fotos el fulano lleva casi apoyado el talón en vez de la punta y engaña el ángulo de la rodilla. Si llevas el pie bien, vas algo más comprimido que no incómodo al menos para mí.

La veo trail para bajitos, pequeña para el resto. Habrá que subirse.

Lo bueno, si algún recambio me vale para la SV, como ese escape akrapovic que he visto en algún vídeo, aunque ya tengo un LV que le queda fetén.
MiMotoAlpina
Hace años que no me entra por el ojo ninguna Suzuki, y no es hate, que mi moto favorita de todos los tiempos probablemente sea la GSXR k8
BiLLY1983
Forero
Cita de MiMotoAlpina
Hace años que no me entra por el ojo ninguna Suzuki, y no es hate, que mi moto favorita de todos los tiempos probablemente sea la GSXR k8
Creo que así andamos muchos.
sarmiento
Shurpalos inside
Curioso, pero a sido la moto presentada que mas comentarios esta teniendo
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Si le hubieran puesto otro frontal se habría llevado también críticas, pero igual no tantas. O igual sí, porque me recordaría a la Transalp 700 y anda que no corrieron ríos de tinta en su día contra su faro redondo...
LIMOS
La moto me gusta. Pero me revienta que le pongan tantas cosas y se olviden de un sensor para saber temperatura motor.
Novgorod
Yo no bailo
si sale a buen precio, se van a vender bastantes. V twin es V twin, y en el fondo es una sport turismo
JUANJO88
Foreando
Pues ha falta de ver el precio, creo que es una buena jugada; siempre se ha comentado la fiabilidad de ese motor 650 de Suzuki; muchos hemos tenido ese motor, desde la primera Sv carburada, como fue mi caso, a la inyección, después la gladius donde se le añadió doble bujía por cilindro haciéndola aún más fiables, y la actual Sv650; igual que la Vstrom 650, siempre han sido “carne de perro” así que quien busque una moto para el día a día y viajes sin tener que preocuparse mucho de vigilar el motor, esta nueva Sv7gx es buena opción; lástima que como la antigua Sv650 no le hayan montando una invertida, aún que sea básica, pero luciría más atractiva.
Spuck
La vida se va....
Con lo amortizado que está ese motor y que a priori lleva componentes "sencillos", no debería ni de llegar a 8000.

Por 7500 o por ahí de precio, a mí me haría tilín. Tuve una SV y ese motor es fantástico.
Iby
A nivel dinámico, hay mucha diferencia entre horquilla convencional e invertida?
bodyboarderGT
6L
Cita de Iby
A nivel dinámico, hay mucha diferencia entre horquilla convencional e invertida?
El 90% de los que escriben les tapas los ojos en marcha y no sabrían decirte si lleva invertida o convencional.
JUANJO88
Foreando
Cita de Iby
En el caso de esta moto, sería pura estética; es lo que están haciendo chinos e indios, meten invertidas para ganar estética, ya que como funcional con una convencional les valdría.

En motos más deportivas y prestacionales si se nota de una invertida decente a una convencional decente; en mi caso, pase de la una horquilla convencional tarada para mi uso con muelles y aceites a una invertida normalita, y lo primero que noté es al apurar la frenada que iba más aplomada, la convencional notaba como si flexara, aparte rebajar el centro de gravedad que igual no se nota tanto pero todo ayuda.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de bodyboarderGT
El 90% de los que escriben les tapas los ojos en marcha y no sabrían decirte si lleva invertida o convencional.
Te lo confirmo. Pensaba que notaría la diferencia pero en absoluto.
Olariaga
Muy guapa, lástima que no tenga 100cv, mejor horquilla y frenos.
eduy1985
Cita de Reynolds Number
Si le hubieran puesto otro frontal se habría llevado también críticas, pero igual no tantas. O igual sí, porque me recordaría a la Transalp 700 y anda que no corrieron ríos de tinta en su día contra su faro redondo...

Es que esa honda era fea. Las redondeces de los plásticos con la redondez del faro hacia mala combinación.

Ahora lo que se lleva son plásticos muy angulosos y ópticas rectangulares o geométricas o redondas.
Iby
Cita de bodyboarderGT
Yo sería uno de ellos

Cita de JUANJO88
En el caso de esta moto, sería pura estética; es lo que están haciendo chinos e indios, meten invertidas para ganar estética, ya que como funcional con una convencional les valdría.

En motos más deportivas y prestacionales si se nota de una invertida decente a una convencional decente; en mi caso, pase de la una horquilla convencional tarada para mi uso con muelles y aceites a una invertida normalita, y lo primero que noté es al apurar la frenada que iba más aplomada, la convencional notaba como si flexara, aparte rebajar el centro de gravedad que igual no se nota tanto pero todo ayuda.

Gracias!
Magma
Siempre por lo negro
Mira que me encantaba Suzuki después de tener una GS500 y GSX-R 600 K5, pero es que llevan años que no hay por donde cogerlos.

Si por la DR-Z le han cascado casi 10.000€ para este modelo si le ponen el mismo precio no me va a sorprender nada de nada.
paqitto
Cita de eduy1985
Eso ya se verá cuando se te rompa algo gordo dentro de 5-7 años.

subir imágenes para foros de videojuegos

Ya me aparece la revisión pasada en la app oficial de Suzuki.
← A Motos