Nueva Honda CB1000GT

Bud Spencer
Repartiendo estopa

https://www.honda.es/motorcycles/ran...graphite_black

Está chula, pero me parece pequeña con sus 2,135m de largo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo entre esos picos del frontal y que el motor está saliendo problemático... Next.

Además que se ve enana que cojones y buena tabla para el acompañante.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Mismo motor que la hornet 1000, que según he leído en Internet, está teniendo problemas de consumo de aceite en muchas unidades (1L c/1000km).

Yo no me decantaría por ese motor nuevo en estos momentos. La moto me gusta.
Mith
Chándal de Yonki
le falta un buen android auto y algún tipo de cambio automático, no digo dct, pero sí sigo para los muy vagos (que para eso está la NT o la ATAS)

por lo demás, me gusta.
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
Me gusta a ratos. Le falta carenado lateral quizá, por la parte del radiador, o demasiado afilada en el frontal, o yo que sé...

Y a ver al final Honda cómo la posiciona. Si la sacan con un chasis, tacto y carácter deportivo, tipo Tracer 9, será una opción buena.

Si la sacan para satisfacer a todo el mundo al.final no será buena en nada.

Del motor no opino, digo yo que ha le habrán dado una vuelta al supuesto consumo de aceite y tal.
z1018
En Bélgica 14.700€ que es un precio muy bueno para llevar de serie maletas, suspensiones semiactivas, IMU de 6 ejes, control de velocidad, puños calefactables, etc.

La CB 1000 retro 2000 menos, 12.700€.

Contando que la Hornet cuesta allí 10.400 y aqui 11.200, a ver qué decide Honda España.

Por cierto, en mi opinión le pegaría un carenado más grande como tiene la Suzuki equivalente.
Markus Hansen
No discuto con nadie.
Es fea.
Werine
Cita de Bud Spencer

https://www.honda.es/motorcycles/ran...graphite_black

Está chula, pero me parece pequeña con sus 2,135m de largo

La segunda foto esta de donde ha salido? Que pinta a IA que tira para atrás
Kakarotto
Para mi, es una moto que tiene todo el sentido para los que hemos comprado una moto tipo trail y no tocamos lo marrón. Quiero pensar que el lanzamiento de esta moto es para atraer a un publico mas amplio hacia este motor (ahora reparado) que les ha dejado en mal lugar con la hornet. Si que echo en falta que no hayan intentado incluir DCT o eclutch, pero si la sacan en menos de 15k con la equipacion que tiene, va a ser muy muy a tener en cuenta. Y en el peor de los casos, si esta no te termina de gustar, estoy seguro que va a influir en los precios de motos como la gx y la Versys 1100
golpedegas
Golpe de Gas
Pues me parece una moto bastante sensata y muy a tener en cuenta, la verdad. Como sustituta a mi FZS sería la leche

Los problemas de fiabilidad entiendo que los habrán revisado, dudo que Honda mantenga un motor problemático mucho tiempo en el mercado.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
GE TE
Lol
Jaymzx
What is lol?
A quien le interese esta o la F, deberían esperar y ver si el consumo de aceite se ha solucionado con estas.

Sinceramente lo dudo.
Kersav
Steam
Yo esperaría a lo del motor con el aceite

Pero pinta un pack completo muy interesante y atractivo
Sickoseven
ForoCoches: Usuario
Cada día hacen mas pequeñas las kawa.
Jagdtiger
Cita de z1018
En Bélgica 14.700€ que es un precio muy bueno para llevar de serie maletas, suspensiones semiactivas, IMU de 6 ejes, control de velocidad, puños calefactables, etc.

La CB 1000 retro 2000 menos, 12.700€.

Contando que la Hornet cuesta allí 10.400 y aqui 11.200, a ver qué decide Honda España.

Por cierto, en mi opinión le pegaría un carenado más grande como tiene la Suzuki equivalente.

Honda suele hacer descuentos como por ejemplo BMW?
Kakarotto
Cita de Jagdtiger
Honda suele hacer descuentos como por ejemplo BMW?
Si, segun mi experiencia cuando compre la transalp, empezaron a sacar descuentos alla por mayo. La prevision es que esta salga para primavera... por lo que imagino que hasta otoño o asi no haya alguna ofertilla
Jagdtiger
Cita de Kakarotto
Si, segun mi experiencia cuando compre la transalp, empezaron a sacar descuentos alla por mayo. La prevision es que esta salga para primavera... por lo que imagino que hasta otoño o asi no haya alguna ofertilla
Tomo nota!

Y recuerdas qué descuentos hicieron?
Kakarotto
Cita de Jagdtiger
Tomo nota!

Y recuerdas qué descuentos hicieron?
La transalp le suelen hacer un descuento de 1000 euros, en mi caso fue de 10500 a 9500. Ahora incluso lo hacen mayor aunque el pvp de la nueva es mas alto.

En esta por mayor precio y compadando con ofertas de 2000 o asi que he visto de la AT, igual le bajan mil y pico. De todas formas imagino que todo esto sera segun ventas y precio inicial... la transalp de primeras se ve que le costo arrancar y sacaron ofertas pronto
z1018
Cita de Kakarotto
La transalp le suelen hacer un descuento de 1000 euros, en mi caso fue de 10500 a 9500. Ahora incluso lo hacen mayor aunque el pvp de la nueva es mas alto.

En esta por mayor precio y compadando con ofertas de 2000 o asi que he visto de la AT, igual le bajan mil y pico. De todas formas imagino que todo esto sera segun ventas y precio inicial... la transalp de primeras se ve que le costo arrancar y sacaron ofertas pronto
La oferta de 2000 € que sacaron para la AT y la NT1100 y otras ofertas grandes como los 1200 (creo) para la CL 500 lo hizo Honda durante dos o tres meses hace más de un año y no se ha vuelto a repetir, de hecho la AT no tiene desde hace meses ni un descuento mínimo, en cambio Honda tiene en oferta varias motos desde hace meses, como la NX500, la Hornet 750, la CB650R o la Transalp de la que te hablan más arriba.

Supongo que dependerá del coste de fabricación y de las ventas, si algo se vende bien a un precio para que bajarlo.
Giorgio_FC
Si se soluciona el tema de la Hornet ya tengo sustituta de mi CBR. Mido 1,75 por lo que no creo que se me quede enana.

En rojo con el pack confort y urban rojo, con los asientos en costuras rojas me la ponen muy dura. El morro me parecía raro pero en rojo y negro me gusta, a falta de verla en vivo.

Si sale por menos de 15k, con maletas, suspensión semi electrónica, QS, imu, puños calefactables, control velocidad, keyless, etc de SERIE, es un win win.
Mattelec
Yo no sabría si elegir esta o la GSX-S1000GX, sin mirar precio.

Misma potencia, par, peso y capacidad de depósito.

Solo por estética, me iría a por la Suzuki.
DogTown
Postura cómoda y ruedas de 17. Aunque el apellido de GT le sobra, debería ser TG.
Cuanta más competencia mejor.
Suzuki tendrá que rebajar la GX si quiere vender algo.
Kaler46
ForoMotos: Miembro
Cita de Werine
La segunda foto esta de donde ha salido? Que pinta a IA que tira para atrás
A saber... no es la misma moto claramente
z1018
Cita de DogTown
Postura cómoda y ruedas de 17. Aunque el apellido de GT le sobra, debería ser TG.
Cuanta más competencia mejor.
Suzuki tendrá que rebajar la GX si quiere vender algo.
Tiene aspecto de trail pero la base es la Hornet y por lo tanto la competencia de Suzuki sería la GSX-S 1000 GT que ahora está por 15.800 con maletas incluidas que creo que es un precio competitivo como para dejar de lado, por ejemplo a la NT1100.
Begins86
A día de hoy es un concepto que salvo la estética, con suspensiones electrónicas, llantas 19”-17” y lo bien dinámicamente en on que van modelos como la Multistrada, KTM… y lo versátil/comodas en carreteras hechas mierdas como la mayoría de españa y su carácter viajero que te permite hacer alguna pista fácil no le veo ningún beneficio a este segmento.
Jareño
Otra puta mierda de esa lamentable marca.

Lo dice un ex después de haber tenido cbrs, xrs, shs, transalps, domis,xxs…si, en plural.
wasted_years
Don't waste your time
No me gusta mucho estéticamente.
Antes me pillaría la Susi
Giorgio_FC
Cita de z1018
Tiene aspecto de trail pero la base es la Hornet y por lo tanto la competencia de Suzuki sería la GSX-S 1000 GT que ahora está por 15.800 con maletas incluidas que creo que es un precio competitivo como para dejar de lado, por ejemplo a la NT1100.
La GT no trae ni IMU. La rival es la GX pero se va en precio.

La rival de la GT es la ninja SX o la RS de BMW que son más sport touring clásica. Honda no tiene actualmente nada similar en catálogo.

La Honda CB 1000 GT es estilo a la Versys, XR, GX, Tracer, etc., una crossover.
xantiabreak
Cita de z1018
Tiene aspecto de trail
Madre santísima, lo que hemos llegado a prostituir el trail.
Es una moto de carretera rara...y para mí gusto, fea.
kanof
Es una turismo
← A Motos