He comprado Novo Nordisk
06-nov-2025 20:42
| Está a precios de 2021, yo lo veo buena entrada a estos precios pero hay para ir a largo plazo, acabará recuperándose |
06-nov-2025 20:44
|
Gordon Findlay, uno de los directores de Novo Nordisk, ha sufrido lo que puede ser un infarto en directo en la casa blanca: https://www.livenowfox.com/news/who-...ts-oval-office La guerra (que ya comenté hace 6 días aquí) que Trump, los medios americanos y los fondos están haciendo sobre Novo Nordisk debería ser criminal cuando hay consecuencias en vidas humanas. |
06-nov-2025 20:45
| El problema de ir a largos es que no sabes hasta cuando es "a largos" y si es un año, pues tirarte 1 año con una rentabilidad de +4%/-4% pues te hubiese rentado más indexar el dinero. |
06-nov-2025 20:45
|
Gordon Findlay, uno de los directores de Novo Nordisk, ha sufrido lo que puede ser un infarto en directo en la casa blanca:
https://www.livenowfox.com/news/who-...ts-oval-office La guerra (que ya comenté hace 6 días aquí) que Trump, los medios americanos y los fondos están haciendo sobre Novo Nordisk debería ser criminal cuando hay consecuencias en vidas humanas. |
06-nov-2025 20:48
| Está gafada esta empresa. Anuncian buena noticia y le da un jamacuco a este pobre hombre |
06-nov-2025 20:49
|
Gordon Findlay, uno de los directores de Novo Nordisk, ha sufrido lo que puede ser un infarto en directo en la casa blanca:
https://www.livenowfox.com/news/who-...ts-oval-office La guerra (que ya comenté hace 6 días aquí) que Trump, los medios americanos y los fondos están haciendo sobre Novo Nordisk debería ser criminal cuando hay consecuencias en vidas humanas. Joder lo he visto a uno comentarlo en investing y creía que era de coña
|
06-nov-2025 21:28
| Por cierto han aparecido resultados de los ensayos del oral, mejores que los de Lilly a priori |
07-nov-2025 00:35
| Lilly sube y Novo baja ante la noticia de Trump. Además al ejecutivo de Novo le da un patatús del disgusto. 🫠 Estoy aguantando pero dudando si vender. Pronto hago un -20%. (En el fondo aún con confianza) |
07-nov-2025 01:42
| ¿Qué futuro tenemos por aquí? ¿Abro posiciones a largo plazo o espero un poco? |
07-nov-2025 02:41
| Mira yo no entiendo pero si al que le ha dado el infarto delante del mundo entero es de Novonordisk vende todo pero ya jajajaajajaj |
07-nov-2025 03:22
Resumen del acuerdo de Trump con Novo Nordisk / Eli Lilly:
|
07-nov-2025 04:40
|
Personalmente, y lo digo estando invertido, no compraría en este momento, esperaría hasta mediados / finales del año que viene. Hay una guerra activa con Pfizer por Metsera hasta el 13 de Noviembre que, de materializarse para Novo, va a lastrar a corto plazo el flujo de caja de la empresa, y Mike ya ha expresado que la inversión no dará sus frutos hasta dentro de 4 años. Además, hay un Capex muy fuerte en USA para satisfacer a Trump y el previsible aumento de la demanda. Todo esto está más que estudiado por todos los actores (Eli Lilly, Novo, FDA, Trump). La fecha de Abril de 2026 para el inicio de cobertura de Medicaid / Medicare no es casualidad. Es precisamente cuando estarán disponible las pastillas orales de ambas farmacéuticas. No es lo mismo escalar esa demanda con viales inyectables que con pastillas, las pastillas son mucho más baratas de producir. En resumen:
![]() También es cierto que es complicado hacer timing del mercado. Yo recomiendo esperar al que quiera entrar, pero igual el mercado vuelve a ser racional con la acción (no es lógico el PER de Lilly respecto a Novo) y te pierdes un 15-20% de subida. O igual hay una rotación masiva de Growth a Value por estar la primera en burbuja (tengo una startup de IA, la inversión solo es mi hobby), entran los fondos y se va a la luna en 2 días. Mike es fuerte, si no mira como le ha lanzado a Trump el dardito cuando le han preguntado por lo de la guerra con Pfizer. Literalmente le ha soltado al presidente de Estados Unidos, a la cara, mirándolo a los ojos, lo siguiente: "A día de hoy, nuestra oferta es la mayor. Nuestro mensaje a Pfizer es que si desean comprar la compañía, metan su mano en el bolsillo y ofrezcan más. Es un mercado libre." El mensaje es claro: yo soy el actor dominante, y yo marco el precio. Video del momento: https://youtu.be/yFduE6tCLUw?t=1817 Bueno, me despido un tiempo porque la semana emocionante de Novo concluye y he de seguir con mi vida. Os leo de vez en cuando! |
07-nov-2025 12:09
|
Personalmente, y lo digo estando invertido, no compraría en este momento, esperaría hasta mediados / finales del año que viene.
Hay una guerra activa con Pfizer por Metsera hasta el 13 de Noviembre que, de materializarse para Novo, va a lastrar a corto plazo el flujo de caja de la empresa, y Mike ya ha expresado que la inversión no dará sus frutos hasta dentro de 4 años. Además, hay un Capex muy fuerte en USA para satisfacer a Trump y el previsible aumento de la demanda. Todo esto está más que estudiado por todos los actores (Eli Lilly, Novo, FDA, Trump). La fecha de Abril de 2026 para el inicio de cobertura de Medicaid / Medicare no es casualidad. Es precisamente cuando estarán disponible las pastillas orales de ambas farmacéuticas. No es lo mismo escalar esa demanda con viales inyectables que con pastillas, las pastillas son mucho más baratas de producir. En resumen:
![]() Correcto, lo más normal es que lateralice al menos 8-9 meses, ese es mi escenario y por eso uso PMCC en lugar comprar el stock directamente. También es cierto que es complicado hacer timing del mercado. Yo recomiendo esperar al que quiera entrar, pero igual el mercado vuelve a ser racional con la acción (no es lógico el PER de Lilly respecto a Novo) y te pierdes un 15-20% de subida. O igual hay una rotación masiva de Growth a Value por estar la primera en burbuja (tengo una startup de IA, la inversión solo es mi hobby), entran los fondos y se va a la luna en 2 días. Era un ejecutivo inferior, los importantes son Mike y Dave Moore (el que se encarga del negocio en USA). Mike es fuerte, si no mira como le ha lanzado a Trump el dardito cuando le han preguntado por lo de la guerra con Pfizer. Literalmente le ha soltado al presidente de Estados Unidos, a la cara, mirándolo a los ojos, lo siguiente: "A día de hoy, nuestra oferta es la mayor. Nuestro mensaje a Pfizer es que si desean comprar la compañía, metan su mano en el bolsillo y ofrezcan más. Es un mercado libre." El mensaje es claro: yo soy el actor dominante, y yo marco el precio. Video del momento: https://youtu.be/yFduE6tCLUw?t=1817 Bueno, me despido un tiempo porque la semana emocionante de Novo concluye y he de seguir con mi vida. Os leo de vez en cuando! según los resultados presentados está semana en la obesity week, la oral de Novo a dosis más altas no es inferior en eficiencia a la de Lilly, que está aún por ver...y si a eso le sumas todos los efectos beneficiosos colaterales que están presentando( apnea del sueño, cardiovascular, hígado graso) para el que ya tiene indicación, más los que se están sumando, creo que es algo a tener muy cuenta porque ahora mismo estamos dando por sentado que Lilly oral va a ser la mejor y va a tener un 80% de cuota de mercado, yo no lo veo así 2) la aprobación de la oral de Novo debe estar al caer, estimó y espero que será cuestión de semanas. Mientras, la de Lilly, aunque haga fast track , no la espero para antes de junio ( normalmente 5-6 meses) desde que haga el submit Para mi Novo ahora mismo cotiza como si no fuera a ingresar una mierda por la sema.... Más que nada me parece algo más político que de la empresa. Ha ingresado un dinero parecido a Lilly en el último quarter, no creo que haya que decir mucho más. Respecto a la locura con mtsr, solo espero que sepan bien lo que hacen, al final los que tienen acceso a los datos son ellos, y si hubo tantos bids en intereses de varias grandes, es que es interesante, el FCF ahora mismo para Novo no es lo prioritario ya que mejor esto que tener el dinero parado... |
07-nov-2025 18:43
| La verdad es que no doy crédito con lo de NOVO, pero en fin, estoy pillando todas las CALLS que puedo, y que sea lo que dios quiera. |
07-nov-2025 21:48
|
¿El oral de Novo Nordisk es Rybelsus o han sacado otro? Porque si es Rybelsus, por lo que he visto, el Orfoligopron (Lilly) ha obtenido mejores resultados. Si tienes enlace de los ensayos te lo agradezco. Y ojo que Lilly está cerca de que le aprueben la Retratutida, inyectable eso sí, más potente aún que la tirzepatida (Mounjaro). Quizás para 2026 pueda empezar a comercializarlo. |
08-nov-2025 00:10
|
¿El oral de Novo Nordisk es Rybelsus o han sacado otro? Porque si es Rybelsus, por lo que he visto, el Orfoligopron (Lilly) ha obtenido mejores resultados. Si tienes enlace de los ensayos te lo agradezco.
Y ojo que Lilly está cerca de que le aprueben la Retratutida, inyectable eso sí, más potente aún que la tirzepatida (Mounjaro). Quizás para 2026 pueda empezar a comercializarlo. https://www.novonordisk.com/content/...html?id=916447 |
Editado: 08-nov-2025 00:13 -
08-nov-2025 00:35
|
¿El oral de Novo Nordisk es Rybelsus o han sacado otro? Porque si es Rybelsus, por lo que he visto, el Orfoligopron (Lilly) ha obtenido mejores resultados. Si tienes enlace de los ensayos te lo agradezco.
Y ojo que Lilly está cerca de que le aprueben la Retratutida, inyectable eso sí, más potente aún que la tirzepatida (Mounjaro). Quizás para 2026 pueda empezar a comercializarlo. |
08-nov-2025 09:51
|
El oral de Novo será Wegovy que es el que cuenta con indicación para perder peso, porque Rybelsus sólo está autorizado para diabetes, aunque sea exactamente el mismo principio activo (aunque en mayor dosis para la pérdida de peso). Es caso idéntico en formas inyectables, Ozempic de 0.25 , 0.5 y 1 MG para diabetes y Wegovy hasta 2.7 mg para adelgazar
|
08-nov-2025 13:24
|
https://es.tradingview.com/news/reut...l_L8N3WK02O:0/ Finalmente Pfizer se queda con Metsera |
08-nov-2025 14:49
| esos 10B que pretendía dar Novo los podría emplear en recomprar acciones o algo que por una vez BENEFICIE AL ACCIONISTA |
08-nov-2025 16:29
| Eso no va a hacer nada más que un pump momentaneo. En Farma, el buyback no funciona, este sector se mueve por M&A en su mayoría |
08-nov-2025 20:05
|
Lo de Metsera cambia el análisis que hice el Jueves. En mi opinión, dejar que Pfizer se lleve Metsera es un error estratégico a largo plazo. Le estas entregando en bandeja el mercado de insulina e inyectables, que es lo revolucionario de Metsera (dosis mensual y plataforma HALO), y apostándolo todo por la obesidad. Si bien a corto plazo la acción va a subir, mi confianza en el largo plazo en Novo ha bajado, por lo que saldré como muy tarde en 2029. Nueva estimación:
|
lo he visto a uno comentarlo en investing y creía que era de coña