*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-nov-2025 18:19
|
Sabéis lo que pasa cuando todo el mundo, hasta los que no tienen ni idea pero repiten como loros que cual quier tipo de activo se va a ir para arriba, que se escapa la moto, que te vas a quedar fuera.... Pues lo mismo va a pasar ahora con BTC pero con los bajistas. ¿Podemos bajar más? Si, claro. Pero si la gente no es capaz de aguantar las ventas por ganancias, las ventas por miedo...creo que lo mejor es que vendan y a otra cosa. BTC va a seguir subiendo, llevamos ya un buen tiempo desde que los etf de BTC se iniciaron, todo esto es normal y diría que aún quedan ventas gordas, pero calma, coger aire, ir a hacer otras cosas y alejaros de los gráficos. |
06-nov-2025 19:15
|
Sabéis lo que pasa cuando todo el mundo, hasta los que no tienen ni idea pero repiten como loros que cual quier tipo de activo se va a ir para arriba, que se escapa la moto, que te vas a quedar fuera....
Pues lo mismo va a pasar ahora con BTC pero con los bajistas. ¿Podemos bajar más? Si, claro. Pero si la gente no es capaz de aguantar las ventas por ganancias, las ventas por miedo...creo que lo mejor es que vendan y a otra cosa. BTC va a seguir subiendo, llevamos ya un buen tiempo desde que los etf de BTC se iniciaron, todo esto es normal y diría que aún quedan ventas gordas, pero calma, coger aire, ir a hacer otras cosas y alejaros de los gráficos. |
06-nov-2025 19:54
| A BTC si hace las cosas bien le queda un último subidón para luego irse a Bearmarket.. no me espero que supere el ATH eso también te digo |
07-nov-2025 02:34
|
Que corrección porque estar lateral y "bajista" pueden ser meses y ya llevamos unos cuantos. Hay que ver cómo va comportandose el precio para analizar que va a pasar, y de momento sigue encajonado si perdemos esta zona es probable bajar a los 92 rápidamente. |
14-nov-2025 12:05
![]() Debería acercarse a la zona baja de 92 si esto se acelera y gana fuerza no descartar sobrepasarlo y vigilar el rango 92-86. |
14-nov-2025 14:43
estais viendo los muros que aparecen en las cifras redondas y como se los comen? 500 btc ahora mismo en mexc y bajando xd en 96k ha pasado lo mismo.![]() 339 quedan en lo que he tardado en subir la foto xD |
Editado: 14-nov-2025 14:46 -
14-nov-2025 16:39
| eso tendrias que haber hecho shur, yo lo hice y mira como me rio y que tranquilo estoy, como king africa, paaaara bajoooo |
15-nov-2025 21:40
| Disculpa que te moleste. Pero que precio aprox. crees que tendrá? Caerá mas de lo que lo hizo en Abril? |
16-nov-2025 18:26
| Entre 85k y 92k parece punto de rebote para mantener la calma unas semanas hasta recaida. |
17-nov-2025 01:34
| A no ser que recuperemos los 102 y asentemos sobre 104, si se da ese caso la cosa cambia, si no llegamos...peor. |
17-nov-2025 02:49
|
Estamos en bear marketing técnico desde los 72k de hace un año. Otra cosa es que el precio haya subido. Ya puedes quedarte sentando y cultivar la calma ya que te esperan unos 18 meses de caídas escalonadas seguidas de ligeras recuperaciones intermedias. El suelo habrá que ver los indicadores dentro de un año pero podría rondar los 30k fácilmente. En todo caso sería para dar unas semanas de alivio. |
Editado: 17-nov-2025 02:56 -
17-nov-2025 08:41
|
Estamos en bear marketing técnico desde los 72k de hace un año. Otra cosa es que el precio haya subido.
Ya puedes quedarte sentando y cultivar la calma ya que te esperan unos 18 meses de caídas escalonadas seguidas de ligeras recuperaciones intermedias. El suelo habrá que ver los indicadores dentro de un año pero podría rondar los 30k fácilmente. Podría intentar el macd semanal otro beso a la señal desde abajo, quien sabe. Estamos temporalmente cerca de suelo local ya que el rsi 4 horas quiere hacer suelo pero en diario está en una cuña bajista el rsi y hay que esperar a que la rompa por arriba. En todo caso sería para dar unas semanas de alivio. |
17-nov-2025 08:43
|
Estamos en bear marketing técnico desde los 72k de hace un año. Otra cosa es que el precio haya subido.
Ya puedes quedarte sentando y cultivar la calma ya que te esperan unos 18 meses de caídas escalonadas seguidas de ligeras recuperaciones intermedias. El suelo habrá que ver los indicadores dentro de un año pero podría rondar los 30k fácilmente. Podría intentar el macd semanal otro beso a la señal desde abajo, quien sabe. Estamos temporalmente cerca de suelo local ya que el rsi 4 horas quiere hacer suelo pero en diario está en una cuña bajista el rsi y hay que esperar a que la rompa por arriba. En todo caso sería para dar unas semanas de alivio. |
17-nov-2025 12:54
|
17-nov-2025 13:14
|
Lo que hubo desde octubre 2024 a marzo 2025 no es que fuera la altseason pero han sido las fechas donde TOOODO subió Sol de 8 a 260 Pepe x48 Bonk x80 Sui, rio kas... Etc. De ahí alante puta mierda |
>>> socio Nº10
plataforma