*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-oct-2025 16:39
|
Es probable que BTC suba en las próximas horas. Es probable que BTC lateralice unas semanas, incluso meses, hasta que comience de nuevo el ascenso, o siga bajando. Es probable que BTC siga bajando en las próximas horas. |
11-oct-2025 17:06
|
Estan los grandes fondos de inversion peleandose para fichar al shur. |
11-oct-2025 17:06
|
Está claro que no sabes discernir el grano de la paja |
11-oct-2025 17:14
A mi me parece que es más últil mostar la operativa que poner unos simples soportes y resistencias
|
11-oct-2025 20:01
| Mis argumentos son igual de válidos que todos los que salen por aquí poniendo gráficas con soportes y resistencias, y teorías…para al final no dar una |
11-oct-2025 21:38
| La peña esperando agazapada a que alguien "falle" para salirle a criticar. De locos |
12-oct-2025 00:45
|
Jlord ya podría poner la gilipollas más grande de la historia y eyacular sobre la gráfica y subir la foto, que al menos ya se esfuerza más que el 99% de miembros del subforo, al menos habla de crypto, al menos muestra una gráfica... Luego el resto no pasáis de insultar a las personas, pues tengo claro con quien me quedo..
Entiendo que se haga una broma puntual.. pero ya de ahí que parezca que te moleste.. no he visto más amargados en ningún otro subforo, es brutal. |
17-oct-2025 12:21
|
Multiples divergencias bajistas:
- Divergencia bajista mensual en RSI - Divergencia bajista mensual en MACD (doble) - Divergencia bajista semanal en RSI (doble) - DIvergencia bajista semanal en MACD (doble) - Sub divergencia bajista semanal en RSI (en tercer pico) - Sub divergencia bajista en histograma MACD(en tercer pico) - Divergencas en RSI y MACD diarias ![]() Todo ello apunta a que el ATH tecnico en 72k por fin ha llegado al ATH de precio en 125k y se acabó la inercia alcista, empezando un largo invierno. Ojo, porque hay divergencia bajista mensual y todo es posible. Pues yo actualicé mi plan de salida cuando en diciembre de 2024 cerré un 25% de la posición en 106k. Ya tengo cerrada el resto en 122k y estoy totalmente fuera a la espera. Es posible que las alts les quede un rebote último (puede que incluso fuerte) quiza en unos días o ya esperando en Q4 de 2025 pero en estas estoy. Ha sido un placer |
26-oct-2025 18:10
| @santaklaus03 buenas Santa!! Me gustaría saber si es posible como están ahora mismo los indicadores y las divergencias ya que todo el mundo esta diciendo que super ciclo nosequé.. está el percal para que BTC siga subiendo? |
26-oct-2025 18:13
|
@santaklaus03 buenas Santa!! Me gustaría saber si es posible como están ahora mismo los indicadores y las divergencias ya que todo el mundo esta diciendo que super ciclo nosequé.. está el percal para que BTC siga subiendo?
|
27-oct-2025 08:26
|
un canal alcista rompe para abajo en un 66% de las veces que romperá hacia abajo el canal alcista que llevamos en semanal lo sabemos todos, pero el "cuando" es lo que no sabemos, si no ha sido ahora que estábamos en el soporte del canal y estamos rebotando hacia la parte alta de dicho canal, pues puede ser a la siguiente visita al soporte, o en la siguiente o.... |
27-oct-2025 14:21
|
@santaklaus03 buenas Santa!! Me gustaría saber si es posible como están ahora mismo los indicadores y las divergencias ya que todo el mundo esta diciendo que super ciclo nosequé.. está el percal para que BTC siga subiendo?
El MACD mensual al fin a pasado a rojo y aunque puede haber un rebote (un "beso" o toque al MACD desde abajo) lo más normal es que hasta no ver divergencia alcista en RSI o MACD semanal que sea alcista habrá bear market convencional. Y esto es varios caidas de unos 20k o 30k seguidos de varios meses de ligera recuperación hasta lograr la divergencia tras varias caidas escalonadas de este tipo a lo largo de al menos año y medio. Ahora en 115k vuelve a ser zona de plantar un corto a meses vista, aunque si hiciera ese leve rebote tendría que ser en las proximas 2 a 6 semanas y sería realmente raro que rompiese los 125k de nuevo, ya que los indicadores están bastante agotados. |
27-oct-2025 19:15
| bearish en btc con el rally navideño a la vuelta de la esquina y la fed bajando tipos? |
28-oct-2025 22:14
|
Los indicadores semanales y mensuales siguen claros.
El MACD mensual al fin a pasado a rojo y aunque puede haber un rebote (un "beso" o toque al MACD desde abajo) lo más normal es que hasta no ver divergencia alcista en RSI o MACD semanal que sea alcista habrá bear market convencional. Y esto es varios caidas de unos 20k o 30k seguidos de varios meses de ligera recuperación hasta lograr la divergencia tras varias caidas escalonadas de este tipo a lo largo de al menos año y medio. Ahora en 115k vuelve a ser zona de plantar un corto a meses vista, aunque si hiciera ese leve rebote tendría que ser en las proximas 2 a 6 semanas y sería realmente raro que rompiese los 125k de nuevo, ya que los indicadores están bastante agotados. |
28-oct-2025 22:21
| Demasiado pánico cuando ya hemos estado en esta misma situación otras cinco veces desde 2024. Preocuparos cuando empiece a cerrar durante semanas por debajo de $100K. |
Editado: 28-oct-2025 22:25 -
30-oct-2025 17:57
|
Los indicadores semanales y mensuales siguen claros.
30-oct-2025 18:04
![]() En este caso si no recuperamos la zona, si podrían venir más caídas como decía santa, pero veamos si conseguimos.recuperar los 108. |
30-oct-2025 18:20
| Al pozo de qué, seguimos exactamente donde estábamos. Yo sigo con mis compras en spot de manera tranquila. |
30-oct-2025 19:36
| al puto guano, ya no van a levantar cabeza las criptos, sobre todo las alts, la tangada ya se ha consumado |
30-oct-2025 19:53
| Fed bajando tipos de interés, Trump y Xi acordando en temas importantes y reduciendo aranceles, y eso baja. Manipulación demasiado obvia. |

no he visto más amargados en ningún otro subforo, es brutal.