*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro

Está si es buena captura 😆
Mr Burns
Es probable que BTC suba en las próximas horas.
Es probable que BTC lateralice unas semanas, incluso meses, hasta que comience de nuevo el ascenso, o siga bajando.
Es probable que BTC siga bajando en las próximas horas.
Tinkiwinki
No homo
Cita de Mr Burns
Es probable que BTC suba en las próximas horas.
Es probable que BTC lateralice unas semanas, incluso meses, hasta que comience de nuevo el ascenso, o siga bajando.
Es probable que BTC siga bajando en las próximas horas.
Es probable que BTC baje hasta el siguiente soporte y rebotar, sino rebota buscara el siguiente soporte y rebotar, sino rebota…

Estan los grandes fondos de inversion peleandose para fichar al shur.
rekena
Cita de Tinkiwinki
Es que decir que puede subir o bajar lo puede decir un niño de 5 años. A la pregunta de porque entro aqui, a ver si se lee algo medianamente inteligente como los post de santa que por lo menos se nota que ha pensado mas de 5 minutos.
Claro entras a leer algo inteligente y los aportes de jlordd es lo más útil que hay en esté subforo y tú te pones a criticarlo🤣🤣.

Está claro que no sabes discernir el grano de la paja
pshulz
ForoCoches: Usuario
A mi me parece que es más últil mostar la operativa que poner unos simples soportes y resistencias
Mr Burns
Cita de Tinkiwinki
Es probable que BTC baje hasta el siguiente soporte y rebotar, sino rebota buscara el siguiente soporte y rebotar, sino rebota…

Estan los grandes fondos de inversion peleandose para fichar al shur.
Mis argumentos son igual de válidos que todos los que salen por aquí poniendo gráficas con soportes y resistencias, y teorías…para al final no dar una
asi14.
La peña esperando agazapada a que alguien "falle" para salirle a criticar. De locos
Business
Yo veo que a muy corto plazo baje a los 93K
JLORDD
Cita de Pablo Gavira
Jlord ya podría poner la gilipollas más grande de la historia y eyacular sobre la gráfica y subir la foto, que al menos ya se esfuerza más que el 99% de miembros del subforo, al menos habla de crypto, al menos muestra una gráfica... Luego el resto no pasáis de insultar a las personas, pues tengo claro con quien me quedo..

Entiendo que se haga una broma puntual.. pero ya de ahí que parezca que te moleste.. no he visto más amargados en ningún otro subforo, es brutal.
Yo siempre pongo gráficas antes de movimientos concretos y dejo caer a donde se va a dirigir o donde va a frenarse. El que siga más o menos mis gráficas y por qué las pongo, seguramente en algún momento les sirva, básicamente porque se lo que pongo, lo que opero y digámoslo...mal no me va. Pero lo que tengo claro es que nunca voy a poner mi operativa, a eso sí que no le veo sentido.
Califah
Gracias a los pantallazos de @JLORDD yo gano pasta. Muchas gracias shur!

Espero que los trols no te quiten las ganas de seguir aportando.
Nowsot36
Cita de santaklaus03
Multiples divergencias bajistas:
- Divergencia bajista mensual en RSI
- Divergencia bajista mensual en MACD (doble)
- Divergencia bajista semanal en RSI (doble)
- DIvergencia bajista semanal en MACD (doble)

- Sub divergencia bajista semanal en RSI (en tercer pico)
- Sub divergencia bajista en histograma MACD(en tercer pico)
- Divergencas en RSI y MACD diarias

Todo ello apunta a que el ATH tecnico en 72k por fin ha llegado al ATH de precio en 125k y se acabó la inercia alcista, empezando un largo invierno. Ojo, porque hay divergencia bajista mensual y todo es posible.

Pues yo actualicé mi plan de salida cuando en diciembre de 2024 cerré un 25% de la posición en 106k. Ya tengo cerrada el resto en 122k y estoy totalmente fuera a la espera. Es posible que las alts les quede un rebote último (puede que incluso fuerte) quiza en unos días o ya esperando en Q4 de 2025 pero en estas estoy.

Ha sido un placer
Grande Santa visionario
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de AlberTez

No será que no se avisó. Se llama pauta terminal. Nos vemos en los 30-45k

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de AlberTez
No será que no se avisó. Se llama pauta terminal. Nos vemos en los 30-45k

Apuntado queda ;D
Hemiplejico
Sitio
Nowsot36
@santaklaus03 buenas Santa!! Me gustaría saber si es posible como están ahora mismo los indicadores y las divergencias ya que todo el mundo esta diciendo que super ciclo nosequé.. está el percal para que BTC siga subiendo?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
@santaklaus03 buenas Santa!! Me gustaría saber si es posible como están ahora mismo los indicadores y las divergencias ya que todo el mundo esta diciendo que super ciclo nosequé.. está el percal para que BTC siga subiendo?
Pues yo veo lo contrario, mucha gente paniqueando porque ya se termino el bullrun.
bubillo
@JLORDD que opinas del movimiento que estamos teniendo?
Uri1981sbd
Cita de Pablo Gavira
está chungo volver a la pauta terminal
un canal alcista rompe para abajo en un 66% de las veces

que romperá hacia abajo el canal alcista que llevamos en semanal lo sabemos todos, pero el "cuando" es lo que no sabemos, si no ha sido ahora que estábamos en el soporte del canal y estamos rebotando hacia la parte alta de dicho canal, pues puede ser a la siguiente visita al soporte, o en la siguiente o....
JLORDD
Cita de bubillo
@JLORDD que opinas del movimiento que estamos teniendo?

Movimiento muy parecido desde 106k al que tuvimos hace unas semanas. Va respetando zonas muy al dedillo, así que esto tiene pinta de seguir subiendo.
santaklaus03
Cita de Nowsot36
Los indicadores semanales y mensuales siguen claros.

El MACD mensual al fin a pasado a rojo y aunque puede haber un rebote (un "beso" o toque al MACD desde abajo) lo más normal es que hasta no ver divergencia alcista en RSI o MACD semanal que sea alcista habrá bear market convencional. Y esto es varios caidas de unos 20k o 30k seguidos de varios meses de ligera recuperación hasta lograr la divergencia tras varias caidas escalonadas de este tipo a lo largo de al menos año y medio.

Ahora en 115k vuelve a ser zona de plantar un corto a meses vista, aunque si hiciera ese leve rebote tendría que ser en las proximas 2 a 6 semanas y sería realmente raro que rompiese los 125k de nuevo, ya que los indicadores están bastante agotados.
kilerz
bearish en btc con el rally navideño a la vuelta de la esquina y la fed bajando tipos?
Nowsot36
Cita de santaklaus03

El MACD mensual al fin a pasado a rojo y aunque puede haber un rebote (un "beso" o toque al MACD desde abajo) lo más normal es que hasta no ver divergencia alcista en RSI o MACD semanal que sea alcista habrá bear market convencional. Y esto es varios caidas de unos 20k o 30k seguidos de varios meses de ligera recuperación hasta lograr la divergencia tras varias caidas escalonadas de este tipo a lo largo de al menos año y medio.

Ahora en 115k vuelve a ser zona de plantar un corto a meses vista, aunque si hiciera ese leve rebote tendría que ser en las proximas 2 a 6 semanas y sería realmente raro que rompiese los 125k de nuevo, ya que los indicadores están bastante agotados.
Eres un genio. En caso de de haya Bearmarket esperaré con ganas este hilo para empezar a darle al trading con paciencia
pshulz
Demasiado pánico cuando ya hemos estado en esta misma situación otras cinco veces desde 2024. Preocuparos cuando empiece a cerrar durante semanas por debajo de $100K.
Nowsot36
Cita de pshulz
demasiado pánico cuando ya hemos estado en esta misma situación otras cinco veces desde 2024. Preocuparos cuando empiece a cerrar durante semanas por debajo de $100k.
Al pozo
Nowsot36
Cita de santaklaus03

VISIONARIOO!!! En el penúltimo post que dijiste que te salías.. te referías a qué una posible bajada a los 10k es una posibilidad para cerrar el famoso GAP de la CME?
JLORDD

En este caso si no recuperamos la zona, si podrían venir más caídas como decía santa, pero veamos si conseguimos.recuperar los 108.
pshulz
Cita de Nowsot36
Al pozo
Al pozo de qué, seguimos exactamente donde estábamos. Yo sigo con mis compras en spot de manera tranquila.
Nowsot36
Cita de pshulz
Al pozo de qué, seguimos exactamente donde estábamos. Yo sigo con mis compras en spot de manera tranquila.
Que nos vamos al POZOOOOOOO!!!!!
Rocco123
Cita de Nowsot36
Que nos vamos al POZOOOOOOO!!!!!
al puto guano, ya no van a levantar cabeza las criptos, sobre todo las alts, la tangada ya se ha consumado
eiei
Fed bajando tipos de interés, Trump y Xi acordando en temas importantes y reduciendo aranceles, y eso baja. Manipulación demasiado obvia.
← A Criptomonedas