Ayudémonos a comparar botas de moto, shurmanos.
06-nov-2025 13:57
|
Armure Randy: 1-1-1-2 WR Las pillé para las prácticas del A2, necesitaba algo que me valiese para eso y para vestir sin soltar mucha pasta, están a 70€ ahora mismo.
|
06-nov-2025 16:31
|
Gracias! |
18-nov-2025 22:21
|
Alguien conoce estas botas forma adv kite? No veo cuán seguras son https://www.motoblouz.es/botines-for...-265319-v.html |
18-ene-2026 20:20
|
Alguien conoce estas botas forma adv kite?
No veo cuán seguras son https://www.motoblouz.es/botines-for...-265319-v.html |
21-ene-2026 23:58
Buenas noches shurs, estoy buscando unas botas para iniciarme, me gustaría que no desentonasen con la chaqueta que tengo, una Alpinestars Burstun en color negro:![]() Serían exclusivamente para montar en moto para cuando salga de rutita los fines de semana, saludos!. |
22-ene-2026 00:06
|
Venga, vamos a colaborar: R-Tech Tornado 2221 IPA Por unos 70€ que me costaron creo que no está mal 🙂 |
22-ene-2026 00:37
| Busca modelos tipo touring, segurísimo que tienes muchos modelos que te gustan. En Maximomoto por ejemplo tienes varias de la marca Bela que combinan bien. |
22-ene-2026 03:45
|
Alpinestars SMX-6 V2 Honda de 2017 con todo 2 No me costaron muy caras ya que las compré "nuevas", a un chaval que se cayó en moto al estrenarlas, y vendió todo porque se pegó buen talegazo y le entró miedo básicamente Y si encima tienes Honda como ha sido mi caso antes y ahora, más que mejor
|
22-ene-2026 12:11
|
Dónde la has conseguido, porque la mía ya tiene 5 años y no es que haya estado mucho tiempo a la venta? Yo la llevo con vaqueros de moto y unas botas bajas 70Degrees, de estilo casual. Pegan bien en ese estilo clásico sin llegar al rollo café racer. Llevo una japo naked de estilo clásico, tetra y de faro redondo, una CBF600N. |
22-ene-2026 19:16
|
Coño! Tenemos la misma chupa. Una maravilla, bonita, buena y con el forro interior térmico, muy válida para invierno. Píllale la espaldera original Nucleon nivel 2 que estas semanas está de oferta en casi todas las tiendas online por entre 30 y 40 €.
Dónde la has conseguido, porque la mía ya tiene 5 años y no es que haya estado mucho tiempo a la venta? Yo la llevo con vaqueros de moto y unas botas bajas 70Degrees, de estilo casual. Pegan bien en ese estilo clásico sin llegar al rollo café racer. Llevo una japo naked de estilo clásico, tetra y de faro redondo, una CBF600N. |
23-ene-2026 12:12
|
Muy buenas shurs y enhorabuena por el post! Estaba ojeando alguna del listado y la Rebelhorn Range esta puesta como 2222 y según la propia página web : "Rebelhorn Range achieves CE 2122 IPA WR certification" Un saludo! |
23-ene-2026 12:20
|
Yo tengo unos cuantos pares: Para carretera: Alpinestar SMX 6 V2 (muy comodas aunque si fuese ahora hubiese comprado la categoria siguiente que tienen botin interior). Para Trail: Fox Motion que son tipo motocross pero mas blanditas y comodas. Estoy encantado Para enduro: Gaerne SG 12 (Perfectas pero tirando a duras) Forma Dominator: Pesadas y se nota la diferencia de calidad y acabados con respecto a Gaerne Si teneis dudas de alguna de estas, preguntad!!! |
29-ene-2026 17:44
|
Hola shurs, duda importante. Me compré unas R-Tech Tornado que todavía no he estrenado y ahora me he comprado un mono de dos piezas Dainese Avro 4. El problema es que es prácticamente imposible cerrar la bota con el mono por dentro de la bota. Me cuesta la vida. Soy novato y no sé si es que estoy haciendo algo mal, o que debo de devolver las botas y comprar otras más anchas, si se ancharan con el tiempo… Muchas gracias a todos |
29-ene-2026 17:58
|
Colaboro con mi modelo de Alpinestars: Alpinestars S-MX 5 - 2 2 2 1 No estan mal y no fueron caras, sobre 100€ creo recordar.. pero nada como unas Oxtar que tuve en el pasado, eso eran como zapatillas... estas cuesta un poco adaptarte y no acabas de ir comodo del todo con ellas nunca. |
30-ene-2026 10:15
|
Yo tengo unos cuantos pares:
Para carretera: Alpinestar SMX 6 V2 (muy comodas aunque si fuese ahora hubiese comprado la categoria siguiente que tienen botin interior). Para Trail: Fox Motion que son tipo motocross pero mas blanditas y comodas. Estoy encantado Para enduro: Gaerne SG 12 (Perfectas pero tirando a duras) Forma Dominator: Pesadas y se nota la diferencia de calidad y acabados con respecto a Gaerne Si teneis dudas de alguna de estas, preguntad!!! Gracias tio! |
31-ene-2026 00:12
| Dainese SUBURB AIR. Cat II. 1-1-2-1.Son cómodas de andar y sirven para el día a día. Para ir al trabajo o a quedar con los amigos me parecen buena opción. No es una super protección para la abrasión pero mejor que unas de calle normales lo serán. Y parecen zapatillas normales. |
31-ene-2026 01:01
|
Recomendáis algún botín para salidas más tranquilas? Para salir a rustir y circuito ya tengo las SMX6 V2. Pero cuando salgo sin mono (con vaqueros de moto y chaqueta), me gusta ir con botines. Tenía unos Furygan V4 Vented pero ya están gastadas hasta decir basta. Alguna opción similar por menos de 100€? |
28-feb-2026 21:14
|
Estoy buscando algo que igual es imposible: bota buena, pero que sea barata porque son para mi hijo de 11 años que usa el 37 (casi talla 38) para cuando vamos en moto al fútbol, a hacer algún recado... Le he comprado chaqueta con protecciones nivel 2 en espalda, codos y hombros, y un vaquero de nivel AA con protecciones nivel 2 en cadera y rodillas. Y guantes de piel buenos. La cuestión es que me quedan botas y es un mundo. Quiero algo que sea casual, posiblemente negro (que es su color favorito) u oscuro, y que tenga buena protección. La prioridad es la protección sobre el precio, por supuesto. Yo tengo TCX que me parecen comodisimas y muy seguras, unas Revit y unas Shima. Pero son las tres talla 41. Alpinestar no tengo buenas experiencias con ellas. |
28-feb-2026 22:28
|
Alpinestars Streetflight 1-1-1-2 Las pille de oferta a 110 euros, queria algo que no me diese pereza para el día a día con aspecto de zapatilla/botín corto. Son super cómodas, literalmente parece que lleves unas Nike (las llevo desde que salgo de casa hasta que vuelvo del trabajo) Están bien acabadas y protegen bien la zona del tobillo para lo que son,como unica pega es que no transpiran mucho pero tampoco es que se te cueza el pié. Son de cordones pero llevan una parte en la lengüeta para meterlos bien. |
Editado: 01-mar-2026 09:58 -
01-mar-2026 00:35
|
A ver si algún shur puede echarme un cable ya que revisando las que se han publicado o no las encuentro ya disponibles o no me convencen.Busco unas casual, que sean 1-2-2-2 (o 1). A ser posible algo que no pase de 100€ y que sean del mismo estilo a estas 2: https://www.motocard.com/botas/armur...saAuCyEALw_wcB https://www.motocard.com/botas/armur...YaAsx_EALw_wcB Cualquier sugerencia se agradece!! |
01-mar-2026 15:24
|
Hoy he estrenado una Alpinestars SMX6 V2. Es la primera vez utilizo unas botas de este tipo y la verdad es que muy bien. Al principio se me ha hecho raro el utilizar el cambio de marchas, el tacto era muy diferente al que tenía con las botas viejas. Pero nada, son muy cómodas y enseguida te haces a ellas. Me han costado 188 en Motocard. Habrá que ver con el tiempo como envejecen, que tal en días de calor, para caminar....etc pero para para mí, muy recomendables. |
01-mar-2026 15:32
|
Yo tengo estas: Seventy Degrees SDBA6. Son de corte invernal. Me costaron 120 o 130 euros. Ultra cómodas, hasta decir basta. Absolutamente impermeables en lluvia intensa con barro por medio. En temperaturas bajo cero, un día llegué con el pie derecho helado tras dos horas en la moto a -2 grados, pero eso fue cabezonería mía de querer llegar de una puta vez. En temperaturas más normales, ningún problema. Incluso las llevé por Extremadura a 42 grados y no llevas el pie cocido, y me consta que hay gente que las usa en Marruecos. |
01-mar-2026 17:46
|
La marca si es conocida en el mundo de las motos, forma tienen varios modelos super ventas De momento solo las he usado un par de veces y bien, algo duras de momento hasta que consiga darle uso a la suela |
12-mar-2026 10:09
| Nadie tiene unas Alpinestars Faster 4? Me tientan bastante pero quiero saber que nivel de protección tienen. |