2.0 TDI VS 1.5 TSI ambos 150cv

barryzgz
ForoCoches: Miembro
Yo he llevado los dos muchas veces,

La diferencia de par entre el 2.0 tdi y el 1.5 tsi es importante, y el consumo tambien, puede ser como dices 1,5 l mas cada 100 km sin despeinarse.

Yo no me lo pensaria, el 1.5 tsi me parece bastante descafeinado y el TDI mucho mas lleno.

Ademas el TDI esta mega probado y es muy fiable
Freeski
No me gusta el adblue, pero aún así para mí uso y más en un coche de ese estilo, pillaría el TDI.

Pisando huevos está claro que los gasolina actuales gastan pco, mismamente mi Mini JCW B48 de paseo le sacas menos de 7l.
Pero a nada que le pises es muy variable, en cambio con mi anterior 2.0 TDI 170, pasarlo de 8l ya había que darle bien.

El actual 1.5 tsi me parece lo más soso del mundo, para un León o Ibiza aún lo vería bien, en cualquier otra carrocería...

Hace poco estuve usando un Seat Tarraco con el 1.5 por Valladolid en llano bien, en cuanto lo usé por Asturias dos semanas la media de consumo rozaba los 8l, normal por otra parte en ese trasto.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Freeski
No me gusta el adblue, pero aún así para mí uso y más en un coche de ese estilo, pillaría el TDI.

Pisando huevos está claro que los gasolina actuales gastan pco, mismamente mi Mini JCW B48 de paseo le sacas menos de 7l.
Pero a nada que le pises es muy variable, en cambio con mi anterior 2.0 TDI 170, pasarlo de 8l ya había que darle bien.

El actual 1.5 tsi me parece lo más soso del mundo, para un León o Ibiza aún lo vería bien, en cualquier otra carrocería...

Hace poco estuve usando un Seat Tarraco con el 1.5 por Valladolid en llano bien, en cuanto lo usé por Asturias dos semanas la media de consumo rozaba los 8l, normal por otra parte en ese trasto.
Los gasolina han evolucionado más de lo que crees. Mi actual coche, con el 1.5 también hay que darle mucha cera para pasarlo de 8 de media.

En cuanto al Tarraco, que es voluminoso y bastante pesado, un 8 (rozando, por lo que ni llegaste) con un gasolina hasta me parece poco, con el 2.0 TDI en esas condiciones rozarías el 7 tranquilamente.
salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
La diferencia de precio en un león st del gasolina al diesel es de 10.000€...
Eso son muchos kms para amortizar el supuesto ahorro.
Por cierto aprovecho para preguntar, que tal iría un león 1.5 tsi para arrastrar un remolque con una barca ligera de 750kilos el conjunto?
Sería 1 vez cada 15/20 días unos 100kms entre ida y vuelta
oskarfc
Cita de salmonete_dero
Por cierto aprovecho para preguntar, que tal iría un león 1.5 tsi para arrastrar un remolque con una barca ligera de 750kilos el conjunto?
10k de diferencia? Seguro? Equivalentes? Mucho parece...
salmonete_dero
Cita de oskarfc
10k de diferencia? Seguro? Equivalentes? Mucho parece...
Mira el configurador de la Seat , modelo fr, aprox 23.000€ el gasolina 33.000€ el diesel
The Ski
Cita de salmonete_dero
Para arrastrar ese remolque no tendrás ningún problema, sabiendo lo que llevas detrás.
Cuida las salidas en primera y luego ya lo que te vaya pidiendo.
oskarfc
Cita de salmonete_dero
Mira el configurador de la Seat , modelo fr, aprox 23.000€ el gasolina 33.000€ el diesel
Pero estás comparando 115cv manual gasolina, contra 150cv DSG diésel

O lo estoy mirando yo mal....
oskarfc
A igualdad de equipamiento y potencia hay 2k de diferencia, cómo toda la vida.
Pero tienes que comparar 115cv y acabado Style, Manual
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de japyboy
Mínimo 25000 al año? Diésel, sin duda. Entre lo que gasta de más y la diferencia de precio por litro… pero de cabeza, vamos
a dia de hoy el diesel está mas caro que la gasolina, que mal ha envejecido esto
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día