Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sniper1492
Nada, nos vemos en el próximo semáforo. No se si con el lambo o vendiendo pañuelos. Ya veremos
Me ha encantado tu frase. Me la guardo.
Fabiolin
Cuenta Premium
Bonito Ponzi se nos está quedando.
NoSoupForYou
NEXT!
Que locura
Falcao Turbo
*******or
Mañana más y mejor..
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sr.Canario
Jajajjaja, 2 minutos después de tu mensaje vendí parte para metérselo a $IREN y me salió redondo.

Te pagarás unas cañas no?
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Yo no le estoy contestando a él. Que haga lo que quiera, me importa cero.

Estoy contestando a alguien que dice que es lo que hay que hacer realmente porque es lo que hacen los que entienden/expertos.
Hombre si lo sabes hacer si. Como todo.
Korap
A qué hora presentan mañana ?
Sniper1492
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Canario
Me ha encantado tu frase. Me la guardo.
Eres libre de usarla! (Pequeña comisión mediante, por supuesto)
Sr.Canario
Profeta
Cita de Reterete
Te pagarás unas cañas no?
Y la fábrica de cerveza
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Korap
A qué hora presentan mañana ?
Por aqui he leido que a las 22....osea justo cuando cierra mercado.
palacio
Cita de darionak
Yo no me haría pajas mentales. Puede que haya algo más, pero he leído burradas sin sentido por ahí, y es mejor no esperar nada. Un contrato con Microsoft de 2000 millones de dólares al año no es cosa menor. Y si anuncian algo más, pues mejor, pero no esperaría nada más esta semana para no llevarse un chasco.

Muy probablemente acuerdo con NVIDIA. NVIDIA tomando participación en IREN.

palacio
Cita de Gronkowski87

Ni de coña alguien haciendo trading va a ganar más que alguien que holdee.
darionak
Winning
Cita de palacio
Muy probablemente acuerdo con NVIDIA. NVIDIA tomando participación en IREN.

No creo. Sería difícil que no se hubiera enterado mucha gente cercana y no se hubiera disparado aun más hoy y en el postmercado.

Ojalá, pero ya digo, prefiero no emocionarme para luego desilusionarme. El anuncio de esta semana ya ha sido muy bruto.
palacio
Cita de darionak
No creo. Sería difícil que no se hubiera enterado mucha gente cercana y no se hubiera disparado aun más hoy y en el postmercado.

Ojalá, pero ya digo, prefiero no emocionarme para luego desilusionarme. El anuncio de esta semana ya ha sido muy bruto.

Esque varios de los mejores informados ya lo han dicho. No esque yo me lo invente.

El propio MIKE que es insider de IREN escribió un tuit hace días preguntando que qué nos parecía NVIDIA, que si nos caían bien. Y al rato lo borró.
darionak
Winning
Cita de palacio
Esque varios de los mejores informados ya lo han dicho. No esque yo me lo invente.

El propio MIKE que es insider de IREN escribió un tuit hace días preguntando que qué nos parecía NVIDIA, que si nos caían bien. Y al rato lo borró.
Puff ojala.
seattle
Mi informante:

"trust the process"
MazingerV
Cita de Dackel080
Ganas, por supuesto que dan, pero siempre que he tratado de hacer algo así, me ha salido mal.

Las calls que llevo son todas para enero de 2028 así que ahí se van a quedar.
Estoy aprendiendo un poco con las calls y planteándome usarlas. Te puedo preguntar cuánto te han costado, que strike tienes y vual sería tu BE?

Estoy pensándomelo pero es que no tengo claro si a estas alturas compensa pasar las acciones que tengo compradas a Calls.

Invoco al @Sr.Canario, que es mi profeta

Llevo las acciones en +30% aprox.
Trautman
Cita de Gronkowski87
Por los comentarios que hace, la turra que da con el AT y la estrategia que lleva se sabe perfectamente en qué fase de inversor está y que no lleva más de un año en ello.
Perderá más de la mitad de la cantidad con la que tradea y además dentro de unos años se dará cuenta de la oportunidad que perdió y solamente tenía que comprar y estarse quieto, pero así aprendemos los humanos.
Gronkowski87
Cita de palacio
Ni de coña alguien haciendo trading va a ganar más que alguien que holdee.
Con shorts, longs, apalancamientos y todo eso si. Al menos en btc si lo he visto.

Pero siempre que el mercado sea bullish. Ahí es muy fácil ya que se si equivocan holdean y recuperan.

Este año he visto varios casos de acciones que los indicadores decían que subirían como Repsol, Novo y Grifols entre otras.

Pero el problema es seguir holdeando indefinidamente. Ya que el mercado se da la vuelta muy rápido y igual que vi que subían vi que los indicadores de compra perdían fuerza y todas esas han ido para abajo.

En el caso de iren holdear tiene sentido porque tiene expectativas muy altas además es totalmente impredecible. Igual que el oro. Por eso creo que Depuniet lo va a tener complicado. Exactamente igual que le pasa con el oro.

Solo iba a largo con el oro y lo vendí en máximos. Ahora estoy con las mineras pero también dudo de si quedarme o ir a largo..

Al final cada uno tiene su método y mientras ganes dinero es válido.

Obviamente si compraste iren a 5 eur puedes aguantar. Si la compraste a 60 ya cambia todo.

Yo quiero volver a entrar y esperaré a que tenga una corrección
Gronkowski87
Cita de Trautman
Por los comentarios que hace, la turra que da con el AT y la estrategia que lleva se sabe perfectamente en qué fase de inversor está y que no lleva más de un año en ello.
Perderá más de la mitad de la cantidad con la que tradea y además dentro de unos años se dará cuenta de la oportunidad que perdió y solamente tenía que comprar y estarse quieto, pero así aprendemos los humanos.
Probablemente. Pero eso es una pasión. Al final te entretiene. Disfrutas..

Yo he tenido trabajos en los que no hacía nada y mirando rsi, macd se me pasaba el rato volando.

Obviamente si pierdes dinero no compensa pero en Ferrari vi que era muy predecible y me fue bien.

Al final son indicadores. Te pueden ayudar pero si fuesen 100% fiables todos seríamos ricos
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de darionak

Hombre... ayer subió un 15%. A mí me cuadra la hipótesis.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Gronkowski87
Con shorts, longs, apalancamientos y todo eso si.
Con todo eso el que gana dinero es el broker a base de comisiones.

No se puede hacer trading desde que existen 288 millones de bots tradeando automáticamente. Hay miles literalmente que saben tu estrategia y luchan contra ella. El trading a corto y medio plazo está muerto.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de asustadisimo
Con todo eso el que gana dinero es el broker a base de comisiones.

No se puede hacer trading desde que existen 288 millones de bots tradeando automáticamente. Hay miles literalmente que saben tu estrategia y luchan contra ella. El trading a corto y medio plazo está muerto.
El truco está en no saber lo que haces. Si ni tú sabes lo que haces, los bots tampoco lo sabrán.

Al igual que la gente que hace dieta y se come una pizza "para sorprender al cuerpo", aquí hay que vender y comprar luego más caro para "sorprender al bot"
gereard
Visionary 🔮
yo note un poco raro que anunciaran el deal con microsoft el lunes teniendo los earnings el jueves, es decir algo tendrán para hoy tb pq sino con que finalidad lo haces ?
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Sueco
Cita de NeoSetrakso
@Mascarieri es mi pastor, nada me faltará.

Se avecina final de semana muy movidito.

Puerta grande o enfermería.
Mascarieri
Cita de Sueco
@Mascarieri es mi pastor, nada me faltará.

Se avecina final de semana muy movidito.

Puerta grande o enfermería.
con iren lo mas dificil va a ser ... lo dejamos hasta que las ranas crien pelo o vendemos en una cifra.... yo vendi 200 en 60 para poder meter dinero en IBKR y lo que me queda no quiero ni tocarlo

Aunque bueno ese dinero lo meti en cifr y ni tan mal que va , aunque la directiva y el negocio me gusta inifinitamente menos
MazingerV
Cita de MazingerV
Estoy aprendiendo un poco con las calls y planteándome usarlas. Te puedo preguntar cuánto te han costado, que strike tienes y vual sería tu BE?

Estoy pensándomelo pero es que no tengo claro si a estas alturas compensa pasar las acciones que tengo compradas a Calls.

Invoco al @Sr.Canario, que es mi profeta

Llevo las acciones en +30% aprox.
@Mascarieri te cito que no me sabía tu nombre de usuario
Mascarieri
Cita de MazingerV
@Mascarieri te cito que no me sabía tu nombre de usuario
las calls de iren estan carisimas, a no ser que creas que van a sunir a 1000 pavos para 2027 me iria a otras, yo no llevo calls ... se que es la unica forma de hacerte rico pero ahora mismo las veo muy muy caras
Los Blasitos
No había invertido en mi vida pero esto de meter dinero y que suba un 30% me está gustando.
← A InverForo