Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
06-nov-2025 00:22
|
Yo no me haría pajas mentales. Puede que haya algo más, pero he leído burradas sin sentido por ahí, y es mejor no esperar nada. Un contrato con Microsoft de 2000 millones de dólares al año no es cosa menor. Y si anuncian algo más, pues mejor, pero no esperaría nada más esta semana para no llevarse un chasco.
Muy probablemente acuerdo con NVIDIA. NVIDIA tomando participación en IREN. |
06-nov-2025 01:01
|
No creo. Sería difícil que no se hubiera enterado mucha gente cercana y no se hubiera disparado aun más hoy y en el postmercado. Ojalá, pero ya digo, prefiero no emocionarme para luego desilusionarme. El anuncio de esta semana ya ha sido muy bruto. |
06-nov-2025 01:18
|
Esque varios de los mejores informados ya lo han dicho. No esque yo me lo invente. El propio MIKE que es insider de IREN escribió un tuit hace días preguntando que qué nos parecía NVIDIA, que si nos caían bien. Y al rato lo borró. |
06-nov-2025 02:03
|
Estoy pensándomelo pero es que no tengo claro si a estas alturas compensa pasar las acciones que tengo compradas a Calls. Invoco al @Sr.Canario, que es mi profeta Llevo las acciones en +30% aprox. |
Editado: 06-nov-2025 02:14 -
06-nov-2025 06:33
|
Por los comentarios que hace, la turra que da con el AT y la estrategia que lleva se sabe perfectamente en qué fase de inversor está y que no lleva más de un año en ello. Perderá más de la mitad de la cantidad con la que tradea y además dentro de unos años se dará cuenta de la oportunidad que perdió y solamente tenía que comprar y estarse quieto, pero así aprendemos los humanos. |
06-nov-2025 08:09
|
Con shorts, longs, apalancamientos y todo eso si. Al menos en btc si lo he visto. Pero siempre que el mercado sea bullish. Ahí es muy fácil ya que se si equivocan holdean y recuperan. Este año he visto varios casos de acciones que los indicadores decían que subirían como Repsol, Novo y Grifols entre otras. Pero el problema es seguir holdeando indefinidamente. Ya que el mercado se da la vuelta muy rápido y igual que vi que subían vi que los indicadores de compra perdían fuerza y todas esas han ido para abajo. En el caso de iren holdear tiene sentido porque tiene expectativas muy altas además es totalmente impredecible. Igual que el oro. Por eso creo que Depuniet lo va a tener complicado. Exactamente igual que le pasa con el oro. Solo iba a largo con el oro y lo vendí en máximos. Ahora estoy con las mineras pero también dudo de si quedarme o ir a largo.. Al final cada uno tiene su método y mientras ganes dinero es válido. Obviamente si compraste iren a 5 eur puedes aguantar. Si la compraste a 60 ya cambia todo. Yo quiero volver a entrar y esperaré a que tenga una corrección |
Editado: 06-nov-2025 08:46 -
06-nov-2025 08:16
|
Por los comentarios que hace, la turra que da con el AT y la estrategia que lleva se sabe perfectamente en qué fase de inversor está y que no lleva más de un año en ello.
Perderá más de la mitad de la cantidad con la que tradea y además dentro de unos años se dará cuenta de la oportunidad que perdió y solamente tenía que comprar y estarse quieto, pero así aprendemos los humanos. Yo he tenido trabajos en los que no hacía nada y mirando rsi, macd se me pasaba el rato volando. Obviamente si pierdes dinero no compensa pero en Ferrari vi que era muy predecible y me fue bien. Al final son indicadores. Te pueden ayudar pero si fuesen 100% fiables todos seríamos ricos |
06-nov-2025 08:58
|
Con todo eso el que gana dinero es el broker a base de comisiones. No se puede hacer trading desde que existen 288 millones de bots tradeando automáticamente. Hay miles literalmente que saben tu estrategia y luchan contra ella. El trading a corto y medio plazo está muerto. |
06-nov-2025 09:07
|
Al igual que la gente que hace dieta y se come una pizza "para sorprender al cuerpo", aquí hay que vender y comprar luego más caro para "sorprender al bot"
|
06-nov-2025 09:15
| yo note un poco raro que anunciaran el deal con microsoft el lunes teniendo los earnings el jueves, es decir algo tendrán para hoy tb pq sino con que finalidad lo haces ? |
06-nov-2025 09:39
|
Se avecina final de semana muy movidito. Puerta grande o enfermería. |
06-nov-2025 09:44
|
@Mascarieri es mi pastor, nada me faltará.
Se avecina final de semana muy movidito. Puerta grande o enfermería. Aunque bueno ese dinero lo meti en cifr y ni tan mal que va , aunque la directiva y el negocio me gusta inifinitamente menos |
06-nov-2025 09:50
|
Estoy aprendiendo un poco con las calls y planteándome usarlas. Te puedo preguntar cuánto te han costado, que strike tienes y vual sería tu BE?
Estoy pensándomelo pero es que no tengo claro si a estas alturas compensa pasar las acciones que tengo compradas a Calls. Invoco al @Sr.Canario, que es mi profeta Llevo las acciones en +30% aprox. |
06-nov-2025 09:54
|
@Mascarieri te cito que no me sabía tu nombre de usuario
|
06-nov-2025 09:57
| No había invertido en mi vida pero esto de meter dinero y que suba un 30% me está gustando. |