[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

alecuba16
De pinga asere
Cita de katukosmikoa
Puedes hacer lo que quieras, pero cobrar 4k y atar la nómina al Santander por un hook así no me parece especialmente sabio financieramente
Donde ofrecen mas por la nomina? soy todo oídos. La otra opción es bbva y estar 1 año con ellos para sacarles los 500+100 por recibos.

No soy tieso pero pienso como un tieso
katukosmikoa
ForoCoches: Miembro
Cita de alecuba16
Donde ofrecen mas por la nomina? soy todo oídos. La otra opción es bbva y estar 1 año con ellos para sacarles los 500+100 por recibos.

No soy tieso pero pienso como un tieso
Yo la llevé a Revolut con la promo que hicieron en junio. Es mejor para diversificar inversiones y el bundle que dan no está mal

Pero si te interesa vi este hilo en sept: https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=10232822
alecuba16
De pinga asere
Cita de katukosmikoa
Yo la llevé a Revolut con la promo que hicieron en junio. Es mejor para diversificar inversiones y el bundle que dan no está mal

Pero si te interesa vi este hilo en sept: https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=10232822
gracias, revolut la tengo ahora con un plan metal y junto a bankinter no veo nada mejor, me planteaba ese de santander pero me has hecho recapacitar.

El plan metal de revolut lo amortizo de sobra, me sale a cuenta los descuentos y el interes.
Popeye82
ForoCoches: Usuario
Buenos días,alguien puede verificarme si los dos recibos que hay que domiciliar,tienen que ser a nombre del titular que se crea la cuenta o vale con que mi padre por ejemplo domicilie en la cuenta que yo cree,el agua o la luz.
Joschelito
Cita de deleko
  • Me apunté ayer
  • Me han llamado esta mañana
  • El tiempo de entrega estimado pone 9 dias
Cita de El Feriante
En mi caso 7 días desde que inicié la solicitud hasta recibirlo
Gracias a ambos por la rápida respuesta.

He llamado a atención al cliente y nadie sabe nada. Me dicen que estoy apuntado pero me tienen que llamar, y de momento no llama nadie. Lo solicité el jueves, con el tema de Clave y todo, y de momento sin respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?
YiyinhoJr
Cita de Joschelito
Gracias a ambos por la rápida respuesta.

He llamado a atención al cliente y nadie sabe nada. Me dicen que estoy apuntado pero me tienen que llamar, y de momento no llama nadie. Lo solicité el jueves, con el tema de Clave y todo, y de momento sin respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo igual, al final bajé a la oficina y ellos veían algo más de lo que veía yo. Total que después de estar allí 1h aún no está encargado. Menudos inútiles estos del Santander 😒
deleko
Actualizo 17P

solicitado el domingo online
lunes me llaman para confirmar todo
martes enviado
miercoles recibido???

muy rapido todo, me ha sorprendido
gundio
Yo abrí cuenta e hice los trámites online el pasado lunes. El martes me llamó el gestor e hicimos la contratación. Me dijo que el tf tardaría 6-9 días hábiles.
Desde entonces en la aplicación, figura pendiente de entrega.
Hay algún seguimiento, aparte de esto? Solo pone: pendiente d entrega, en reparto y entregado.
Popeye82
Cita de Popeye82
Buenos días,alguien puede verificarme si los dos recibos que hay que domiciliar,tienen que ser a nombre del titular que se crea la cuenta o vale con que mi padre por ejemplo domicilie en la cuenta que yo cree,el agua o la luz.
Alguien puede orientarme?
Jack Doherty
Alguien mas con problemas para abrir la cuenta? Abierta el viernes pasado y desde entonces ninguna notificacion de que este activa ni forma de acceder
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sirve para autónomos?
DiegodlosReyes
Cita de Emily Fox
Sirve para autónomos?
Si, yo lo soy y ya lo tengo, bonifican con 25€ de máximo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de salmeron
Para los que somos de hace muchos años del Santander hay alguna manera de acogerse a la promocion ?
Si no tienes la nómina puedes hacerlo, si la tienes te la llevas a otro lado y pides el 18 el año que viene.

Cita de lock_dog
Sirve para los que tienen ahí la pensión?
No, si la tienes ahí ya no puedes hacerlo, como digo al de arriba, que la cambie y pille el 18 el año que viene.

Cita de alecuba16
Por 400€ y estar bloqueado 36 meses merece más la pena otro banco con 2.5% de rentabilidad.

Seguro que sale mejor?

Si dijeras que puedes renunciar sin problema a los 36 meses... pero basado en otros rentings siempre tienen la cara oculta.
Nada te impide mover el dinero a donde te den el 2,5% y hacer esta promo a la vez.
Solo hay que mantener 1000€ en la cuenta o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito (si te la aprueban), la rentabilidad que pierdes por mantener los 1000€ son unos 20€.

Cita de Emily Fox
Sirve para autónomos?
Tú que tienes un negocio, intenta que te den el pro gratis, hay un shur que dice que se lo dieron por poner el TPV, de eso no pone nada en las condiciones.

Si no de normal solo dan para el 17, 25€ como ya te han dicho, habría que meter la domiciliación del pago de la cuota de autónomo.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Si no tienes la nómina puedes hacerlo, si la tienes te la llevas a otro lado y pides el 18 el año que viene.

No, si la tienes ahí ya no puedes hacerlo, como digo al de arriba, que la cambie y pille el 18 el año que viene.

Nada te impide mover el dinero a donde te den el 2,5% y hacer esta promo a la vez.
Solo hay que mantener 1000€ en la cuenta o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito (si te la aprueban), la rentabilidad que pierdes por mantener los 1000€ son unos 20€.

Tú que tienes un negocio, intenta que te den el pro gratis, hay un shur que dice que se lo dieron por poner el TPV, de eso no pone nada en las condiciones.

Si no de normal solo dan para el 17, 25€ como ya te han dicho, habría que meter la domiciliación del pago de la cuota de autónomo.
Perfecto shur,

Mañana investigo
LonelyShurmand
Cita de jcesarsh

La tarjeta yo creo que se la dan a todo el mundo a no ser que seas un perfil de riesgo, pero si eres una persona normal yo creo que te la dan sin problemas. A mí cero pegas y soy un currito random.

En ese caso con que tengas un par de cientos de euros en el banco ya sobra, el resto a una cuenta remunerada o a inversiones.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero es muy sencillo cumplir condiciones en esta promo.

Otra cosa es que la permanencia de 3 años sea una basura, pero bueno, igualmente con tnts te puedes acoger a otras promos a la vez, ya lo que la gente se quiera complicar.

Yo igualmente me iba a quedar en el Santander, porque llevo años en el BBVA y me han tratado como basura, y clavándome comisiones encubiertas. Les pueden dar bien por culo.
PiRSCh
Yo soy autónomo tengo todo del Santander cuenta personal etc me lo darán si lo solicito?
jcesarsh
Cita de PiRSCh
Yo soy autónomo tengo todo del Santander cuenta personal etc me lo darán si lo solicito?
Si tienes ya la cuota de autónomo domiciliada allí no te lo dan.
PiRSCh
Cita de jcesarsh
Si tienes ya la cuota de autónomo domiciliada allí no te lo dan.
Tengo todo domiciliado allí la verdad..pues vaya
jcesarsh
Cita de PiRSCh
Tengo todo domiciliado allí la verdad..pues vaya
Mírate la promo del BBVA, te dan 720€ en 6 meses, te da casi para el iPhone.
Popeye82
Cita de Popeye82
Nadie??
Andrew_Ryan
Como autónomo me dan el iPhone pro,si lo único que quiero es VENDER EL MOVIL, vale la pena con lo que se tendra que pagar en 3 años para 'quedarmelo'? (396€ en teoría)

Podria vender el iPhone 17 pro por 1100-1200?
taner_javi
Hay que esperar a la llamada de un gestor para pedir el movil? No se puede pedir online? Estoy inscrito y todo bien en la campaña pero no me llama nadie y en atención al cliente tampoco saben nada
IFreeIFly
No tengo ninguna domiciliación, supongo que con 2 donativos de 1 euro a caritas y otro a la cruz roja valga. ¿Alguno le pasó?.

Pd: Ya estoy apuntado pero tengo que esperar al 28 para ver si cumplo los requisitos... Alguien sabe?
IFreeIFly
Cita de Popeye82
Domicilia un donativo de un 1 en dos asociaciones y fuera.
Popeye82
Cita de IFreeIFly
Domicilia un donativo de un 1 en dos asociaciones y fuera.
Gracias shur
leotek
Se podría hacer tintos?

Tengo la nómina bloqueada en otro banco por un beneficio de bienvenida.
elCec1lux65
vas a acabar pagando iphone hasta que salga la versión 40
gundio
Llevo con la solicitud tramitada completa desde el 28 de octubre. Todo en orden, pero sigue pendiente de entrega
Están tardando en mandar el móvil más que hace un par de semanas?
roto22
Hostia no sabía de esto
jcesarsh
Cita de elCec1lux65
vas a acabar pagando iphone hasta que salga la versión 40
Lo pagas 3 años, así que sería hasta el 20.
Y la promoción consiste en que te devuelven la cuota, así que si, lo pagas, pero te lo devuelven.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día