📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
05-nov-2025 16:23
|
Presupuesto? : pues si me lo compro yo unos 600, si puedo hacer renting con la empresa me da un poco más igual aunque evidentemente cuanto menos mejor.
¿Que de móvil vienes? Pixel 7 pro al que volví tras probar iPhone 16 pro, que no me gustó el SO aunque me enamoré de la cámara (especialmente en video no hay comparacion) ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si pillo renting si, sino me da igual. ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente. ¿Que uso le darás? : lo más importante es para fotos y videos, no solo capturarlos sino subirlo a RRSS ya que es parte de mi trabajo por lo que es lo más importante, tanto la cámara como la calidad al subirlo. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente, tampoco ladrillos ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? SI, lo más importante junto al correo y notion, drive o similares ¿Necesitas mucha batería? : si, suelo llamar bastante, correos, grabar, etc. Aunque lo prioritario es la camara ¿Necesitas carga rápida?: si se me agota rapidpo tiene poca batería si ¿Algún datos más? : gracias. |
05-nov-2025 16:25
| Lo acabo de editar. Tienes el pixel 10 por 535€. Sus sensores son algo peores, pero a cambio tienes teleobjetivo. En el resto son similares, el pixel 10 ligeramente mejor. |
05-nov-2025 16:26
|
Edit: creéis que merece la pena esperar al blsckfriday? |
Editado: 05-nov-2025 16:30 -
05-nov-2025 17:25
|
Presupuesto? :250 ¿Que de móvil vienes? Motorola g71 5G ¿Marca preferida? : Motorola ¿Que marca no quieres que te recomendemos? :Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Independiente ¿Que uso le darás? :Navegar, WhatsApp, streaming... ¿Tamaño de pantalla que buscas? :No muy voluminoso, mejor más manejable aunque no es prioritario ¿Juegas a juegos? :No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? :No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? :NFC, Jack, Gracias |
05-nov-2025 17:50
|
Presupuesto? :250
¿Que de móvil vienes? Motorola g71 5G ¿Marca preferida? : Motorola ¿Que marca no quieres que te recomendemos? :Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Independiente ¿Que uso le darás? :Navegar, WhatsApp, streaming... ¿Tamaño de pantalla que buscas? :No muy voluminoso, mejor más manejable aunque no es prioritario ¿Juegas a juegos? :No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? :No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? :NFC, Jack, Gracias |
06-nov-2025 08:13
|
Gracias! He visto que tambien esta el realme p3 lite o el realme note 70t, mas baratos en amazon. Que opinas de estos modelos? |
06-nov-2025 08:34
|
Gracias |
06-nov-2025 09:30
|
Buenos días @Potato011 ¿Presupuesto?:Sobre 400 ¿Que de móvil vienes?: Mi 9T Pro ¿Marca preferida?: indiferente, me llama la atención Pixel y Oneplus ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: marcas llenas de bloatware, preferiría software lo más limpio posible y no me gusta procesador mediatek ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente ¿Que uso le darás?: Llamadas, WhatsApp, navegar, videos, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas?:Indiferente si es buena la pantalla ¿Juegas a juegos?: No ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería?: que cubra mínimo el día completo ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más?: Robusto, buenos materiales de construcción |
06-nov-2025 10:28
|
¿Presupuesto?: 900 ¿Que de móvil vienes?: OnePlus 8T ¿Marca preferida?: OnePlus, Pixel, Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Apple ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual, quiero aprovechar al máximo las actualizaciones ¿Que uso le darás?: Diario, redes sociales, navegación, llamadas, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas?: entre 6-7 pulgadas ¿Juegas a juegos?: No ¿Usas mucho la cámara?: Si, es de las características más importantes ¿Necesitas mucha batería?: Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más?: NFC, carga inalámbrica |
06-nov-2025 10:44
|
¿Presupuesto?: 900
¿Que de móvil vienes?: OnePlus 8T ¿Marca preferida?: OnePlus, Pixel, Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Apple ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual, quiero aprovechar al máximo las actualizaciones ¿Que uso le darás?: Diario, redes sociales, navegación, llamadas, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas?: entre 6-7 pulgadas ¿Juegas a juegos?: No ¿Usas mucho la cámara?: Si, es de las características más importantes ¿Necesitas mucha batería?: Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más?: NFC, carga inalámbrica Mira el OPPO find x9 pro, de lanzamiento vendiendo la tablet que regalan lo bajas de 900€. Si no la versión normal es casi casi igual que la pro y se te queda a 750 o así vendiendo el regalo |
06-nov-2025 15:58
|
Buenos días @Potato011
¿Presupuesto?:Sobre 400 ¿Que de móvil vienes?: Mi 9T Pro ¿Marca preferida?: indiferente, me llama la atención Pixel y Oneplus ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: marcas llenas de bloatware, preferiría software lo más limpio posible y no me gusta procesador mediatek ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente ¿Que uso le darás?: Llamadas, WhatsApp, navegar, videos, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas?:Indiferente si es buena la pantalla ¿Juegas a juegos?: No ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería?: que cubra mínimo el día completo ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más?: Robusto, buenos materiales de construcción |
06-nov-2025 16:01
|
¿Presupuesto?: 900
¿Que de móvil vienes?: OnePlus 8T ¿Marca preferida?: OnePlus, Pixel, Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Apple ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual, quiero aprovechar al máximo las actualizaciones ¿Que uso le darás?: Diario, redes sociales, navegación, llamadas, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas?: entre 6-7 pulgadas ¿Juegas a juegos?: No ¿Usas mucho la cámara?: Si, es de las características más importantes ¿Necesitas mucha batería?: Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más?: NFC, carga inalámbrica |
06-nov-2025 21:04
| Si prefieres algo más nuevo, vete al 9a, si quieres un móvil grande y con mejor cámara, el 8 pro. En lo demás son prácticamente iguales. |
06-nov-2025 21:46
|
¿Presupuesto? :300-400 ¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? :indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : samsung, apple ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? actual ¿Que uso le darás? :fotos, video, red social... ¿Tamaño de pantalla que buscas? :minimo 6,9 ¿Juegas a juegos? : no mucho ¿Usas mucho la cámara?mucho ¿Necesitas mucha batería? :normal tirando a si ¿Necesitas carga rápida?:no estaria de mas ¿Algún datos más? :buena camara, el tamaño y que la bateria aguante |
06-nov-2025 22:18
|
¿Presupuesto? :300-400
¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? :indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : samsung, apple ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? actual ¿Que uso le darás? :fotos, video, red social... ¿Tamaño de pantalla que buscas? :minimo 6,9 ¿Juegas a juegos? : no mucho ¿Usas mucho la cámara?mucho ¿Necesitas mucha batería? :normal tirando a si ¿Necesitas carga rápida?:no estaria de mas ¿Algún datos más? :buena camara, el tamaño y que la bateria aguante |
07-nov-2025 14:54
|
Pasa link porfa, que me sale por 340 a mí, para tenerlo y ver si baja un poquito más.Entre gt7 y nord 5 mejor este último, no? Y de horas de pantalla el gt7, está bastante por encima del ce5, y el ce5 está un poco por encima del nord 5, no? |
Editado: 07-nov-2025 15:02 -
07-nov-2025 15:59
|
https://es.aliexpress.com/item/1005010084732699.html |
08-nov-2025 17:09
|
Uff iría por un 9 mínimo. No sé como habrá envejecido la batería la verdad pero hay terminales que te dan mejor procesador , batería y carga. Las cámaras cualquiera te hace muy buenas fotos seguramente no tanto como ese Pixel (o si) sería ir comparando el sensor que lleva con otros que te molen de otras marcas o estén de oferta. |
08-nov-2025 18:49
|
Uff iría por un 9 mínimo.
No sé como habrá envejecido la batería la verdad pero hay terminales que te dan mejor procesador , batería y carga. Las cámaras cualquiera te hace muy buenas fotos seguramente no tanto como ese Pixel (o si) sería ir comparando el sensor que lleva con otros que te molen de otras marcas o estén de oferta. Yo creo que uno de los mejores móviles fotográficos, si no el mejor, de hace tan sólo dos años no puede estar a la altura de "cualquiera" a dia de hoy. Y con 7 años de actualizaciones cuando salió (le quedarían 5, más que de sobra) garantizados. La verdad es que cuando vi el precio me pareció la compra inteligente sin lugar a dudas, esa que deberíamos hacer todos si compráramos con la cabeza y no por impulso y dejándonos llevar por tener lo último de lo último, pero ya me haces dudar. |
09-nov-2025 12:22
|
El móvil sería nuevo, claro (lo señalo por el comentario de cómo habrá envejecido la batería). En cuanto a que cualquiera te hace buenas fotos... Todos han mejorado ese apartado, es cierto, porque el cliente lo exige, pero ése sistema de triple cámara 50+48+48 mpx no lo lleva cualquier terminal de ése precio, que suelen conformarse con una cámara principal decente y un ultra angular de 12 mpx bastante mediocre, y para de contar.
Yo creo que uno de los mejores móviles fotográficos, si no el mejor, de hace tan sólo dos años no puede estar a la altura de "cualquiera" a dia de hoy. Y con 7 años de actualizaciones cuando salió (le quedarían 5, más que de sobra) garantizados. La verdad es que cuando vi el precio me pareció la compra inteligente sin lugar a dudas, esa que deberíamos hacer todos si compráramos con la cabeza y no por impulso y dejándonos llevar por tener lo último de lo último, pero ya me haces dudar. Si buscas equilibrio aunque te comas una capa que no te mola (véase HyperOS) está el 14T Pro que le han mejorado la batería ya y dura como el primer día y tiene cámaras muy muy buenas. Al Pixel le añades lo que dices , los años de actualizaciones pero hubo un Pixel que tuvo problemas y devolvían el dinero por que al 3º año estaba ahí ahí con problemas. Si no te quieres calentar la cabeza ve por él. Si no juegas tampoco a juegos en Ultra te la soplará un poco (que yo no los pongo tampoco en Ultra pudiendo hacerlo). |
09-nov-2025 12:28
|
Estoy indeciso entre el S25 Ultra y el Pixel 10 Pro XL. Aun habiendo visto varias reviews no consigo aclararme porque aunque en rendimiento parece que el Samsung está por encima, el software de Google me llama más la atención. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias! |