Fallout: New Vegas necesita un remake urgente
05-nov-2025 10:55
|
No he jugado aún al New Vegas pero sí a Fallout 3 (en Series X) recientemente y me parece bastante disfrutable. No creo que sea tan urgente. |
05-nov-2025 11:04
|
Hay un pack de mods que lo mejora bastante, nunca lo he jugado pero con ese pack creo que sería buena experiencia. Está en Nexus mod y se llama Wildcard, por lo que vi tienes varias formas de configurarlo según la experiencia que quieras |
05-nov-2025 11:08
| Fallout 3 va infinitamente mejor que new vegas en seriesx, de hecho fallout 3 tirnr hasta parche para mejorar el apartado técnico en series |
05-nov-2025 11:37
|
Totalmente, si acaso meterle algunos mods gráficos y de jugabilidad.
No necesariamente a UE5, pero tendrían que darle una vuelta a ese motor. Por ejemplo, a mí personalmente Starfield me gustó su trama, misiones secundarias y de facción. Pero se seguía sintiendo acartonado como Fallout 3, que en su momento era la polla pero a en noviembre de 2025 ya me chirría XD. Tema a parte es el mundo abierto que plantean con esas misiones procedurales XD. Todo esto lo digo desde el cariño que le tengo, ya que de mis sagas favoritas se encuentran TESO y sobre todo Fallout. Pero al hilo del tema, no necesita un remake, con mods tira de puta madre. Saludos! Las pantallas de carga y mundos procedurales de Starfield no son culpa del motor, tampoco las malas animaciones. Cada motor tiene sus puntos fuertes y débiles, porque se suelen desarrollar con un tipo de juego en mente. El motor de Starfireld por ejemplo puede tener miles de objetos con físicas con permanencia entre partidas sin despeinarse, otros sudarían tinta para hacerlo. Los problemas de Starfireld son de diseño, no técnicos, creo yo. |
05-nov-2025 11:56
Qué va, a parte que de por sí, Fallout 3 en su día salió muchísimo menos roto que New Vegas, tsmbién es verdad que Fallout 3 es una broma en cuanto a rol y opciones respecto a New Vegas.Un clásico xD:
|
05-nov-2025 12:56
|
Eso lo arreglaron relativamente en Fallout 4 que ya si se siente más como un shooter y en el Fallout 76 está incluso mejor según recuerdo. Yo la verdad es que al Fallout 76 no le metí mucho, lo probé cuando la primera temporada de la serie pegó tanto y lo hice porque el Fallout 4 ya lo tenía más que reventado en PC e incluso en PS4 me saqué el platino en su día, entre todas las plataformas es un juego que me habré pasado ya tres o cuatro veces. El Fallout 76 me decepcionó un poco, no pude conectar con el y mira que lo intenté, no se exactamente que pasó, quizás fue el tema online o que la historia no me enganchaba. |
Editado: 05-nov-2025 13:00 -
05-nov-2025 13:13
|
Estoy totalmente de acuerdo en eso, cuando juegas a Fallout 3 y a New Vegas la parte shooter del juego no se siente como un shooter, las animaciones de las armas, los disparos, hit box, está todo muy obsoleto.
Eso lo arreglaron relativamente en Fallout 4 que ya si se siente más como un shooter y en el Fallout 76 está incluso mejor según recuerdo. Yo la verdad es que al Fallout 76 no le metí mucho, lo probé cuando la primera temporada de la serie pegó tanto y lo hice porque el Fallout 4 ya lo tenía más que reventado en PC e incluso en PS4 me saqué el platino en su día, entre todas las plataformas es un juego que me habré pasado ya tres o cuatro veces. El Fallout 76 me decepcionó un poco, no pude conectar con el y mira que lo intenté, no se exactamente que pasó, quizás fue el tema online o que la historia no me enganchaba. |
05-nov-2025 13:17
|
Si, no se puede jugar , es un juego de mega drive. Que exagerados sois algunos… |
05-nov-2025 13:51
|
Y +1 al táctics 2 (que se canceló en su día por cierto, estaba en desarrollo). Justamente anoche intenté jugarlo tanto en steam como en Gamepass y es el horror en equipos modernos (seguramente parcheando y haciéndole cositas mejore, pero paso de meterme en ese berenjenal). |
05-nov-2025 13:52
| Por mi que lo dejen para el final,me parece el peor Fallout en 3D,muy buen juego de rol y lo que quieras,pero ni la ambientacion,ni la musica,ni la historia me parecieron mejores que los Fallout de la costa Este. |
05-nov-2025 14:22
|
Lee lo que decía la gente sobre New Vegas. En su día no gustó (al mes estaba la edición coleccionista a 20€ en game, no veas como me picó eso). Ha sido el tiempo quien lo ha puesto en su sitio. Yo me lo pasé el año pasado en Amazon Luna e iba del copón. Y son versiones de PC así que supongo que 15 años después debe ir bien. En Xbox lo he picoteado varias veces y también iba flama flama, aunque no he llegado demasiado lejos ahí y es la versión de Xbox360. |
Editado: 05-nov-2025 14:24 -
05-nov-2025 14:53
|
Lee lo que decía la gente sobre New Vegas.
En su día no gustó (al mes estaba la edición coleccionista a 20€ en game, no veas como me picó eso). Ha sido el tiempo quien lo ha puesto en su sitio. Yo me lo pasé el año pasado en Amazon Luna e iba del copón. Y son versiones de PC así que supongo que 15 años después debe ir bien. En Xbox lo he picoteado varias veces y también iba flama flama, aunque no he llegado demasiado lejos ahí y es la versión de Xbox360. |
05-nov-2025 15:01
|
Lee lo que decía la gente sobre New Vegas.
En su día no gustó (al mes estaba la edición coleccionista a 20€ en game, no veas como me picó eso). Ha sido el tiempo quien lo ha puesto en su sitio. Yo me lo pasé el año pasado en Amazon Luna e iba del copón. Y son versiones de PC así que supongo que 15 años después debe ir bien. En Xbox lo he picoteado varias veces y también iba flama flama, aunque no he llegado demasiado lejos ahí y es la versión de Xbox360. |
05-nov-2025 17:33
| Para que hagan una mierda que se esten quietos, Bethesda COMO DESARROLLADORA no hace un juego en condiciones desde Skyrim |
05-nov-2025 17:45
|
Pues dejando de lado las críticas por el rendimiento, la mayoría de opiniones son positivas
|
05-nov-2025 18:17
|
Y Avowed mas de lo mismo. |
05-nov-2025 18:28
| Si miras quien ha trabajado en TOW2 y la gente que aun esta en el estudio, son casi los mismos. |
05-nov-2025 18:33
|
Cuando esté tirado de precio igual le doy una oportunidad. |
05-nov-2025 18:39
| Este es bastante mejor pero también es "más de lo mismo", como es normal al ser una secuela. |