Fallout: New Vegas necesita un remake urgente

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Hay alguna forma de jugarlo minimamente estable y en español?
wailfred
Te lo cambio?
No he jugado aún al New Vegas pero sí a Fallout 3 (en Series X) recientemente y me parece bastante disfrutable.

No creo que sea tan urgente.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Hay un pack de mods que lo mejora bastante, nunca lo he jugado pero con ese pack creo que sería buena experiencia.

Está en Nexus mod y se llama Wildcard, por lo que vi tienes varias formas de configurarlo según la experiencia que quieras
sawyerd4
Cita de wailfred
No he jugado aún al New Vegas pero sí a Fallout 3 (en Series X) recientemente y me parece bastante disfrutable.

No creo que sea tan urgente.
Fallout 3 va infinitamente mejor que new vegas en seriesx, de hecho fallout 3 tirnr hasta parche para mejorar el apartado técnico en series
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Polloalajillo
Hay un pack de mods que lo mejora bastante, nunca lo he jugado pero con ese pack creo que sería buena experiencia.

Está en Nexus mod y se llama Wildcard, por lo que vi tienes varias formas de configurarlo según la experiencia que quieras
No todo el mundo juega en pc , existen la consolas también 🥲
Frisk
Cita de Karpatos77
Totalmente, si acaso meterle algunos mods gráficos y de jugabilidad.

No necesariamente a UE5, pero tendrían que darle una vuelta a ese motor. Por ejemplo, a mí personalmente Starfield me gustó su trama, misiones secundarias y de facción. Pero se seguía sintiendo acartonado como Fallout 3, que en su momento era la polla pero a en noviembre de 2025 ya me chirría XD.

Tema a parte es el mundo abierto que plantean con esas misiones procedurales XD.

Todo esto lo digo desde el cariño que le tengo, ya que de mis sagas favoritas se encuentran TESO y sobre todo Fallout.

Pero al hilo del tema, no necesita un remake, con mods tira de puta madre.

Saludos!

Las pantallas de carga y mundos procedurales de Starfield no son culpa del motor, tampoco las malas animaciones.

Cada motor tiene sus puntos fuertes y débiles, porque se suelen desarrollar con un tipo de juego en mente. El motor de Starfireld por ejemplo puede tener miles de objetos con físicas con permanencia entre partidas sin despeinarse, otros sudarían tinta para hacerlo.

Los problemas de Starfireld son de diseño, no técnicos, creo yo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de sawyerd4
Fallout 3 va infinitamente mejor que new vegas en seriesx, de hecho fallout 3 tirnr hasta parche para mejorar el apartado técnico en series

No jodas. No sabía.

Pensaba que New Vegas al ser posterior iría algo mejor.
sawyerd4
Cita de wailfred
No jodas. No sabía.

Pensaba que New Vegas al ser posterior iría algo mejor.
Qué va, a parte que de por sí, Fallout 3 en su día salió muchísimo menos roto que New Vegas, tsmbién es verdad que Fallout 3 es una broma en cuanto a rol y opciones respecto a New Vegas.Un clásico xD:
Thorgal
Cita de Maikel Daglas
Tiene un gunplay totalmente obsoleto. El resto de cosas las puedes salvar con mods, pero eso no y es un pilar fundamental.
Estoy totalmente de acuerdo en eso, cuando juegas a Fallout 3 y a New Vegas la parte shooter del juego no se siente como un shooter, las animaciones de las armas, los disparos, hit box, está todo muy obsoleto.

Eso lo arreglaron relativamente en Fallout 4 que ya si se siente más como un shooter y en el Fallout 76 está incluso mejor según recuerdo.

Yo la verdad es que al Fallout 76 no le metí mucho, lo probé cuando la primera temporada de la serie pegó tanto y lo hice porque el Fallout 4 ya lo tenía más que reventado en PC e incluso en PS4 me saqué el platino en su día, entre todas las plataformas es un juego que me habré pasado ya tres o cuatro veces. El Fallout 76 me decepcionó un poco, no pude conectar con el y mira que lo intenté, no se exactamente que pasó, quizás fue el tema online o que la historia no me enganchaba.
D4k0t4
necesita que arreglen el que hay
Headsh0t
El Bloodborne lo necesita desde que salió, y aqui seguimos esperando.
sawyerd4
Cita de Thorgal
Estoy totalmente de acuerdo en eso, cuando juegas a Fallout 3 y a New Vegas la parte shooter del juego no se siente como un shooter, las animaciones de las armas, los disparos, hit box, está todo muy obsoleto.

Eso lo arreglaron relativamente en Fallout 4 que ya si se siente más como un shooter y en el Fallout 76 está incluso mejor según recuerdo.

Yo la verdad es que al Fallout 76 no le metí mucho, lo probé cuando la primera temporada de la serie pegó tanto y lo hice porque el Fallout 4 ya lo tenía más que reventado en PC e incluso en PS4 me saqué el platino en su día, entre todas las plataformas es un juego que me habré pasado ya tres o cuatro veces. El Fallout 76 me decepcionó un poco, no pude conectar con el y mira que lo intenté, no se exactamente que pasó, quizás fue el tema online o que la historia no me enganchaba.
Es que no es un shooter ojo. Es un rpg donde una de las posibilidades es usar las armas
Finalfantasy
Cita de Headsh0t
Si, no se puede jugar , es un juego de mega drive.

Que exagerados sois algunos…
Headsh0t
Cita de Finalfantasy
Si, no se puede jugar , es un juego de mega drive.

Que exagerados sois algunos…
Va a 25fps en 2025.
TheRebelPath
Cita de franloradr
Bethesda jamás permitirá que Obsidian vuelva a tocar esa IP

ya los dejaron en ridículo una vez, y no volverá a pasar
Lee lo que dice la gente sobre el TOW2
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Finalfantasy
Y las caras, que los gestos faciales parecen de maniquís del Zara xD

Tienen que mejorar ahí
No es limitación del motor, es limitación de bethesda como con el pelo. Búscate un vídeo random con skyrim hasta arriba de mods medio nuevo y verás hasta donde llega ese “motor obsoleto”

Cita de Chemfu
Para eso tienes el Fallout 76.

Lo que necesitamos es un nuevo Fallout Tactics. Ya que se han olvidado por completo de hacer RPGs al menos que saquen un buen juego de estrategia con escuadrones. Ya, ya se que no va a ocurrir pero fantasear es gratis.
Por la preservación sobre todo. Fallout brotherhood of steel es una mierda como un coco, pero hasta las mierdas como cocos merecen poder seguir existiendo.

Y +1 al táctics 2 (que se canceló en su día por cierto, estaba en desarrollo). Justamente anoche intenté jugarlo tanto en steam como en Gamepass y es el horror en equipos modernos (seguramente parcheando y haciéndole cositas mejore, pero paso de meterme en ese berenjenal).
supernafamacho
Fahrenheit 451
Por mi que lo dejen para el final,me parece el peor Fallout en 3D,muy buen juego de rol y lo que quieras,pero ni la ambientacion,ni la musica,ni la historia me parecieron mejores que los Fallout de la costa Este.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de TheRebelPath
Lee lo que decía la gente sobre New Vegas.
En su día no gustó (al mes estaba la edición coleccionista a 20€ en game, no veas como me picó eso). Ha sido el tiempo quien lo ha puesto en su sitio.

Cita de sawyerd4
Hay alguna forma de jugarlo minimamente estable y en español?
Yo me lo pasé el año pasado en Amazon Luna e iba del copón. Y son versiones de PC así que supongo que 15 años después debe ir bien.
En Xbox lo he picoteado varias veces y también iba flama flama, aunque no he llegado demasiado lejos ahí y es la versión de Xbox360.
sawyerd4
Cita de Tagardino
En su día no gustó (al mes estaba la edición coleccionista a 20€ en game, no veas como me picó eso). Ha sido el tiempo quien lo ha puesto en su sitio.

Yo me lo pasé el año pasado en Amazon Luna e iba del copón. Y son versiones de PC así que supongo que 15 años después debe ir bien.
En Xbox lo he picoteado varias veces y también iba flama flama, aunque no he llegado demasiado lejos ahí y es la versión de Xbox360.
¿Sin mods ni nada en pc para mejorar bugs y estabilidad?
TheRebelPath
Cita de Tagardino

New Vegas salió roto. OW2 no. La gente se queja de otras cosas. Pero vamos, te puedo poner Avowed como ejemplo, lo mismo es.
Finalfantasy
Cita de Headsh0t
Va a 25fps en 2025.
No es un juego de 2025, no puedes pedir que tenga gráficos y fps de 2025.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de Headsh0t

Esa ip está desperdiciada con Sony.
Totusmuertos
Cita de CID Abascal
Hasta la polla de remakes, remasters y vuestra puta nostalgia de los cojones

Si queremos fallout que tal HACER UNO NUEVO???? menuda locura de idea no?

Siento ser agresivo pero quería expresarme bien
Para que hagan una mierda que se esten quietos, Bethesda COMO DESARROLLADORA no hace un juego en condiciones desde Skyrim
Frisk
Cita de TheRebelPath

Pues dejando de lado las críticas por el rendimiento, la mayoría de opiniones son positivas
TheRebelPath
Cita de Frisk
Pues dejando de lado las críticas por el rendimiento, la mayoría de opiniones son positivas
Que va, hay mucha queja por los compañeros, la narrativa etc de gente que le ha echado 30 o mas horas. Que ojo, yo no estoy de acuerdo pero actualmente en steam tiene peor nota que el primero.

Y Avowed mas de lo mismo.
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de franloradr
Bethesda jamás permitirá que Obsidian vuelva a tocar esa IP

ya los dejaron en ridículo una vez, y no volverá a pasar
Ojalá esa Obsidian capaces de hacer un New Vegas aún existiera.
TheRebelPath
Cita de Gamahiro
Ojalá esa Obsidian capaces de hacer un New Vegas aún existiera.
Si miras quien ha trabajado en TOW2 y la gente que aun esta en el estudio, son casi los mismos.
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de TheRebelPath
Si miras quien ha trabajado en TOW2 y la gente que aun esta en el estudio, son casi los mismos.
Aún no lo he catado, pero sí que jugué al primero y me pareció una mierda importante.
Cuando esté tirado de precio igual le doy una oportunidad.
TheRebelPath
Cita de Gamahiro
Aún no lo he catado, pero sí que jugué al primero y me pareció una mierda importante.
Cuando esté tirado de precio igual le doy una oportunidad.
Este es bastante mejor pero también es "más de lo mismo", como es normal al ser una secuela.
← A Videojuegos