Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?

stepin58
ForoCoches: Miembro
Yo también he leído que sufre algo de lag en algunas opiniones, pero en todas las reviews que he visto sin embargo va fluido como el solo, a mi me parece una buena opción.
El-nota
Necesito mi puta tranca!!
Cita de stepin58
Yo también he leído que sufre algo de lag en algunas opiniones, pero en todas las reviews que he visto sin embargo va fluido como el solo, a mi me parece una buena opción.

Yo tengo la frecuencia de pantalla en auto. Es decir se pone a 60 fps o a 120 depende si lo usas o no. A veces se queda pillado en modo 60fps. No lo he visto mucho pero me ha pasado un par de veces. En mi xiaomi anterior me pasaba algo mas. Con actualizaciones mejoro el xiaomi eso.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Lo tenéis a 429,99€ en aliexpress con el cupón: AEES40

2025 nuevo HONOR 400 Pro versión Global 5G Smartphone 200MP cámara Snapdragon 8 Gen 3 6,7 ''pantalla AMOLED 100W con cable 50W inalámbrico - AliExpress 509
tornilloxidao
ForoCoches: Usuario
Cita de soup_nazi
Joer, pues yo me lo acabo de pillar y mi primera sensación ha sido bastante negativa.

Sobre todo con el tema de la cámara que me parece que las fotos son bastante bastante chungas. Quizás era porque tenía el sol de frente, pero versus el iPhone 16 de mi chica este movil saca fotos que parecen de máquina de juguete... Tal vez tengo que mirar bien en qué ajustes saco la foto? Porque lo de llegar y disparar.... No me lo pareció... :S

También hay una movida que me pone muy nervioso, a ver si sabéis decirme como puedo solucionar. Cuando hago scroll hacia la derecha, para ir como a la siguiente pantalla de las aplicaciones, si lo hago pegado al borde me tira una especie de submenú como de aplicaciones que es incomodísimo y no sirve para nada... ¿Como me quito eso?
Ni idea del nivel de la cámara del iphone 16 pero yo estoy bastante conforme con la fotografía, imagino que también será cuestión de exigencias y gustos.

En este vídeo lo compara con el 16 pro y en algunas fotos me decanto por el Honor y en otras por el iphone. Entiendo que la compresión de YT hace de las suyas pero aplica a todos por igual.

Sobre lo del submenú entiendo que es porque deslizas desde el borde y lo mantienes un rato, si lo haces rápido no debería salir. De todas formas imagino que se podrá quitar.
El-nota
Tengo unas nocturnas que saque ahora de paseo, tampoco me pare mucho, ando con prisa ultimamente.

Muy poca luz, apenas veia donde pisaba.
Modo alta resolución.

Modo fotografia normal apuntar y disparar.

Modo noche
El-nota
Estaba cargando otras 3 pero no me deja. De noche pero con luz artificial. No se si hay limite por dia o algo...

Siento no poder sacarlas mas pintonas. Si vas con la mente de sacar alguna chula cambia la cosa supongo. Tengo algunas de los críos muy buenas. Pero salen ellos...
GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
Lo he pillado con la oferta de AliExpress que han pasado. El precio más barato hasta ahora yo creo
MANDINGANTE
Cita de El-nota
Tengo unas nocturnas que saque ahora de paseo, tampoco me pare mucho, ando con prisa ultimamente.

Modo alta resolución.

Modo noche
Pues ni tan mal..
El-nota
Cita de El-nota

Modo alta resolución.

Modo noche
Hice otras que acabao de ver haciendo foco mejor. Lo dicho no acertaba a ver que estaba bajo mis pies. Muy oscuro donde yo estaba.

Modo normal

Modo nocturno
El-nota
Cita de tornilloxidao
Ni idea del nivel de la cámara del iphone 16 pero yo estoy bastante conforme con la fotografía, imagino que también será cuestión de exigencias y gustos.

En este vídeo lo compara con el 16 pro y en algunas fotos me decanto por el Honor y en otras por el iphone. Entiendo que la compresión de YT hace de las suyas pero aplica a todos por igual.

Sobre lo del submenú entiendo que es porque deslizas desde el borde y lo mantienes un rato, si lo haces rápido no debería salir. De todas formas imagino que se podrá quitar.
También me ha gustado mucho en el video. Terminaban siendo o mis favoritas o las segundas favoritas con poca diferencia para mi claro. Lo que se ve es que está en todo equilibrado. Ni destaca espectacular, ni es malo. Como el telefono en si, todo o bien o muy bien, nada espectacular pero nada malo.

Veo en el video que tengo que hacer alguna foto con mas calma, lo tengo desaprovechado.

Tambien me pone nervioso el submenu lateral cuando salen los cuadraditos amagando de salir el menu entero
Fashiola
Lo del submenú lateral, creo que te refieres al Magic Portal. Eso se puede desactivar en ajustes, Honor AI, y quitas el deslizador que indica que está activo. Prueba a ver si es eso lo que te disgusta 🙂
El-nota
Cita de Fashiola
Lo del submenú lateral, creo que te refieres al Magic Portal. Eso se puede desactivar en ajustes, Honor AI, y quitas el deslizador que indica que está activo. Prueba a ver si es eso lo que te disgusta
Nada no encontre forma de quitarlo. Ahora me molesta menos porque ya me acostumbré a no llevar el dedo a esa parte.
Ariasu
Cita de soup_nazi
Joer, pues yo me lo acabo de pillar y mi primera sensación ha sido bastante negativa.

Sobre todo con el tema de la cámara que me parece que las fotos son bastante bastante chungas. Quizás era porque tenía el sol de frente, pero versus el iPhone 16 de mi chica este movil saca fotos que parecen de máquina de juguete... Tal vez tengo que mirar bien en qué ajustes saco la foto? Porque lo de llegar y disparar.... No me lo pareció... :S

También hay una movida que me pone muy nervioso, a ver si sabéis decirme como puedo solucionar. Cuando hago scroll hacia la derecha, para ir como a la siguiente pantalla de las aplicaciones, si lo hago pegado al borde me tira una especie de submenú como de aplicaciones que es incomodísimo y no sirve para nada... ¿Como me quito eso?
Ajustes/accesibilidad/ventanas múltiples
seakermdc
Forocochero L
Se queda a 444 con puntos Honor y el descuento del 10.
Durga
Comprado ayer para la parienta que necesitaba un cambio. En la tienda de Honor a 444 euros con cargador y auriculares.

Ya comentaré que tal.
SSAP
Cita de tornilloxidao
Hola shures

Mi móvil ya tiene sus 4 añitos y después de darle bastante caña la batería ya le dura apenas un día (tengo que cargarlo a media tarde porque sino no llega para la noche), además no era un pedazo de móvil en su día, estaba bien pero nada del otro mundo (Oneplus 9).

Echando un ojo he visto que el Honor 400 Pro está muy bien y no soy partidario de dejarme 1000€ en un móvil, busco algo en torno a los 500€ y este lo cumple. En la página oficial está de oferta por unos 550€.

Alguien lo tiene y puede dar alguna opinión? He visto alguna review y tiene buena pinta pero no sé si hay unte por detrás por lo que me fío más de alguien que lo tenga.

EDIT: Al final me lo he comprado.

550€ con pack regalo que incluye cascos (https://www.honor.com/es/honor-choic...hones-pro/buy/) y reloj (https://www.honor.com/es/honor-choice/watch-2i/buy/), además del cargador de 100 W.

Iré comentando opiniones cuando me llegue
Me interesa saber por qué no repites oneplus?

Yo escribo desde un 8T y estoy encantado con el sistema operativo y la marca en general
tornilloxidao
Cita de SSAP
Me interesa saber por qué no repites oneplus?

Yo escribo desde un 8T y estoy encantado con el sistema operativo y la marca en general
El sistema operativo y la marca me parecen de lo mejorcito que puedes comprar en Android a día de hoy.

Quería probar otras marcas también y por especificaciones y lo que estuve viendo el Honor se alineaba mucho con lo que buscaba, además del precio que era interesante.

Mi otra opción era el Oneplus 13 pero se me iba algo de precio.
seakermdc
Forocochero L
Pillé ayer el hermano mayor HM7P por 656 en Honor con el enchufe
Trae unos cascos de diadema de regalo. No sé si he hecho bien, pero es un ahorro sobre lo que salga ahora.
Bola Tinubu
Cita de seakermdc
Trae unos cascos de diadema de regalo. No sé si he hecho bien, pero es un ahorro sobre lo que salga ahora.
Pedazo de móvil, estoy escribiendo desde uno y encantado.
SSAP
Cita de tornilloxidao
El sistema operativo y la marca me parecen de lo mejorcito que puedes comprar en Android a día de hoy.

Quería probar otras marcas también y por especificaciones y lo que estuve viendo el Honor se alineaba mucho con lo que buscaba, además del precio que era interesante.

Mi otra opción era el Oneplus 13 pero se me iba algo de precio.
Si a mi me echa para atras de volver a comprar Oneplus aunque estoy encantado con la marca.

¿Y que tal el sistema operativo?
Durga
Cita de El-nota

Modo alta resolución.

Modo noche
Shur, te vino con funda de silicona? A mí no.
juanmarojo
Veterano
Cita de seakermdc
Me parece la mejor compra posible en gama alta. El s25U o el 15 Ultra de xiaomi son absurdamente caros.
El-nota
Cita de Durga
Shur, te vino con funda de silicona? A mí no.
Me vino con funda y cargador de 100W
Durga
Cita de El-nota
Me vino con funda y cargador de 100W
Pues nada, la tendré que reclamar luego.
Punto negativo para honor.
clavi69
Este modelo es bastante mejor que un Realme Gt7??
juanmarojo
Veterano
Cita de clavi69
Este modelo es bastante mejor que un Realme Gt7??
No, en todo caso el Realme es ligeramente más potente y tiene una autonomía mucho mayor. Posiblemente la mejor del mercado.

Y en cámaras no me atrevo a meter la pata porque hay un downgrade respecto al año pasado en los sensores que montaba el 200 Pro y hay diferencia.

El Honor en mano se siente tope de gama, el realme es de plastico
tornilloxidao
Cita de SSAP
Si a mi me echa para atras de volver a comprar Oneplus aunque estoy encantado con la marca.

¿Y que tal el sistema operativo?
Bastante contento, fluido y sobrio. Nada de bloatware ni aplicaciones raras ni demás quitando Honor Shop y alguna más pero vaya, sin mayor problema.

Si eres de leer en el móvil ni te lo pienses, tiene bastantes tecnologías de actualización de pantalla para reducir fatiga y la luz azul y el modo lectura me gusta bastante más que el de Oneplus. Yo me lo pongo por las noches aunque no lea.
lopez10000
Buenas shurs, tengo que cambiar de movil y veo que este honor 400 pro en su web me queda a 474€ + casco diadema+ cargador. Que opinais del precio?

Una duda que tengo es si este telefono se podra conectar por bluetooth a un coche (bmw x1) para reproducir spotify y escuchar musica.
Y que protector de pantalla utilizais ya que veo que no tiene muchas fundas ni cristales templados para este modelo.
Saludos.
emilio6061
En AliExpress esta a 410, con 6000 de batería pero parece que versión global.
Alguien puede confirmar?
kletus12
Cita de emilio6061
En AliExpress esta a 410, con 6000 de batería pero parece que versión global.
Alguien puede confirmar?
¿Puedes pasar enlace shur? Yo creo que me lo voy a pillar por la web oficial de Honor que esta a 474 con auriculares y cargador, pero me gustaría ver la oferta de aliexpress que dices por valorar opciones.
← A Electrónica / Informática