Quitar notificación app.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
He restringido todas las notificaciones de la aplicación de radio y me sigue saliendo, y la cosa es que no escucho nada online, por la noches pongo el móvil en modo avión y escucho la radio sin conexión.

joan16v
ForoCoches: Miembro
pero eso es la app de la cope?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de joan16v
pero eso es la app de la cope?
Hola, es la aplicación de la radio, ahora mismo estaba la notificación y hace 2/3 días que no escucho la radio.

En la notificación sale la Cope porque una vez le di a su icono, por eso está en recientes, yo suelo escuchar la radio en modo avión, radio local.

Saludos.
lukino
Mas que notificaciones eso tiene pinta que es que no se cierra la app de la radio. Parada la reproducción pero no cerrada.
Perimetral
ForoCoches: Usuario
Yo también diría que es que se queda abierta la app, como si fuese youtube etc...
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de lukino
Mas que notificaciones eso tiene pinta que es que no se cierra la app de la radio. Parada la reproducción pero no cerrada.
Cita de Perimetral
Yo también diría que es que se queda abierta la app, como si fuese youtube etc...
No, está totalmente cerrada.

Esa mañana borré la cache de la aplicación y de momento no hay ninguna emisora como recomendada, a ver si así no aparece.
TitodiNiro
Capo
Prueba esto:

Abre un vídeo de YouTube, Marca etc, al rato minimizas o sales de la aplicación. Cambiará el reproductor de la Cope al nuevo.

Luego vuelves a la app del vídeo que sea y la cierras por completo.

Y mira a ver si se quita todo.

Saludos.
penetre
ForoCoches: Usuario
Eso no es una notificación, eso es que si o si, tienes la radio funcionando.

Desliza esa "notificación" para los lados, no se si derecha o izquierda, según teléfono, y saldrá el símbolo de la papelera
MrOwl
Pinta más a control multimedia de android que a notificación en si, prueba a cerrarla quitandola de segundo plano, borrar cache no cierra nada

A mi me pasa algunas veces con reproductores de video, newpipe, brave con YouTube o jellyfin, y todo se arregla quitando de segundo plano
← A Electrónica / Informática