Ebro S900 (2026)
23-oct-2025 01:06
|
03-nov-2025 14:09
|
PRESENTADO!! Largo: 4,81 m Ancho: 1,92 m Alto: 1,74 m Batalla: 2,80 m 1.5 plug-in hybrid 425 CV (143 CV + 102 CV + 129 CV + 238 CV) 140 km de autonomía eléctrica. |
03-nov-2025 14:23
| No soy de SUV y tampoco me pagan por hablar bien o mal de ciertas marcas (además, me la pela lo que piensen de mis gustos), pero prefiero este diseño a los trasto/tanques alemanes que hacen hoy en día (llámese BMW o Mercedes). |
03-nov-2025 16:19
|
A ver, que no vamos a descubrir que el agua moja: las partes del coche que se ensamblan en BCN son fabricadas en China. Incluso la C.E. está con la mosca detrás de la oreja porque esto no es "fabricar". El coche en sí puede ser un superventas: 400 cv., tracción total, PHEV con más de 100 km por lo que entraría en Moves (a ver el precio), 7 plazas, equipamiento full que suelen llevar los chinos... espero que vaya algo durito de suspensiones porque si no eso será un barco. |
03-nov-2025 19:15
|
Pues no me gusta mucho, me parece ya un poco chinaco. Prefiero el S800 por bastante. |
03-nov-2025 23:12
|
Otro coche de 1000 Caballos que no supera los 180km/h y está obeso . Habría que empezar a subir los Impuestos a quien compra cosas así sin tener hijos. |
04-nov-2025 00:16
|
Marca Española con sede en Barcelona Nunca he negado que la propietaria sea Chery |
04-nov-2025 01:07
| Otra mierda china fea, insípida y profundamente repugnante en nuestras carreteras |
04-nov-2025 01:11
|
Lo dijo un periodista en un vídeo, el señor de coches.net si no me equivoco, supongo que eso enfadó a los chinos. Juegan con las palabras de decir ensamblar y demás, ya la gente da por hecho que se fabrica aquí. No pasa nada, ya te engañaron. Para la próxima mejor no hablar sin saber
|
04-nov-2025 13:00
|
¿Pero quien compra chino a esos precios ? Me ha dado por ver la web y el s800 desde 30990€ ( letra pequeña incluida )![]() ![]() ![]() ![]() |
04-nov-2025 13:10
| A tí parece no te dan las neuronas, en la antigua Nissan de Barcelona nunca se han fabricado piezas, que no te enteras |
04-nov-2025 13:14
|
https://spain.nissannews.com/es-ES/r...os-de-historia https://www.economiadigital.es/empre...85175_102.html |
04-nov-2025 13:22
|
La estampación de chapa no es hacer piezas, entiendo
https://spain.nissannews.com/es-ES/r...os-de-historia https://www.economiadigital.es/empre...85175_102.html |
04-nov-2025 13:39
|
Al final por precio empezará a venderse. A mí por gustarme me gusta más un volkswagen Tayron phev, pero no me gastaría eso en un coche que vete a saber cómo envejece (tengo mis dudas sobre esto de los híbridos enchufables). Es un hecho, o yo al menos lo veo, que cada vez hay más coche chino en la carretera. Mi hermana tiene un MG ZS hybrid+, y ya he visto varios jaeco y omoda. En mi pueblo (de 4000 habitantes), que haya visto hay 3 MG HS phev. Por desgracia cada vez estamos más tiesos y esto es lo que nos podemos permitir… |
04-nov-2025 13:54
|
Pués a mí no me desagrada, pensando siempre en que es un tanque y el uso que se le va a dar, además de las calidades. Y si se ensambla en Barcelona (que no fabricar) mejor que mejor, que haya empleo para los ex-empleados de nissan Barcelona, no? Quizás a mi el que me encaje sea el S700, quien sabe si en un futuro hago el cambio a uno. |
04-nov-2025 14:21
|
Allí se fabricaban piezas de estampación de chapa. Es como decir que Renault en Valladolid no fabrica coches, solo les monta, porque Montaje está por un lado, y estampación está por otro |
04-nov-2025 14:28
| Lo de Montcada es la estampación, ahí no está Ebro, es en la zona franca donde está Ebro y se fabricaban coches Nissan. Te repito que me sigáis diciendo qué tiene que ver esto con lo que ya he dicho, que no se fabrican, se ensamblan |
04-nov-2025 14:32
| Otro mamotreto cuadrado mas sin personalidad, ni gracia, ni diseño, ni nada. Que triste. |
04-nov-2025 14:34
| Los chinos están arrasando sobre todo entre la gente de +50 años. Gente que estaba acostumbrada a comprar coche nuevo a precio asequible y ahora mismo los únicos que cumplen esas premisas son los chinos. |
04-nov-2025 14:41
|
Ah, y las cajas de cambios vienen de sevilla, y los interiores los hace el grupo antolin. Deja de hacer piruetas de "ejque en esta planta siempre se ha ensamblado", Nissan FABRICABA, porque, como en todas las plantas, se nutren de otras secciones, que pueden estar anexas, o no, por no decri que en zona franca, se pintaban todas esas piezas, y se las daba el tratamiento anticorrosivo, cosa que los chinos estan trayendo todo de china, y aqui solo ponen el motor en el resto del coche. Igualito es abrir un contenedor de china, coger un motor, coger otro contenedor de china, un coche cuasi-acabado a falta de motor, juntarlo y decir "he ensamblado un coche" que recibir las piezas de estampacion de una planta a 10km, los chasis de otra a pocos km, darle los tratamientos anticorrosion, pintarlo, juntar chasis y carroceria (si no son monocasco como vanette o pulsar) instalar el motor (que si, aqui venia de fuera), intalar el interior, y sacarlo rodando. Eh, lo mismito |
04-nov-2025 14:45
|
Pues nada, en valladolid no se fabrica, solo se ensambla, porque la planta de montaje esta en Laguna y la de estampación esta en valladolid capital, igual que la de motores.
Ah, y las cajas de cambios vienen de sevilla, y los interiores los hace el grupo antolin. Deja de hacer piruetas de "ejque en esta planta siempre se ha ensamblado", Nissan FABRICABA, porque, como en todas las plantas, se nutren de otras secciones, que pueden estar anexas, o no, por no decri que en zona franca, se pintaban todas esas piezas, y se las daba el tratamiento anticorrosivo, cosa que los chinos estan trayendo todo de china, y aqui solo ponen el motor en el resto del coche. Igualito es abrir un contenedor de china, coger un motor, coger otro contenedor de china, un coche cuasi-acabado a falta de motor, juntarlo y decir "he ensamblado un coche" que recibir las piezas de estampacion de una planta a 10km, los chasis de otra a pocos km, darle los tratamientos anticorrosion, pintarlo, juntar chasis y carroceria (si no son monocasco como vanette o pulsar) instalar el motor (que si, aqui venia de fuera), intalar el interior, y sacarlo rodando. Eh, lo mismito
|
04-nov-2025 15:10
|
Llevo aquí parado diez minutos y ya he visto un Ebro S800. También un Leap Motor que no sé qué marca es. ![]()
|
)
tómate la pastilla