Ebro S900 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,81 m
Ancho: 1,92 m
Alto: 1,74 m
Batalla: 2,80 m

1.5 plug-in hybrid 425 CV (143 CV + 102 CV + 129 CV + 238 CV)

140 km de autonomía eléctrica.

Precio para España: 48.856 €

SEGUIMIENTO

Ebro muestra la primera imagen del SUV que coronará su gama, cubierto con un vinilo de camuflaje a la espera de ser presentado próximamente.

Este modelo, que se trata de un Chery Tiggo 9, alcanzará los 4,820 m de longitud y según la marca dispondrá de una motorización híbrida enchufable con 100 km de autonomía eléctrica y tracción total.

pusion
Otro suv chino anodino…
SANANDRES
S22B
Elegí lo imposible
Me parto con lo del camuflaje, no vaya a ser que se filtre donde colocarán el logotipo de EBRO sobre el Chery.
ghkghk
Factor multiplicador.
Creo que no hay híbrido enchufable con 7 plazas y 4x4 que entre en Moves así que puede ser alternativa para determinada gente… como yo.
Swift Turbo
Cita de SANANDRES
Jajaja que demigrante
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de SANANDRES

vaya..
globetrotter
Diesel forever.
No es feo cambiándole la parrilla, obviamente.
Jorge_Lega
El forero @Spinax lo ha cazado en Barcelona.

Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de pusion
Otro suv chino anodino…
Ebro es Española con sede en Barcelona
NordschleifeV8
Cita de Conichigua
Que sea lo que quiera la marca, el coche es un chino con el logo cambiado
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Conichigua
Ebro es una mierda.
Conichigua
Cita de NordschleifeV8
Que sea lo que quiera la marca, el coche es un chino con el logo cambiado
Fabrica en España, sede en España, marca Española

Pero eh, que como una marca china ha puesto dinero para revivir la marca, el coche es una mierda porque patatas

Espero que no compres una Royal Enfield
NordschleifeV8
Cita de Conichigua

Pero eh, que como una marca china ha puesto dinero para revivir la marca, el coche es una mierda porque patatas

Coche desarrollado en China, con piezas de china, no machote, lo que hacen aquí es ensamblar lo mínimo para poder decir que se ensambla aquí, que será el tren de rodaje y poco más. Se ve que los maletines a la prensa y la publicidad engañosa ha dado sus frutos. La mayor parte se ha fabricado en China
Conichigua
Cita de NordschleifeV8
Coche desarrollado en China, con piezas de china, no machote, lo que hacen aquí es ensamblar lo mínimo para poder decir que se ensambla aquí, que será el tren de rodaje y poco más. Se ve que los maletines a la prensa y la publicidad engañosa ha dado sus frutos. La mayor parte se ha fabricado en China
Dices "lo que hacen aquí es ensamblar lo mínimo para poder decir que se ensambla aquí" para luego decir "el tren de rodaje y poco mas"

Vamos, que dices las cosas por decirlas, no veo una base o una fuente

Tampoco voy a molestarme en discutir contigo en un subforo, no hay necesidad
NordschleifeV8
Cita de Conichigua
Dices "lo que hacen aquí es ensamblar lo mínimo para poder decir que se ensambla aquí" para luego decir "el tren de rodaje y poco mas"

Lo dijo un periodista en un vídeo, el señor de coches.net si no me equivoco, supongo que eso enfadó a los chinos. Juegan con las palabras de decir ensamblar y demás, ya la gente da por hecho que se fabrica aquí. No pasa nada, ya te engañaron. Para la próxima mejor no hablar sin saber
pusion
Cita de Conichigua
Claro que sí guapi
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Conichigua
Ebro era española, repito, era.
wifigratis
802.11ac
Cita de S22B
Me parto con lo del camuflaje, no vaya a ser que se filtre donde colocarán el logotipo de EBRO sobre el Chery.
Conichigua
Cita de globetrotter
La nueva también lo es, aunque la dueña sea otra marca china
jm_blanco
Dr blanco
Y mg es inglesa
Jorge_Lega
Cita de Conichigua

Hasta donde yo sé, los Ebro se están ensamblando en Barcelona en formato DKD, es decir llegan prácticamente enteros desde China y se terminan de montar aquí. Está previsto que la producción pase al formato CKD, que incluye soldadura de carrocería y pintura, y que más adelante pueda ser 100% local.

En cualquier caso, por mucho que una marca española como Ebro los ensamble o incluso fabrique en España, es innegable que los coches son chinos puesto que son vehículos desarrollados en China por una marca china a los que simplemente se les cambia el logotipo.
Jorge_Lega
Cita de jm_blanco
Y mg es inglesa
Pues sí, fundada en Oxford. La marca en sí es británica.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Esta marca es como la antigua Airis o la actual Cecotec, vendemos como marca propia electrodomésticos chinos cambiándoles el logo
buscadorrr
Me he quedado maravillado del derroche de imaginación exhibido en el diseño de este modelo.

No salgo de mi pasmo
falcon futura
Miembro
Cita de globetrotter
Se puede decir que Ebro siempre ha sido lo mismo: una marca que te fabricaba un Ford con marca Ebro, te fabricaba un Massey-Ferguson con marca Ebro, te fabricaba una Nissan con marca Ebro y ahora te fabrica un coche chino con marca Ebro...
falcon futura
Miembro
Cita de Fortrex
Esta marca es como la antigua Airis o la actual Cecotec, vendemos como marca propia electrodomésticos chinos cambiándoles el logo
Bueno, eso también la antigua marca Ebro lo hizo toda su vida...
sporcu74
Cita de falcon futura
Se puede decir que Ebro siempre ha sido lo mismo: una marca que te fabricaba un Ford con marca Ebro, te fabricaba un Massey-Ferguson con marca Ebro, te fabricaba una Nissan con marca Ebro...

...y una furgoneta Alfa Romeo con marca Ebro.
turbo_calamar
Titulo Personal
Cita de Conichigua

Y el motor es perkins
señor_perkins
Halcon milenario
No sé en que momento , a la gente le empezó a gustar estos mamotretos repletos de pantallas y motores de cortacesped
← A Coches