CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de master1979
De momento no aparece el incentivo de septiembre. En julio fue el 15, en agosto el 20.
No eres el único como bien dice @jcesarsh . No se que habrá pasado este mes pero en rankia hay bastante gente igual que tú. Mi pareja y yo hemos cobrado el 15 como siempre
Plotka
ForoCoches: Usuario
Hola, por aquí uno que ha creado ambas cuentas este mes.

Veo que el incentivo de los 900€ se suele pagar a mitad del mes siguiente, pero la rentabilidad del 3% cuándo la pagan? A inicios del mes o mediados también? Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Plotka
Hola, por aquí uno que ha creado ambas cuentas este mes.

Veo que el incentivo de los 900€ se suele pagar a mitad del mes siguiente, pero la rentabilidad del 3% cuándo la pagan? A inicios del mes o mediados también? Gracias!
El día 1
Plotka
Cita de jcesarsh
El día 1
Gracias shur! Da gusto leerte por el subforo respondiendo dudas. A ver si todo va bien el mes que viene y no he hecho nada mal.
kurino
Hola buenas, ayer abrí la cuenta ahorro y me la activaron el mismo día.

Pero hoy quería pedir la cuenta suma pero no veo opción para ello en la app. He llamado y me dicen que tengo que pedirla por la web, de la misma forma que pedí la de ahorro.

El caso es que al poner los datos profesionales me da error intenta de nuevo más todo el rato.

¿Es un error puntual o tengo que pedir la cuenta suma de alguna otra forma?

Gracias de antemano,
iKr
Cita de kurino

Pero hoy quería pedir la cuenta suma pero no veo opción para ello en la app. He llamado y me dicen que tengo que pedirla por la web, de la misma forma que pedí la de ahorro.

El caso es que al poner los datos profesionales me da error intenta de nuevo más todo el rato.

Gracias de antemano,
Prueba metiendo 100€ en la cuenta ahorro y haz el proceso de alta otra vez en la suma
Mani
Cita de kurino

Gracias de antemano,
100 euros tienen la culpa. Creo que se ha dicho 2 o 3 veces en cada página del tema
kurino
Cita de iKr
Prueba metiendo 100€ en la cuenta ahorro y haz el proceso de alta otra vez en la suma
Efectivamente, tras hacer una transferencia inmediata de 100 euros desde revolut a la cuenta de ahorro ya me ha dejado solicitar la cuenta suma.

Muchas gracias.

Cita de Mani
100 euros tienen la culpa. Creo que se ha dicho 2 o 3 veces en cada página del tema
No me acordaba de haberlo leído si. Era un caso de alguien que abrió primero la suma y después de ahorro y como mi caso es al revés me había liado. Disculpad por preguntar algo que ya estaba contestado.
Chocatres
Filosofeando por el foro
He hecho las dos cuentas (SUMA y AHORRO) y me surgen varias dudas:

-Abri al cuenta el 29 de septiembre y he ingresado 901€ en la SUMA:
Aunque sea final de mes supongo que el 15 de octubre ingresaran la bonificacion, no?

-La info de la AHORRO dice "TAE 1,74%", (?¿) a pesar de eso entiendo los 3 primeros meses funciona al 3%?
Lo indica en algún sitio?
Mani
Cita de Chocatres
He hecho las dos cuentas (SUMA y AHORRO) y me surgen varias dudas:

-Abri al cuenta el 29 de septiembre y he ingresado 901€ en la SUMA:
Aunque sea final de mes supongo que el 15 de octubre ingresaran la bonificacion, no?

-La info de la AHORRO dice "TAE 1,74%", (?¿) a pesar de eso entiendo los 3 primeros meses funciona al 3%?
Lo indica en algún sitio?

Has ido muy justo con lo de los 901 euros pero en principio si será en octubre. Ya puedes meter lo de octubre también

Mira en la aplicación, en la cuenta ahorro, pone interés 3 y pico % (por el tae)

Openbank depósito al 2,78% a 4 meses ingresando 900 euros durante al menos 3 meses. Para los que se nos acaba cetelem.

Por cierto, ya lo dije una vez que a mi en la aplicación me aparecía el deposito al 2,60. Luego me corrigieron y revisé y me ponía 2,50%... Ahora me sale 2,60 de nuevo
jcesarsh
Cita de Mani
Has ido muy justo con lo de los 901 euros pero en principio si será en octubre. Ya puedes meter lo de octubre también

Mira en la aplicación, en la cuenta ahorro, pone interés 3 y pico % (por el tae)

Openbank depósito al 2,78% a 4 meses ingresando 900 euros durante al menos 3 meses. Para los que se nos acaba cetelem.

Por cierto, ya lo dije una vez que a mi en la aplicación me aparecía el deposito al 2,60. Luego me corrigieron y revisé y me ponía 2,50%... Ahora me sale 2,60 de nuevo
El de 24 meses si, 2,6 pone ahora. Parece que se animan a subir.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Mani

Cantidad máxima?
Mani
Cita de Ace Rothstein
Cantidad máxima?
Openbank? Lo leí por encima y no ponía nada de cantidad máxima. No lo sé, no lo vi.

En cetelem son 250k el del 2,6% a 2 años
Juancho-P
Miembro VIP
Cobrados los intereses de la cuenta de ahorro puntualmente
Risk
Abri la cuenta el 29 de septiembre y todavía no me la han activado...¿creeis que me aceptarán la promo?
kurino
Cita de Risk
Abri la cuenta el 29 de septiembre y todavía no me la han activado...¿creeis que me aceptarán la promo?
Yo abrí la cuenta el 29 por la mañana y el mismo día por la tarde ya la tenía activada.

Casi mejor llamarles para aclarar si entras o no en la promo, yo les llamé ayer y te atienden rápido.
RalphLauren
Os va la app de cetelem?
Te_comento
Cita de RalphLauren
Os va la app de cetelem?
No, me pone que está en mantenimiento.
baldomeru
pepe!!
despues de cetelem?, tenia pensado pasar a RAISIN, algo mejor?
jcesarsh
Cobrados los intereses, hoy se come caliente.

Para mi ya ha sido el último pago interesante, para el mes que viene me pagan 4 o 5 días al 3%.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de baldomeru
despues de cetelem?, tenia pensado pasar a RAISIN, algo mejor?
Openbank es de las pocas opciones que me quedan ya jaja
Otis Firefly
Cita de jcesarsh
Cobrados los intereses, hoy se come caliente.

Para mi ya ha sido el último pago interesante, para el mes que viene me pagan 4 o 5 días al 3%.
hoy ya? tan pronto?

una duda....para los 30€ de los recibos hay que tener un saldo minimo de 800€ he leido pero esa condicion es nueva o esta desde el principio? no la vi y no los he tenido....meti los 2 primeros recibos en octubre, es tarde para cumplir esa condicion o puedo seguir aspirando a los 30e si empiezo a cumplir este mes?
jcesarsh
Cita de Otis Firefly
hoy ya? tan pronto?

una duda....para los 30€ de los recibos hay que tener un saldo minimo de 800€ he leido pero esa condicion es nueva o esta desde el principio? no la vi y no los he tenido....meti los 2 primeros recibos en octubre, es tarde para cumplir esa condicion o puedo seguir aspirando a los 30e si empiezo a cumplir este mes?
Hablo de los intereses de la cuenta ahorro al 3%, eso pagan el día 1, lo de la suma y recibos es lo que pagan del 15 en adelante. Yo lo de los recibos no lo estoy haciendo, así que no me leí las condiciones.
Mani
Cita de Otis Firefly
hoy ya? tan pronto?

Eso de los 800 euros es de la promoción nueva. Ya no se cuando entró en vigor y tampoco cuando te hiciste la cuenta. Si la hiciste en septiembre sería con la promo de septiembre CREO (y digo creo porque leí las condiciones pero eso no me afectaba así que no me acuerdo), que tenías 30 días para domicilar los recibos, por lo tanto si es así, entrarías en la promo de septiembre que no necesitabas los 800 euros.

Yo ya terminé con los recibos, ya cobré 3 meses, ahora solo me queda lo de la nómina, con el 3% también terminé.

Estoy en EBN al 4% ahora durante 3 meses pero no se si la promo ha caducado si no te has hecho cuenta antes del 29 de octubre.
jcesarsh
Llamé para subir el límite de transferencias porque desde la app daba error y me dijeron que sólo se podían cambiar desde la app si los habías cambiado alguna vez llamando.
Y efectivamente pese a que me lo subieron a 100k el viernes hoy no me dejaba hacerlas grandes y ya si me dejó subirlo desde la app.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Para la promocion de los recibos de la cuenta Suma (domiciliar dos recibos y recibir 3 pagos de 10 euros en 3 meses, osea 30 euros) que sepáis que no cuentan recibos de Teaming u ONGs.
Algo que no especificaban en el contrato al menos que yo recuerde.
iKr
Cita de Duncan el Alto
Para la promocion de los recibos de la cuenta Suma (domiciliar dos recibos y recibir 3 pagos de 10 euros en 3 meses, osea 30 euros) que sepáis que no cuentan recibos de Teaming u ONGs.
El mes pasado me pagaron la promo de los recibos con los recibos de Teaming y Paypal
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de iKr
El mes pasado me pagaron la promo de los recibos con los recibos de Teaming y Paypal
Pues acabo de llamar para preguntar porque no me la están pagando y su respuesta ha sido esa después de consultarlo con un supervisor.
Le he dicho que por qué no vale si sale como RCBO. igual que una factura de telefonía y se ha limitado en decir que la información que tiene es que no vale. Le he dicho que si puedo hablar con ese supervisor u otro y me ha dicho que no puede pasar la llamada a ningún supervisor (esto es legal?).

es de la promoción de septiembre por cierto

Acabo de ver en el foro Rankia que a una chica la pasó lo mismo y a ella le han dicho que solo valen recibos de suministros. Vaya tela, a algunos nos toca to la mierda constantemente, a mi personalmente ya dos veces con Cetemierda.
Montecarmelo
personita
Cita de iKr
Cita de Duncan el Alto
Pues acabo de llamar para preguntar porque no me la están pagando y su respuesta ha sido esa después de consultarlo con un supervisor.
Le he dicho que por qué no vale si sale como RCBO. igual que una factura de telefonía y se ha limitado en decir que la información que tiene es que no vale. Le he dicho que si puedo hablar con ese supervisor u otro y me ha dicho que no puede pasar la llamada a ningún supervisor (esto es legal?).

es de la promoción de septiembre por cierto

Acabo de ver en el foro Rankia que a una chica la pasó lo mismo y a ella le han dicho que solo valen recibos de suministros. Vaya tela, a algunos nos toca to la mierda constantemente, a mi personalmente ya dos veces con Cetemierda.
A mí también me han estado aplicando bien la promo de los recibos usando Teaming.

Lo que no vale es que los 2 recibos sean del mismo emisor, tiene que ser Teaming y otra cosa.
Mani
Cita de Duncan el Alto
Cita de iKr

Claro que cuentan. Yo acabe la promo ya con uno de teaming de 1€ y otro de la fundación más vida también de 1€
← A InverForo