CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
26-sep-2025 10:08
|
Hola, por aquí uno que ha creado ambas cuentas este mes. Veo que el incentivo de los 900€ se suele pagar a mitad del mes siguiente, pero la rentabilidad del 3% cuándo la pagan? A inicios del mes o mediados también? Gracias! |
26-sep-2025 10:14
| Gracias shur! Da gusto leerte por el subforo respondiendo dudas. A ver si todo va bien el mes que viene y no he hecho nada mal. |
30-sep-2025 10:44
|
Hola buenas, ayer abrí la cuenta ahorro y me la activaron el mismo día. Pero hoy quería pedir la cuenta suma pero no veo opción para ello en la app. He llamado y me dicen que tengo que pedirla por la web, de la misma forma que pedí la de ahorro. El caso es que al poner los datos profesionales me da error intenta de nuevo más todo el rato. ¿Es un error puntual o tengo que pedir la cuenta suma de alguna otra forma? Gracias de antemano, |
30-sep-2025 10:49
|
Hola buenas, ayer abrí la cuenta ahorro y me la activaron el mismo día.
Pero hoy quería pedir la cuenta suma pero no veo opción para ello en la app. He llamado y me dicen que tengo que pedirla por la web, de la misma forma que pedí la de ahorro. El caso es que al poner los datos profesionales me da error intenta de nuevo más todo el rato. ¿Es un error puntual o tengo que pedir la cuenta suma de alguna otra forma? Gracias de antemano, |
30-sep-2025 10:53
|
Hola buenas, ayer abrí la cuenta ahorro y me la activaron el mismo día.
Pero hoy quería pedir la cuenta suma pero no veo opción para ello en la app. He llamado y me dicen que tengo que pedirla por la web, de la misma forma que pedí la de ahorro. El caso es que al poner los datos profesionales me da error intenta de nuevo más todo el rato. ¿Es un error puntual o tengo que pedir la cuenta suma de alguna otra forma? Gracias de antemano, |
30-sep-2025 11:02
|
Efectivamente, tras hacer una transferencia inmediata de 100 euros desde revolut a la cuenta de ahorro ya me ha dejado solicitar la cuenta suma. Muchas gracias. No me acordaba de haberlo leído si. Era un caso de alguien que abrió primero la suma y después de ahorro y como mi caso es al revés me había liado. Disculpad por preguntar algo que ya estaba contestado. |
Editado: 30-sep-2025 11:05 -
01-oct-2025 00:27
|
He hecho las dos cuentas (SUMA y AHORRO) y me surgen varias dudas: -Abri al cuenta el 29 de septiembre y he ingresado 901€ en la SUMA: Aunque sea final de mes supongo que el 15 de octubre ingresaran la bonificacion, no? -La info de la AHORRO dice "TAE 1,74%", (?¿) a pesar de eso entiendo los 3 primeros meses funciona al 3%? Lo indica en algún sitio? |
01-oct-2025 01:07
|
He hecho las dos cuentas (SUMA y AHORRO) y me surgen varias dudas:
-Abri al cuenta el 29 de septiembre y he ingresado 901€ en la SUMA: Aunque sea final de mes supongo que el 15 de octubre ingresaran la bonificacion, no? -La info de la AHORRO dice "TAE 1,74%", (?¿) a pesar de eso entiendo los 3 primeros meses funciona al 3%? Lo indica en algún sitio? Has ido muy justo con lo de los 901 euros pero en principio si será en octubre. Ya puedes meter lo de octubre también ![]() Mira en la aplicación, en la cuenta ahorro, pone interés 3 y pico % (por el tae) Openbank depósito al 2,78% a 4 meses ingresando 900 euros durante al menos 3 meses. Para los que se nos acaba cetelem. Por cierto, ya lo dije una vez que a mi en la aplicación me aparecía el deposito al 2,60. Luego me corrigieron y revisé y me ponía 2,50%... Ahora me sale 2,60 de nuevo
|
01-oct-2025 01:57
|
Has ido muy justo con lo de los 901 euros pero en principio si será en octubre. Ya puedes meter lo de octubre también
![]() Mira en la aplicación, en la cuenta ahorro, pone interés 3 y pico % (por el tae) Openbank depósito al 2,78% a 4 meses ingresando 900 euros durante al menos 3 meses. Para los que se nos acaba cetelem. Por cierto, ya lo dije una vez que a mi en la aplicación me aparecía el deposito al 2,60. Luego me corrigieron y revisé y me ponía 2,50%... Ahora me sale 2,60 de nuevo ![]() |
01-oct-2025 04:54
|
Has ido muy justo con lo de los 901 euros pero en principio si será en octubre. Ya puedes meter lo de octubre también
![]() Mira en la aplicación, en la cuenta ahorro, pone interés 3 y pico % (por el tae) Openbank depósito al 2,78% a 4 meses ingresando 900 euros durante al menos 3 meses. Para los que se nos acaba cetelem. Por cierto, ya lo dije una vez que a mi en la aplicación me aparecía el deposito al 2,60. Luego me corrigieron y revisé y me ponía 2,50%... Ahora me sale 2,60 de nuevo ![]() |
01-oct-2025 05:17
|
Openbank? Lo leí por encima y no ponía nada de cantidad máxima. No lo sé, no lo vi. En cetelem son 250k el del 2,6% a 2 años |
01-oct-2025 10:05
| Abri la cuenta el 29 de septiembre y todavía no me la han activado...¿creeis que me aceptarán la promo? |
01-oct-2025 10:13
|
Casi mejor llamarles para aclarar si entras o no en la promo, yo les llamé ayer y te atienden rápido. |
01-nov-2025 12:12
|
Cobrados los intereses, hoy se come caliente. Para mi ya ha sido el último pago interesante, para el mes que viene me pagan 4 o 5 días al 3%. |
01-nov-2025 13:57
|
una duda....para los 30€ de los recibos hay que tener un saldo minimo de 800€ he leido pero esa condicion es nueva o esta desde el principio? no la vi y no los he tenido....meti los 2 primeros recibos en octubre, es tarde para cumplir esa condicion o puedo seguir aspirando a los 30e si empiezo a cumplir este mes? |
01-nov-2025 14:07
|
hoy ya? tan pronto?
una duda....para los 30€ de los recibos hay que tener un saldo minimo de 800€ he leido pero esa condicion es nueva o esta desde el principio? no la vi y no los he tenido....meti los 2 primeros recibos en octubre, es tarde para cumplir esa condicion o puedo seguir aspirando a los 30e si empiezo a cumplir este mes? |
03-nov-2025 21:14
|
hoy ya? tan pronto?
una duda....para los 30€ de los recibos hay que tener un saldo minimo de 800€ he leido pero esa condicion es nueva o esta desde el principio? no la vi y no los he tenido....meti los 2 primeros recibos en octubre, es tarde para cumplir esa condicion o puedo seguir aspirando a los 30e si empiezo a cumplir este mes? Eso de los 800 euros es de la promoción nueva. Ya no se cuando entró en vigor y tampoco cuando te hiciste la cuenta. Si la hiciste en septiembre sería con la promo de septiembre CREO (y digo creo porque leí las condiciones pero eso no me afectaba así que no me acuerdo), que tenías 30 días para domicilar los recibos, por lo tanto si es así, entrarías en la promo de septiembre que no necesitabas los 800 euros. Yo ya terminé con los recibos, ya cobré 3 meses, ahora solo me queda lo de la nómina, con el 3% también terminé. Estoy en EBN al 4% ahora durante 3 meses pero no se si la promo ha caducado si no te has hecho cuenta antes del 29 de octubre. |
04-nov-2025 00:15
|
Llamé para subir el límite de transferencias porque desde la app daba error y me dijeron que sólo se podían cambiar desde la app si los habías cambiado alguna vez llamando. Y efectivamente pese a que me lo subieron a 100k el viernes hoy no me dejaba hacerlas grandes y ya si me dejó subirlo desde la app. |
04-nov-2025 13:41
|
Para la promocion de los recibos de la cuenta Suma (domiciliar dos recibos y recibir 3 pagos de 10 euros en 3 meses, osea 30 euros) que sepáis que no cuentan recibos de Teaming u ONGs. Algo que no especificaban en el contrato al menos que yo recuerde. |
04-nov-2025 13:47
| El mes pasado me pagaron la promo de los recibos con los recibos de Teaming y Paypal |
04-nov-2025 13:53
|
Pues acabo de llamar para preguntar porque no me la están pagando y su respuesta ha sido esa después de consultarlo con un supervisor. Le he dicho que por qué no vale si sale como RCBO. igual que una factura de telefonía y se ha limitado en decir que la información que tiene es que no vale. Le he dicho que si puedo hablar con ese supervisor u otro y me ha dicho que no puede pasar la llamada a ningún supervisor (esto es legal?). es de la promoción de septiembre por cierto Acabo de ver en el foro Rankia que a una chica la pasó lo mismo y a ella le han dicho que solo valen recibos de suministros. Vaya tela, a algunos nos toca to la mierda constantemente, a mi personalmente ya dos veces con Cetemierda. |
Editado: 04-nov-2025 14:21 -
04-nov-2025 15:00
|
Pues acabo de llamar para preguntar porque no me la están pagando y su respuesta ha sido esa después de consultarlo con un supervisor.
Le he dicho que por qué no vale si sale como RCBO. igual que una factura de telefonía y se ha limitado en decir que la información que tiene es que no vale. Le he dicho que si puedo hablar con ese supervisor u otro y me ha dicho que no puede pasar la llamada a ningún supervisor (esto es legal?). es de la promoción de septiembre por cierto Acabo de ver en el foro Rankia que a una chica la pasó lo mismo y a ella le han dicho que solo valen recibos de suministros. Vaya tela, a algunos nos toca to la mierda constantemente, a mi personalmente ya dos veces con Cetemierda. Lo que no vale es que los 2 recibos sean del mismo emisor, tiene que ser Teaming y otra cosa. |
04-nov-2025 15:41
|
Claro que cuentan. Yo acabe la promo ya con uno de teaming de 1€ y otro de la fundación más vida también de 1€ |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"