Amazon Luna mete Kingdom Come 2, Howgarts Legacy e Indiana Jones,
30-oct-2025 05:54
| lo de los 5€ creo que es para tener todo el catalogo. con prime tienes juegos + juegos que tengas en tus cuentas de epic, gog, y ubisoft que sean "compatibles". (no todos los juegos de esas plataformas) |
30-oct-2025 06:51
| Yo juego con un Dualsense conectado por USB al móvil, corriendo la app Mando Luna. |
30-oct-2025 06:59
| Estoy interesado en kcd 2, pero tengo una duda. Empecé hace unos días el kcd 1 y le he echado unas 20 horas pero no tengo demasiado tiempo para jugar y considerando que la oferta de luna acaba el 31 de diciembre no creo que me de tiempo a acabar ambos. ¿Merece la pena empezar el 2 sin haber terminado el 1? |
30-oct-2025 08:53
|
Cuando se caliente una junta dan otro carpetazo a Luna. |
30-oct-2025 09:09
Estáis seguros de fiaros de Amazon? ![]() Ya lo dice este shur, una mala junta de accionistas y a tomar por culo como el New World. Solo hay que ver lo poco que les tembló el pulso para cerrar de un día para otro todo Amazon Game Studios, dejando a decenas de miles de clientes colgados, sobre todo en New World, donde hasta esa misma mañana había gente comprando pases de batalla y con 14k en despidos para centrarse en "ai casual mobile games"
Cuando se caliente una junta dan otro carpetazo a Luna.
|
30-oct-2025 14:00
|
Es el ciclo de la vida shurmano. Y ahora mismo Amazon Luna me parece de lejos la mejor opción para disfrutar de la nube, incluso por encima de Microsoft. |
30-oct-2025 17:39
| Estuve probando ahora el topspin y me iba el audio retardado. En un juego así es bastante molesto. |
30-oct-2025 19:07
| Ya ves y yo sigo teniendo el prime, me acuerdo cuando ofrecían backup ilimitado pagando y de un mes para otro cambiaron completamente las condiciones. Por lo menos Google devolvió todo el dinero de Stadia. De estos, a saber y aquí ando jugando al Kcd2 que en estos juegos lentos la nube no va mal. En el Forza era insufrible. Vaya mierda el sistema de combate |
30-oct-2025 22:03
|
Pero si me lo dijiste tú, mamón, ¿no?
![]() Te metes en la parte de Amazon de Heroic y ya te redirige directamente a Luna como si fuese desde el navegador, pero sin salir de Heroic. Metes usuario y ya lo manejas desde el menú de Luna. Al reproducir ya se te pone en pantalla completa como un juego normal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 30-oct-2025 22:15 -
30-oct-2025 23:02
|
No sé, el otro día me funcionó. Es verdad que no he vuelto a probar, así que ni idea. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-oct-2025 03:34
|
Yo lo tengo y va fetén tanto con luna como en el ordenador. Buena calidad, a pilas y se siente como un mando de xbox one (con gatillos de mando de playstation). De todas formas si puedes prueba Luna antes de tirarte a la piscina. Por lo que he visto el rendimiento depende mucho de en que maquina lo juegues y lo mismo tu tele te da problemas. Puedes usar cualquier mando que tengas con bluetooth si tu tele lo soporta (mandos de playstation y xbox incluidos). |
31-oct-2025 07:18
| Yo tengo TV TCL y Mando luna y corre los juegos que da gusto, eso sí conectado por cable. Para mí el gran futuro de los jugadores casuales. |
31-oct-2025 08:57
|
ayer vi que habían añadido juegos para reclamar, como e prime gaming normal, así que parece que no se lo han cargado, sino que han unificado prime gaming en amazon luna. a mi me pasaba lo mismo, buscando he visto que amazon luna solo es compatible con chrome y chromium, así que he visto un post en reddit, e intentaré esta tarde probarlo instalando chromium y tratando de hacerlo, desde el propio steam, sino desde heroic y luego agregando el "juego" a steam https://www.reddit.com/r/SteamDeck/c...pv7l/?tl=es-es tendré que cambiar los parametros, por la resolucion y eso (ya que no tengo steamdeck) pero puede servir de guia edit, he visto tambien este otro, esta tarde los miraré bien https://www.reddit.com/r/LegionGo/co..._on/?tl=es-419 |
Editado: 31-oct-2025 09:00 -
31-oct-2025 09:36
|
ayer vi que habían añadido juegos para reclamar, como e prime gaming normal, así que parece que no se lo han cargado, sino que han unificado prime gaming en amazon luna.
a mi me pasaba lo mismo, buscando he visto que amazon luna solo es compatible con chrome y chromium, así que he visto un post en reddit, e intentaré esta tarde probarlo instalando chromium y tratando de hacerlo, desde el propio steam, sino desde heroic y luego agregando el "juego" a steam https://www.reddit.com/r/SteamDeck/c...pv7l/?tl=es-es tendré que cambiar los parametros, por la resolucion y eso (ya que no tengo steamdeck) pero puede servir de guia edit, he visto tambien este otro, esta tarde los miraré bien https://www.reddit.com/r/LegionGo/co..._on/?tl=es-419 |
31-oct-2025 10:00
|
Estoy interesado en kcd 2, pero tengo una duda. Empecé hace unos días el kcd 1 y le he echado unas 20 horas pero no tengo demasiado tiempo para jugar y considerando que la oferta de luna acaba el 31 de diciembre no creo que me de tiempo a acabar ambos. ¿Merece la pena empezar el 2 sin haber terminado el 1?
|
31-oct-2025 10:59
| Gracias por el post! Probaré el indiana Jones, veré si puedo conectar mi mando de ps5 |
31-oct-2025 19:15
|
|
01-nov-2025 13:20
| Hostia, lo estoy instalando ahora, ya he desinstalado el heroic y todo. Me estoy instalando los launchers que quiero, y como todo funcione bien... Será una jodida maravilla. Epic... Amazon.. Gog... Ubisoft... Rockstar... |
01-nov-2025 15:50
|
pues al final no lo he conseguido, pero creo que es porque no tengo steamdeck (tengo un mini pc con chimeraos), vamos, poderse creo que se puede pero tengo que probar mas cosas (desactivar la protección del sistema, y sino cambiar a testing en decky) a ver si así lo consigo instalar, o que me aparezcan en steam (porque en teoría si que habia instalado algun launcher). en teoría, según he leído en el github del autor, es compatible con chimeraos. así que debería funcionar. luego volveré a probar. |
02-nov-2025 11:14
|
pues al final no lo he conseguido, pero creo que es porque no tengo steamdeck (tengo un mini pc con chimeraos), vamos, poderse creo que se puede pero tengo que probar mas cosas (desactivar la protección del sistema, y sino cambiar a testing en decky) a ver si así lo consigo instalar, o que me aparezcan en steam (porque en teoría si que habia instalado algun launcher).
en teoría, según he leído en el github del autor, es compatible con chimeraos. así que debería funcionar. luego volveré a probar. |
02-nov-2025 11:17
|
gracias por avisar shur. despues de cenar seguí probando el resto de cosas y al final vi que si me instalaba los launchers (chrome tambien me llego a instalar para el amazon luna en modo kiosko), lo que no consigo es que me lo ponga en steam para poder ejecutarlos. hoy voy a probar con heroic a intentar añadir los .exe y meterlos a steam. tambien me revisaré el script de instalacion a ver si veo por donde tirar. gracias de nuevo por avisar!! |
02-nov-2025 12:13
|
Anoche al Indiana hasta las 2 de la mañana. Vaticano casi volteado. Hay un pequeño lag, no nos vamos a engañar, pero para juegos como este es inapreciable. Es un puntazo ésto, la verdad. |
03-nov-2025 11:35
|
Yo he probado el KCD2 en el pc y la verdad que falta bastante nitidez, pensé que iba mejor que el de Microsoft pero no tanto. Hay posibilidad de que emita en más resolución? Mi monitor es 1440p y en Luna lo veo con bastante menos nitidez que en ps5. Conexión tengo 1GB y por cable. He leído que solo da más resolución con el firestick, esto es así? Gracias de antemano. |
03-nov-2025 12:59
| Vaya mierdón hoy... ha sido imposible jugar, el juego iba a 144p y además un lagazo de varios segundos entre control y juego, imposible jugar... (Conectado por cable en una conexión de un gb de velocidad) |
04-nov-2025 13:02
| Ya se va corriendo la voz y se va enterando la gente, vuelve a aparecer el mensaje de que estás en el puesto #999 en la cola y a esperar. No es oro todo lo que... |
04-nov-2025 13:06
| ¿La TCL android tv o google tv, a través de apk o navegador? En ambos casos ¿de dónde has sacado la apk o el navegador para la tcl? |