[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Ojancano
Cita de LonelyShurmand
Según tengo entendido, los primeros dos meses te bonifican aunque no cumplas.

Dicho por la chica que me atendió en la oficina y en la propia web también lo pone.

Así que sin problemas Shur.
Muchas gracias por tu ayuda
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Julio Insa
Para que cojones quieres hacer toda la historia con el Santander ganando 3k, cosas que nunca entenderé.
La nómina en algún sitio la tienes que tener, si quieres un iPhone y aquí te lo dan pues ni tan mal. Si prefieres dinero en efectivo hay otros bancos. Pero lo que es tontería es tenerla donde no te den nada.

Cita de LonelyShurmand
De eso nada, acabas pagando unos 800€ por el pro max si cobras menos de 3k.
Si ganas menos de 3k pide el normal si quieres pagar menos
Al final te están “dando” unos 700€ netos en 3 años que estás usando para un renting. Realmente son 900, pero al gastarlos en el renting el renting tiene un coste y es dinero que pierdes.
Cita de Ivv0
Ya me han cobrado la primera cuota. Cuanto tardan en hacer el abono?
Pone que 5 días después de la primera comprobación y que la primera comprobación es 1 mes después del primer plazo que empieza 2 días antes de que te llegue, así que más o menos 1 mes y 5 días desde que lo pides.
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
venderíais a vuestra madre por un puto iphone....
Especimen1080
..
Es aquí donde me regalan un iphon para acabar pagándolo en mantenientos de cuenta y comisiones?
Raul86
Cita de Especimen1080
Es aquí donde me regalan un iphon para acabar pagándolo en mantenientos de cuenta y comisiones?
Yo llevaba años con la cuenta en BBVA y jamás me ha dado nada
Santander no cobra mantenimiento de cuenta, ni comisiones ninguna, y me dan un móvil. A algunos parece que os escuece
Especimen1080
..
Cita de Raul86
Yo llevaba años con la cuenta en BBVA y jamás me ha dado nada
Santander no cobra mantenimiento de cuenta, ni comisiones ninguna, y me dan un móvil. A algunos parece que os escuece

Si a mi me da igual, pero nadie regala nada eso tenlo claro y menos un Banco jajajajaj

Edito estoy viendo las condiciones traete una nomina de 3000€ ( lo normal) nomina de camarero jsjajaj si tienes esa nomina no hace falta que te regalen un iphone
YiyinhoJr
ForoCoches: Usuario
Ayer me cree la cuenta y me di de alta (supuestamente en la PROMO) pero no pude completar el pedido, pone que me llaman en 48-72 horas. ¿Es así el proceso? la verdad que no está claro el procedimiento.
salmeron
Para los que somos de hace muchos años del Santander hay alguna manera de acogerse a la promocion ?
Raul86
Cita de Especimen1080
Si a mi me da igual, pero nadie regala nada eso tenlo claro y menos un Banco jajajajaj

Edito estoy viendo las condiciones traete una nomina de 3000€ ( lo normal) nomina de camarero jsjajaj si tienes esa nomina no hace falta que te regalen un iphone
Son promociones de captación de clientes, será por entidades bancarias que te hacen ingresos de dinero a cambio de una permanencia

Eso es para el Pro, para el normal no es esa nómina, pero vamos que 3000€ no es ser Rockefeller eh
Jalmenaraster
Caballoloco
Cita de salmeron
Para los que somos de hace muchos años del Santander hay alguna manera de acogerse a la promocion ?
A mí me dijeron que no el año pasado, cuando daban el 16.. del rebote que me cogí, me fui al BBVA en noviembre del año pasado, y me dieron 400€ brutos (325 netos).

Mi plan es volver este año al Santander (BBVA me exigía 12 meses de permanencia) para coger el 17
Fruh
Alguien con el 16 pro está haciendo tintos mensuales de 3000€? Me interesaría si se pueden hacer
Chenterges
Cita de luzma
Parece que sí no?

https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar:

Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €.

A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares

----------

Lo que no entiendo es lo que pone:

Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo

Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más?
Si lo pone en las condiciones. Si te lo quedas pagas cuota final. Si lo devuelves no pagas nada mas y lo has tenido 36 meses.
salmeron
Cita de Jalmenaraster
A mí me dijeron que no el año pasado, cuando daban el 16.. del rebote que me cogí, me fui al BBVA en noviembre del año pasado, y me dieron 400€ brutos (325 netos).

Mi plan es volver este año al Santander (BBVA me exigía 12 meses de permanencia) para coger el 17
Pues nada habrá que hacer lo mismo , he escuchado por ahí que si vas ala oficina y eres un cliente medio que , que si te dejan hacerlo
Ivv0
Insurance Broker
Tenéis algún justificante conforme participáis en la campaña? De momento sólo veo contrato renting y no me han hecho la devolución...
gundio
Cita de Ivv0
Tenéis algún justificante conforme participáis en la campaña? De momento sólo veo contrato renting y no me han hecho la devolución...
En la aplicación, donde aparece la cuenta, más opciones, tus campañas. Ahí está.
Ivv0
Insurance Broker
Cita de gundio
En la aplicación, donde aparece la cuenta, más opciones, tus campañas. Ahí está.
Gracias acabo de recibir la devolución.
Joschelito
Hola shurs! Otro que se une a la promo.

Abrí la cuenta el pasado jueves, y transferí una cantidad testimonial de dinero, poca cosa. Me apunté a la promoción, pero aún no me han llamado del renting. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en contactar? Del mismo modo, ¿Cuánto suelen tardar en enviar el móvil una vez decidido color y capacidad?

Saludos y gracias por el post tan currado!
quattro87
Alguien sabe si se puede hacer la promo con tintos?
ccoatra
Interesante pero siendo el Santander……
deleko
Cita de Joschelito

Abrí la cuenta el pasado jueves, y transferí una cantidad testimonial de dinero, poca cosa. Me apunté a la promoción, pero aún no me han llamado del renting. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en contactar? Del mismo modo, ¿Cuánto suelen tardar en enviar el móvil una vez decidido color y capacidad?

• Me apunté ayer
  • Me han llamado esta mañana
  • El tiempo de entrega estimado pone 9 dias
gundio
Cita de deleko
  • El tiempo de entrega estimado pone 9 dias
Lo pone en algún sitio concreto?
deleko
Cita de gundio
Lo pone en algún sitio concreto?
En el correo de Tu pedido está confirmado:

Tu entrega

El plazo de entrega estimado de tu dispositivo es de 9 días
gundio
Cita de deleko
En el correo de Tu pedido está confirmado:

Tu entrega

El plazo de entrega estimado de tu dispositivo es de 9 días
👍👍
El Feriante
Cita de Joschelito

En mi caso 7 días desde que inicié la solicitud hasta recibirlo
lock_dog
Sirve para los que tienen ahí la pensión?
alecuba16
De pinga asere
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Por 400€ y estar bloqueado 36 meses merece más la pena otro banco con 2.5% de rentabilidad.

Seguro que sale mejor?

Si dijeras que puedes renunciar sin problema a los 36 meses... pero basado en otros rentings siempre tienen la cara oculta.
katukosmikoa
Joder el hilo sí que es de tiesos tieseando...

Chicos si cobráis <1.200€ y >2.500€, estando como está el coste de vida, lo más probable es que no os podáis permitir un iPhone 17... lo siento

Y para los que están <3.000€ está promo les va a parecer una frikada. Con ese salario acceder a un iPhone de renting y atando la nómina al Santander... xd
alecuba16
De pinga asere
Cita de katukosmikoa
Joder el hilo sí que es de tiesos tieseando...

Chicos si cobráis <1.200€ y >2.500€, estando como está el coste de vida, lo más probable es que no os podáis permitir un iPhone 17... lo siento

Y para los que están <3.000€ está promo les va a parecer una frikada. Con ese salario acceder a un iPhone de renting y atando la nómina al Santander... xd
Y si cobras 4500 y quieres ir de tieso, hay problemas?
katukosmikoa
Cita de alecuba16
Y si cobras 4500 y quieres ir de tieso, hay problemas?
Puedes hacer lo que quieras, pero cobrar 4k y atar la nómina al Santander por un hook así no me parece especialmente sabio financieramente
MrProtoX
Forotiesos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día