29900€ AL CONTADO omoda 5 híbrido 224cv PREMIUM

japyboy
ForoCoches: Miembro
ay madre... que se van a inflar a vender más si cabe...

vengo de la omoda de mi localidad, he ido porque ya tienen los precios para la versión híbrida autorrecargable. Y ese es el precio, 29900€ AL CONTADO, acabado PREMIUM, que trae de todo y más. Ese precio incluye un descuento de 726€ por dar mi coche pero no lo han tasado (he ido andando). Cuando lo lleve y lo tasen me restarán ese valor al precio (es un toyota con 18 años). Si son 1000, pues 1000€ menos. Si son 2000, lo mismo... si son 500 pues eso...

Precio FINANCIADO: 27490€.
Dando el máximo de entrada (11491€) se financian 16000€ a razón de 320.61€ al mes x 59 cuotas. Coste total a los 5 años, 30.400 redondeando. Esto son 30.400€ redondeando, 500€ más que si lo compro al contado.

Hay que añadir 1400€ al contado para el seguro de vida y los gastos de matriculación. Me lo han puesto al contado para no añadirlos a la financiación y que salga lo más barato posible. Me comenta que el seguro de vida lo puedo cancelar yo por mi cuenta. Se financia con BANCO SANTANDER.

JUZGUEN USTO.

En un par de días le tiene que llegar uno para tenerlo allí y probarlo. Y de stock ya tienen, serían 2 semanas para la entrega.
Marcos666
Hay muchos más sitios por donde se va el dinero en un coche aparte de la compra y no todos los coches son iguales en eso
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Vídeo del calvo con el volante en 3, 2, 1...
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Izzy Stradlin

ya lo pongo yo...
winchi
Miembro con rabo
Cita de Marcos666
Hay muchos más sitios por donde se va el dinero en un coche aparte de la compra y no todos los coches son iguales en eso
Aparte del dinero, repuestos, tanto precio como stock, red postventa...

Precio y pijadas es en lo que más se fija el que no entiende, o no quiere entender, es como el tonto que queda embobado al ver algo brillante y se piensa que solo por eso, tiene valor.
cip42
ForoCoches: Usuario
9.5L/100 km en autovia
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de cip42
9.5L/100 km en autovia
Pero y la pantalla más guapa que tiene, de eso no hablas no?
japyboy
Cita de Izzy Stradlin
Cita de JANLacetti
ya lo pongo yo...
Cita de winchi

Precio y pijadas es en lo que más se fija el que no entiende, o no quiere entender, es como el tonto que queda embobado al ver algo brillante y se piensa que solo por eso, tiene valor.
3 omoda hay en mi círculo (los 3 gasolina) y todos contentos, uno de ellos camino de los 2 años. Y no, el volante no se sale del sitio

Cita de cip42
9.5L/100 km en autovia
qué dices hombre... si el gasolina gasta 7.5 cómo va a gastar 2 litros más el híbrido??
winchi
Miembro con rabo
Cita de japyboy
3 omoda hay en mi círculo (los 3 gasolina) y todos contentos, uno de ellos camino de los 2 años. Y no, el volante no se sale del sitio

qué dices hombre... si el gasolina gasta 7.5 cómo va a gastar 2 litros más el híbrido??
El 1.6 T gasta eso? Que efisiensia, es como un motor turbo de hace 20 años.

Actualmente comprarse un híbrido auto recargable sin ser un Toyota es jugársela, y jugar con 30k no me parece lo más sensato...
pdcaviv
Lo barato sale caro
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Autorecargable.... te tienes que reir cuando oyes esa palabra, para los neófitos en la automoción es como si la energía apareciera mágicamente
Nex
Me encanta lo de PREMIUM en mayúsculas. Es seguramente la palabra que más cuñadismo denota. Comprad chinos comprad!
McManaman
Cita de winchi
El 1.6 T gasta eso? Que efisiensia, es como un motor turbo de hace 20 años.

Actualmente comprarse un híbrido auto recargable sin ser un Toyota es jugársela, y jugar con 30k no me parece lo más sensato...

Además de verdad. Tuve un 1.8T de Vag repro y yendo normal gastaba eso.
Amalgama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30 mil euros un coche chino que gasta, sin saber cómo envejecer, malos repuestos...

Y luego lloráis que vw te pida 40 por un coche
Marcos666
Cita de japyboy

2 años es absolutamente nada de tiempo para determinar la fiabilidad de un producto, cuando se acerquen a los 8-10 hablamos
winchi
Miembro con rabo
Cita de McManaman
Me da la sensación, sin ser un "ejperto", es que los chinos en cuanto mecánica, no arriesgan, seguramente el motor sea fiable, aparte creo le suelen poner cadena, ahora lo que consuma es otra historia, total, la mayoría de sus compradores no lo van a isar mucho, y menos con esos consumos, y así mejor en cuanto averías

A ver cuando lleguen a los 200k km como están, tanto mecanicamente como de materiales y acabados, ese cuero fino de cojón de grillo seguirá intacto?
McManaman
Cita de winchi
Me da la sensación, sin ser un "ejperto", es que los chinos en cuanto mecánica, no arriesgan, seguramente el motor sea fiable, aparte creo le suelen poner cadena, ahora lo que consuma es otra historia, total, la mayoría de sus compradores no lo van a isar mucho, y menos con esos consumos, y así mejor en cuanto averías

A ver cuando lleguen a los 200k km como están, tanto mecanicamente como de materiales y acabados, ese cuero fino de cojón de grillo seguirá intacto?

Si fuese así, ni tan mal. 1,5 litros más a los 100 a cambio de buena fiabilidad? Lo firmo ya.
japyboy
Con 8 años de garantía duermo tranquilo hoygan
chuus88
Cita de McManaman
Y sin repro, unos 7-8l gastaba, incluso menos si conducías eficiente.
Un S60 con el 2,4T de 200cv si está por los 8-10l....
chuus88
Cita de Marcos666
2 años es absolutamente nada de tiempo para determinar la fiabilidad de un producto, cuando se acerquen a los 8-10 hablamos
Ni eso, un coche bien construido con 10 años sigue estando casi nuevo... Con 15-20 años si se nota más.
Si a los 2 años no está nuevo nuevo mal vamos
Mehari
Cita de winchi

+1
Hay que reconocer que este grupo chino de Omoda y Jaecoo están haciendo bien las cosas para hacerse un sitio en el mercado español, están sabiendo llamar la atención, ofreciendo lo que tú comentas, y encima en carrocería SUV qué gusta a Pacos y Charos porque es la moda, porque lo tiene el vecino, el cuñado, el del trabajo etc y porque uno del bar le ha dicho que son los más seguros
McManaman
Cita de chuus88
Y sin repro, unos 7-8l gastaba, incluso menos si conducías eficiente.
Un S60 con el 2,4T de 200cv si está por los 8-10l....

Si claro, yendo tranquilo gastan lo mismo repro o de serie. Yendo a cuchillo repro gasta más porque anda más.
winchi
Miembro con rabo
Cita de japyboy
Con 8 años de garantía duermo tranquilo hoygan
Pues esperemos que no pase como Hyundai/KIA o peor aún Sangyong, que necesitas algún recambio? A pagar a precio de Mercedes, y que esta en stock en España. En 10 años necesitas alguna pieza muy concreta... uyy, esta difícil de conseguir....

Si es que los potenciales compradores de estos coches no miráis más allá.... Ya se pueden vender y extenderse para tener una red post venta detrás, aunque os salga cara..
Raf616
Cita de Amalgama
30 mil euros un coche chino que gasta, sin saber cómo envejecer, malos repuestos...

Y luego lloráis que vw te pida 40 por un coche
No es por defender la lavadora china, que no la quiero ni aunque me paguen ellos a mi por pasearla, pero VW al precio del "Omoda con cosas" te vende SUVs pequeños traidos directamente del Mercosur.
NordschleifeV8
No se por qué decís que gasta 9,5 litros, como mucho serán 7 litros y sin ir despacio
RufoEscoba
Aunque costara 10.000€ no me lo compraba
Raf616
Cita de winchi
Pues esperemos que no pase como Hyundai/KIA o peor aún Sangyong, que necesitas algún recambio? A pagar a precio de Mercedes, y que esta en stock en España. En 10 años necesitas alguna pieza muy concreta... uyy, esta difícil de conseguir....

Si es que los potenciales compradores de estos coches no miráis más allá.... Ya se pueden vender y extenderse para tener una red post venta detrás, aunque os salga cara..
Tal como puse en mi anterior mensaje, no es por defender a los chinorris con sus mierdas brillantes...pero la escasez de repuestos esta a la orden del dia con el 100% de coches europeos con más de la edad legal de obligatoriedad de tener repuestos. Que te crees que mañana vas a Mercedes a por X pieza de X modelo de hace 20 años y allí la tienen para ti? No amigo. Si tienes suerte y les piden 100 al mes la tendrán, sino te toca desguace o despieces de wallapop.
Manutronic
Cita de Raf616
Tal como puse en mi anterior mensaje, no es por defender a los chinorris con sus mierdas brillantes...pero la escasez de repuestos esta a la orden del dia con el 100% de coches europeos con más de la edad legal de obligatoriedad de tener repuestos. Que te crees que mañana vas a Mercedes a por X pieza de X modelo de hace 20 años y allí la tienen para ti? No amigo. Si tienes suerte y les piden 100 al mes la tendrán, sino te toca desguace o despieces de wallapop.
Me ha dado por buscar recambios de mercedes antiguos y hay bastantes páginas donde encontrar piezas. Supongo que en el concesionario oficial no tendrán todo pero dudo que estén descatalogados
440
Precisamente Mercedes es de las marcas que mejor trata el tema de recambios para coches de más de 15 años ...

Pero ello no te quita razón. Ahora mismo hay problemas muy serios de suministro de piezas en casi cualquier marca.
fatpepe
El mg ZS hybrid le da un par de vueltas, sobretodo en consumo, calidad y precio. No veo que tiene este para valer tanto más, si es tamaño, el HS es entonces el que le encara.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día