PRESENTACIÓN de mi AUDI E-TRON SUV 55 quattro -> 100% eléctrico.

Variant Wax
ForoCoches: Miembro
gracias de nuevo por los comentarios @Sergî0.

que bien luce el e-tron, lo tienes impoluto. Lo voy a pasar a un par de amigos que me preguntaron por el mio.

Seguiré de cerca tus próximas compras!
MOPIX
Una pena que lo vendas, más que nada por ser algo diferente a lo que la gente suele comprar (Tesla principalmente yo incluido) y me gustaban tus post sobre el Audi.
¿Se puede saber cual será el sustituto?
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de BertMart
Que red llevas para cuando lo llevas cargado hasta arriba? Y donde la anclas?
Esta mañana me he acordado y le he hecho una foto. Ten en cuanta que le quité la pieza que divide el doble fondo para asi tener más espacio, puedo llevar el carro plegado en ese hueco y varios trastos y sigo teniendo todo el maletero disponible:

Sergî0
Cita de MOPIX
Una pena que lo vendas, más que nada por ser algo diferente a lo que la gente suele comprar (Tesla principalmente yo incluido) y me gustaban tus post sobre el Audi.
¿Se puede saber cual será el sustituto?
Bueno aún no está claro. Esta semana lo he estado usando yo que estoy de permiso y la verdad que se me quitan las ganas de venderlo. Pero es el coche de mi mujer de diario. Yo llevo otro por lo que al final decide ella.

Ella echa de menos el Tesla. Pero claro echa de menos el Model 3 con el tamaño del Model 3, pero por querer quiere el Model Y, y es más grande.

Yo le digo que 15cm en otros aspectos de la vida pueden ser un mundo pero en este... no se van a notar mucho. Veremos, si fuese un coche exclusivo de ciudad y viajar con el diesel le hace tilín el Mazda MX-30 por lo pequeño y "coqueto" y por los precios que se ven con 3 años (desde 14.000€) pero me preveo que las comparaciones serán odiosas, y que ese coche no anda ni cuesta abajo con 147cv.

Cita de Funk
motivo de la venta?
Pues parecerá la mayor tontería del mundo, pero es sacarlo de nuestro garaje, que tiene una curva malisima, y como comentaba antes para salir le subimos la suspensión para librar el bordillo exterior:

Yo con la cámara que apunta a la rueda trasera ya lo tengo dominado para no rozar, pero mi mujer se apaña peor
BertMart
Cita de Sergî0
Esta mañana me he acordado y le he hecho una foto. Ten en cuanta que le quité la pieza que divide el doble fondo para asi tener más espacio, puedo llevar el carro plegado en ese hueco y varios trastos y sigo teniendo todo el maletero disponible:

Gracias.

Ya veo que llevas los ganchos al techo. La cagué al no pedir el Enyaq con ese extra, puesto que lo veo super útil para aprovechar al máximo el maletero. Cuando toque ir hasta arriba ya veré como me lo monto. En el viejo usaba el cofre de techo, pero en un eléctrico usar cofre me da que va a acortar mucho la autonomía.

Gracias por acordarte.
Sergî0
He puesto el anuncio y a ver qué pasa. Si se vende bien, buscaremos otro electrico más pequeño. Y si no se vende bien también, lo seguiremos usando.

[SE VENDE] Audi E-Tron SUV 55 Quattro - Edition One.

@Variant Wax
Vargar
Cita de Sergî0
Bueno aún no está claro. Esta semana lo he estado usando yo que estoy de permiso y la verdad que se me quitan las ganas de venderlo. Pero es el coche de mi mujer de diario. Yo llevo otro por lo que al final decide ella.

Ella echa de menos el Tesla. Pero claro echa de menos el Model 3 con el tamaño del Model 3, pero por querer quiere el Model Y, y es más grande.

Yo le digo que 15cm en otros aspectos de la vida pueden ser un mundo pero en este... no se van a notar mucho. Veremos, si fuese un coche exclusivo de ciudad y viajar con el diesel le hace tilín el Mazda MX-30 por lo pequeño y "coqueto" y por los precios que se ven con 3 años (desde 14.000€) pero me preveo que las comparaciones serán odiosas, y que ese coche no anda ni cuesta abajo con 147cv.

Pues parecerá la mayor tontería del mundo, pero es sacarlo de nuestro garaje, que tiene una curva malisima, y como comentaba antes para salir le subimos la suspensión para librar el bordillo exterior:

Yo con la cámara que apunta a la rueda trasera ya lo tengo dominado para no rozar, pero mi mujer se apaña peor
Q faena shur… yo trngo un juniper desde finales d. Mayo y me pasa pareudo… 2-3 maniobras para salir y si no salgo muy pegado a la pared exterior me pega el bajo… una putada
Variant Wax
Cita de Sergî0
He puesto el anuncio y a ver qué pasa. Si se vende bien, buscaremos otro electrico más pequeño. Y si no se vende bien también, lo seguiremos usando.

[SE VENDE] Audi E-Tron SUV 55 Quattro - Edition One.

@Variant Wax
ok, lo paso. Suerte con la venta!

Coche pequeño una maravilla, compré también un Mini Cooper SE y no me bajo, me encanta como va... En este momento de vida, no se si volveré a combustión en un futuro, igual algo recreacional... y vengo de tener un M3 E46 hasta hace un año...

Saludo!
Sergî0
Cita de Variant Wax
ok, lo paso. Suerte con la venta!

Coche pequeño una maravilla, compré también un Mini Cooper SE y no me bajo, me encanta como va... En este momento de vida, no se si volveré a combustión en un futuro, igual algo recreacional... y vengo de tener un M3 E46 hasta hace un año...

Saludo!
Lo hemos valorado porque mi chica tuvo hace años un Mini Cooper de gasolina pero hasta donde he visto solo lo hay 3 puertas. Y necesitamos 5 puertas. Voy abriendo mercado mirando opciones, tampoco quiero decidirlo ya porque me conozco y me entrarán las prisas. Si se vende el Audi ya vendrá otro después
linares_M
Suerte con la venta!

Ni conocía el modelo y a raíz de este post tuyo estoy buscando uno para la mujer...

El tuyo no me encaja por color, sino sería buena opción

Por cierto, has pasado alguna revisión en Audi? qué le hacen / cambian exactamente? cada cuánto son y cuánto valen? tienes info?

Por cierto, hay alguna diferencia real entre los 2020 y los 2022-2023? Vale la pena estirarse a modelos más nuevos y con menos kms?
Pinon
pues otro por aqui con un model Y que valora pasar al etron.. pero al q8 etron que tiene mas autonomia al tener la bateria mas grande.. gracias por el post...
Panzachoped
que maravilla de coche,

ojala alguien pudiera combinar los alemanes y tesla para sacar algo por rangos de 55K

por 130.000€ ese coche me parece extremadamente caro, una ida de cabeza alemana.
← A Eléctricos