FFXII es el mejor juego de la saga
02-nov-2025 22:23
| tengo ganas de jugarlo, en ps2 no me lo pasé porque se me jodió el prico edition |
02-nov-2025 22:35
Lo he intentado varias veces y nunca he llegado a engancharme. Y mira que lo tuve en su momento, donde cada juego que tenias le sacabas el máximo jugo. Pero ni caso le hice, estaba mas ocupado metiendole horas al x-2
|
02-nov-2025 22:38
|
El VII es famoso por ser el primero de PSX y es cuando en Europa se hizo más famosa esta franquicia al estar disponible el juego para todos. El mejor el es FF VI pero claro, al ser en 2D pues a la gente le chirría los ojos.
La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial. |
02-nov-2025 22:41
|
Eres un hacha averiguando cómo es una persona |
02-nov-2025 22:50
| Entonces hater de Sony, si es que sois todos un clon. El ff6 no fue el primero de muchos claro....mira macho |
02-nov-2025 22:53
|
A mí me la suda todas las plataformas, para mí lo importante son los juegos y es de lo que se habla en este hilo, has sacado el tema de las consolas para meter mierda. Dejemos el offtopic y hablemos del juego |
02-nov-2025 22:56
|
Lo siguiente será decir que soy hater de Xbox. El caso es soltar mierda a la gente por no opinar como tú cuando dejas claro que tú eres el hater.
A mí me la suda todas las plataformas, para mí lo importante son los juegos y es de lo que se habla en este hilo, has sacado el tema de las consolas para meter mierda. Dejemos el offtopic y hablemos del juego Y no he cambiado el discurso, los haters de Sony sois un clon. Eso hablemos del juego, tú has sacado FF7 para decir que el bueno es el 6 en un hilo del 12 |
02-nov-2025 23:03
| Es una pena ver en lo que se está convirtiendo este subforo, cada vez parece más al general |
02-nov-2025 23:05
|
Sin ofender pero el ffxii es tirando a malo. cosas buenas: - El mundo, el diseño de personajes, los gráficos eran increíbles y la banda sonora. cosas malas: - La historia está contada como el culo. Puede que sea interesante pero está narrada fatal y se alarga en mil quest innecesarias. Tenemos que conseguir este objeto para abrir esta puerta, pero para conseguir este objeto hay que primero matar este bicho que está en las minas, pero para entrar en las minas hay que conseguir la llave que está en esta ciudad.... - El combate. No es que sea fácil es que no tienes ni que jugar. Poniendo unos gámbits de lo más básicos sin romperte la cabeza: (si menos de 50% de vida cura, si debil a fuego usa fuego, etc) ganas los combates sin jugar. Literalmente gané al jefe final sin usar el mando. - Los límites. No sé como se llaman pero se entiende a qué me refiero, los ultimates/turbos, ves las mismas 5 animaciones en bucle durante 549.585 veces en todo el juego. Insufrible. Lo pongo por debajo de los de ps1 y muy por debajo del que para mí es el mejor, el X. |
02-nov-2025 23:06
|
El VII es famoso por ser el primero de PSX y es cuando en Europa se hizo más famosa esta franquicia al estar disponible el juego para todos. El mejor el es FF VI pero claro, al ser en 2D pues a la gente le chirría los ojos.
La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial. |
02-nov-2025 23:11
| Leí, aunque igual es un bulo, que inicialmente el juego se pensó para que el protagonista se basch, que tiene sentido pero que el adolescente pajero japonés no se iba a identificar con él así que añadieron a un niñato andrógino y virgen de protagonista con calzador. |
02-nov-2025 23:42
| A mi me gusto en su momento por que me recordaba vagamente a una especie de MMO tipo wow, a parte, la ambientación me encantó y era lo único parecido que habia en la PS2 que se parecía a un MMO junto a los .Hack y los juegos obvios que son en si mismos MMOs... |
Editado: 02-nov-2025 23:51 -
02-nov-2025 23:48
|
Típica historia de peli de sobremesa de 3-4 reinos están enfrentados por el poder con traición y asesinatos. |
03-nov-2025 08:28
|
Muy automatizado el sistema de combate cuando tienes bien colocados los gambits. El inicio de la trama es interesante con Rabanastre, el secuestro de Penelo y su rescate, la trama política y acaba convirtiéndose en el malo malísimo buscando chetarse con poderes...decepcionante el tramo final. |
03-nov-2025 10:29
| me lo pasé el año pasado con la zodiac, mundo 10, musica 10, ambientacion 10, musica 10, historia hasta mitad del jeugo 10 pero luego .... madre mia menuda basura ... |
03-nov-2025 12:40
| Si tú estás en todos los hilos criticando a mujeres y llamando saga revolucionaria a Fable jajajs. Entoces FF7 que es? Mira macho |
03-nov-2025 13:25
| Waw, has leído mis dos últimos mensajes en los que alabó fable y llamo subnormal a una borracha que ha dejado a un bebé huérfano. Por lo que parece tu madre también debía darle bien a la bebida durante el parto, debería abrir un hilo insultándola. |
03-nov-2025 14:37
|
Mira como se pone por no decir favorito a Fable jajaj. DiosxD el que pedía cordura cuando vienen haters de ff7 |