BMW iX3 NA5 (2025)

Abbadon
ForoCoches: Miembro
Cita de Potenkin

España es el 10% o menos de esas cifras, pero bueno el Model 3 es el más vendido en España eso si. De hecho probable que la sexta parte de las ventas del M3 sean de España, una anomalía a nivel europeo.En España vamos tarde en muchas cosas.
Lo que veo en esas cifras es que en el top3....estan el model y y el model 3.

Que volkswagen vende mas coches q tesla esta claro,tiene muchos mas modelos,y mas baratos. Tesla se centra en 2 sobre todo.
Abbadon
Cita de Potenkin

España es el 10% o menos de esas cifras, pero bueno el Model 3 es el más vendido en España eso si. De hecho probable que la sexta parte de las ventas del M3 sean de España, una anomalía a nivel europeo.En España vamos tarde en muchas cosas.
Aun llevando menos ventas que el año pasado....sigue duplicando practicamente en ventas el model Y a su perseguidor...

Lo dicho,te deben de haber humillado muchos teslas. Se nota , y mucho.
Abbadon
Por cierto...buen intento el de no poner las cifras del mercado americano. De donde es Tesla jejejeje

El pequeñito mercado americano.

https://cleantechnica.com/2025/08/29...he-usa-charts/
sinedwq
Cita de Abbadon
Por cierto...buen intento el de no poner las cifras del mercado americano. De donde es Tesla jejejeje

El pequeñito mercado americano.

https://cleantechnica.com/2025/08/29...he-usa-charts/
Me sorprende mas que hace ahi el Ioniq 5 tan arriba

disculpa pero porque a la gente le importa que venda mas o menos el coche? Dacia lleva siendo top ventas muchos años y no veo a los dueños de Dacia estar todo el rato hablando que es el coche mas vendido
palotes3
Cita de Abbadon

Que volkswagen vende mas coches q tesla esta claro. Golfs...polos...suman muchas cifras. Pero de coches eléctricos...gracias por poner los datos.
Sigue Tesla bien arriba.
Dime que eres troll

Si no lo eres, ¿sabes que esas ventas que citas son solo de coches eléctricos????
243T
Cita de Abbadon

Que volkswagen vende mas coches q tesla esta claro. Golfs...polos...suman muchas cifras. Pero de coches eléctricos...gracias por poner los datos.
Sigue Tesla bien arriba.
El avatar te hace honor
Abbadon
Cita de sinedwq
Me sorprende mas que hace ahi el Ioniq 5 tan arriba

disculpa pero porque a la gente le importa que venda mas o menos el coche? Dacia lleva siendo top ventas muchos años y no veo a los dueños de Dacia estar todo el rato hablando que es el coche mas vendido
Ni idea,pregúntale al obsesionado con tesla y sus ventas.
Abbadon
Cita de palotes3
Dime que eres troll

Si no lo eres, ¿sabes que esas ventas que citas son solo de coches eléctricos????
Pues lo eligió tu madre. Dijo que era de su hijo.
a350
Ya tiene que salir el Tesla, incluso en un hilo de otro coche. ¿Podéis por favor no manchar el hilo? Es MUY CANSINO que siempre haya gente sacando la palabra Tesla.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Potenkin
ForoCoches: Usuario
VALEO-TOPMAN(DEREK DE BONO): ‘ EL BMW IX3 ES EL MEJOR VEHICULO DEL MUNDO DEFINIDO POR SOFTWARE(SDV)

https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...kduckgo.com%2F

Calero nombra esto en su video del IX3.

Karis
Bucanero
Cita de Potenkin
VALEO-TOPMAN(DEREK DE BONO): ‘ EL BMW IX3 ES EL MEJOR VEHICULO DEL MUNDO DEFINIDO POR SOFTWARE(SDV)

https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...kduckgo.com%2F

Calero nombra esto en su video del IX3.

Ya lo dije, gustos a parte, creo que este coche va a ser la referencia del sector y el enemigo a batir, de lo cual me alegro porque significa que Europa esta en el ajo y esto no es solo de los chinos, y porque ya era hora de que algo tan mediocre como producto que es Tesla, fuese la referencia.

A ver si sirve de ejemplo y otros se ponen las pilas (nunca mejor dicho), una marca puede hacer vehículos de combustión, híbridos y eléctricos con éxito, no hay porque dedicarse a un solo sector, y hacer un buen eléctrico tampoco era un imposible como algunos vendían comparando con la ventaja de los chinos.
Jorge_Lega
Está superando las expectativas de venta de la propia marca.

Sólo en Alemania ya hay más de 3.000 pedidos en firme.

https://www.automobilwoche.de/autohe...ue-klasse-ix3/
Luca17
Cita de Jorge_Lega
Está superando las expectativas de venta de la propia marca.

Sólo en Alemania ya hay más de 3.000 pedidos en firme.

https://www.automobilwoche.de/autohe...ue-klasse-ix3/
Viendo que en Alemania se venden vw a patadas pues normal que este BMW arrase
Minievo
Ahora veo el hilo este..
El 16 de octubre hice el pedido del iX3 50.
Tengo un Volvo XC60 B4 y estaba en trámites de dejarlo en el concesionario y compra el híbrido enchufable. Mismo coche y carísimo. Me acerqué a BMW a ver el X3 híbrido enchufable y el comercial me enseñó en el configurador el nuevo iX3. Mismo precio que el X3 pero con un TAE al 4% y descuento de lanzamiento. Al final he realizado el pedido que llegará a finales de febrero o principios de marzo. La autonomía me parece muy acertada para no tener que estar acojonado en viajes por zonas donde no hay cargadores.
En marzo os cuento.
sinedwq
Cita de Minievo
Ahora veo el hilo este..
Tengo un Volvo XC60 B4 y estaba en trámites de dejarlo en el concesionario y compra el híbrido enchufable. Mismo coche y carísimo. Me acerqué a BMW a ver el X3 híbrido enchufable y el comercial me enseñó en el configurador el nuevo iX3. Mismo precio que el X3 pero con un TAE al 4% y descuento de lanzamiento. Al final he realizado el pedido que llegará a finales de febrero o principios de marzo. La autonomía me parece muy acertada para no tener que estar acojonado en viajes por zonas donde no hay cargadores.
En marzo os cuento.
Brutal compraza shur, esperamos hilo de presentacion y sino es secreto.. que precio te dejaron al final con los descuentos y con que equipamiento?
Luca17
Cita de Minievo
Ahora veo el hilo este..
En marzo os cuento.
Felicidades por la compra !!! Pero shur di el precio para hacernos una idea
bardero
Cita de Minievo
Ahora veo el hilo este..
En marzo os cuento.
Qué descuento te hicieron? Ando dándole vueltas entre este y el Zeekr 7X, que se supone llegará por aquí en 2026. El chino hasta arriba de extras sale unos 6K menos que un iX3 equipado decentemente, por lo que el tema descuentos puede hacer la diferencia.
Manamajin
A mi ahora mismo es el eléctrico que más me interesa, iba a por el Macan que estéticamente me parece superior, pero el BMW tiene más autonomía, equipamiento y tecnología por unos cuantos miles de euros menos. A ver si el Shur nos da una idea de precios.
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de Karis
Ya lo dije, gustos a parte, creo que este coche va a ser la referencia del sector y el enemigo a batir, de lo cual me alegro porque significa que Europa esta en el ajo y esto no es solo de los chinos, y porque ya era hora de que algo tan mediocre como producto que es Tesla, fuese la referencia.

A ver si sirve de ejemplo y otros se ponen las pilas (nunca mejor dicho), una marca puede hacer vehículos de combustión, híbridos y eléctricos con éxito, no hay porque dedicarse a un solo sector, y hacer un buen eléctrico tampoco era un imposible como algunos vendían comparando con la ventaja de los chinos.

Hablas de que Tesla es un producto mediocre cuando estás comparando coches de distinta liga. Este BMW parte desde 70k el más básico y estoy seguro que cuando pases por el configurador y metas 2 gilipolleces te plantas en los 75k. El iX3 no es un coche que vaya a competir con Tesla, más bien con Mercedes y Audi, incluso con el Porsche Macan.
Karis
Bucanero
Cita de MalastiC
Hablas de que Tesla es un producto mediocre cuando estás comparando coches de distinta liga. Este BMW parte el más básico desde 70k y estoy seguro que cuando pases por el configurador y metas 2 gilipolleces te plantas en los 75k. El iX3 no es un coche que vaya a competir con Tesla, más bien con Mercedes y Audi, incluso con el Porsche Macan.
El Tesla es un producto mediocre como PRODUCTO, no como vehiculo del segmento d-suv (Model Y), precisamente el mismo segmento del iX3, donde tambien tienes el Model Y por mas de 60k, es decir, si quieres si que los comparo cara a cara, porque se puede, pero como he dicho, me refiero a los Tesla en general como producto.
Minievo
Comentar que en el descuento también aplica que he sido cliente por dos veces.

el gordo
Joder, que cosa más horrible....
Minievo
Cita de el gordo
Joder, que cosa más horrible....
Es cuestión de gustos y sobre todo de acostumbrarnos a verlos.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Minievo

Carrazo, envidia máxima, ya contarás en febrero marzo impresiones jeje
el gordo
Cita de Minievo
Es cuestión de gustos y sobre todo de acostumbrarnos a verlos.
Por supuesto, pero para mí, cada vez son más horrendos y sin personalidad.
a350
Cita de Minievo

Poco descuento aún. Es un 10% pero en pocos meses se podrá conseguir 15-16% seguro.
Minievo
Cita de a350
Poco descuento aún. Es un 10% pero en pocos meses se podrá conseguir 15-16% seguro.
Vete a Volvo, vas a flipar con los precios y con el TAE al 9% obligadote a dar poco más de 20k € de entrada para financiar el resto. En BMW me dejan dan 36k y adaptar las cuotas con el residual.
a350
Cita de Minievo
Vete a Volvo, vas a flipar con los precios y con el TAE al 9% obligadote a dar poco más de 20k € de entrada para financiar el resto. En BMW me dejan dan 36k y adaptar las cuotas con el residual.
No te digo lo contrario, solamente que pagas las prisas. En 6-7 meses MAX consigues más descuento.

No pasa nada, es un gran coche. Felicidades.
Phoskitoss
Cita de Minievo

Me parece buen precio para el cochazo que es y lo que cuestan las alternativas. Has reservado sin verlo físicamente? O ya tienen alguna unidad en los concesionarios?
← A Eléctricos