BMW iX3 NA5 (2025)
07-oct-2025 17:33
|
Que volkswagen vende mas coches q tesla esta claro,tiene muchos mas modelos,y mas baratos. Tesla se centra en 2 sobre todo. |
Editado: 07-oct-2025 22:01 -
07-oct-2025 17:35
|
Lo dicho,te deben de haber humillado muchos teslas. Se nota , y mucho. |
07-oct-2025 17:37
|
Por cierto...buen intento el de no poner las cifras del mercado americano. De donde es Tesla jejejeje El pequeñito mercado americano. https://cleantechnica.com/2025/08/29...he-usa-charts/ |
07-oct-2025 18:43
|
Por cierto...buen intento el de no poner las cifras del mercado americano. De donde es Tesla jejejeje
El pequeñito mercado americano. https://cleantechnica.com/2025/08/29...he-usa-charts/ ![]() ![]() disculpa pero porque a la gente le importa que venda mas o menos el coche? Dacia lleva siendo top ventas muchos años y no veo a los dueños de Dacia estar todo el rato hablando que es el coche mas vendido ![]()
|
07-oct-2025 19:23
![]() ![]() ![]() Si no lo eres, ¿sabes que esas ventas que citas son solo de coches eléctricos???? |
08-oct-2025 01:39
| Ya tiene que salir el Tesla, incluso en un hilo de otro coche. ¿Podéis por favor no manchar el hilo? Es MUY CANSINO que siempre haya gente sacando la palabra Tesla. |
08-oct-2025 08:02
|
VALEO-TOPMAN(DEREK DE BONO): ‘ EL BMW IX3 ES EL MEJOR VEHICULO DEL MUNDO DEFINIDO POR SOFTWARE(SDV) https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...kduckgo.com%2F Calero nombra esto en su video del IX3. |
09-oct-2025 01:27
|
VALEO-TOPMAN(DEREK DE BONO): ‘ EL BMW IX3 ES EL MEJOR VEHICULO DEL MUNDO DEFINIDO POR SOFTWARE(SDV)
https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...kduckgo.com%2F Calero nombra esto en su video del IX3. A ver si sirve de ejemplo y otros se ponen las pilas (nunca mejor dicho), una marca puede hacer vehículos de combustión, híbridos y eléctricos con éxito, no hay porque dedicarse a un solo sector, y hacer un buen eléctrico tampoco era un imposible como algunos vendían comparando con la ventaja de los chinos. |
20-oct-2025 19:45
|
Está superando las expectativas de venta de la propia marca. Sólo en Alemania ya hay más de 3.000 pedidos en firme. https://www.automobilwoche.de/autohe...ue-klasse-ix3/ |
20-oct-2025 20:52
|
Está superando las expectativas de venta de la propia marca.
Sólo en Alemania ya hay más de 3.000 pedidos en firme. https://www.automobilwoche.de/autohe...ue-klasse-ix3/ |
02-nov-2025 18:19
|
Ahora veo el hilo este.. El 16 de octubre hice el pedido del iX3 50. Tengo un Volvo XC60 B4 y estaba en trámites de dejarlo en el concesionario y compra el híbrido enchufable. Mismo coche y carísimo. Me acerqué a BMW a ver el X3 híbrido enchufable y el comercial me enseñó en el configurador el nuevo iX3. Mismo precio que el X3 pero con un TAE al 4% y descuento de lanzamiento. Al final he realizado el pedido que llegará a finales de febrero o principios de marzo. La autonomía me parece muy acertada para no tener que estar acojonado en viajes por zonas donde no hay cargadores. En marzo os cuento. |
02-nov-2025 18:54
|
Ahora veo el hilo este..
El 16 de octubre hice el pedido del iX3 50. Tengo un Volvo XC60 B4 y estaba en trámites de dejarlo en el concesionario y compra el híbrido enchufable. Mismo coche y carísimo. Me acerqué a BMW a ver el X3 híbrido enchufable y el comercial me enseñó en el configurador el nuevo iX3. Mismo precio que el X3 pero con un TAE al 4% y descuento de lanzamiento. Al final he realizado el pedido que llegará a finales de febrero o principios de marzo. La autonomía me parece muy acertada para no tener que estar acojonado en viajes por zonas donde no hay cargadores. En marzo os cuento. |
02-nov-2025 20:18
|
Ahora veo el hilo este..
El 16 de octubre hice el pedido del iX3 50. Tengo un Volvo XC60 B4 y estaba en trámites de dejarlo en el concesionario y compra el híbrido enchufable. Mismo coche y carísimo. Me acerqué a BMW a ver el X3 híbrido enchufable y el comercial me enseñó en el configurador el nuevo iX3. Mismo precio que el X3 pero con un TAE al 4% y descuento de lanzamiento. Al final he realizado el pedido que llegará a finales de febrero o principios de marzo. La autonomía me parece muy acertada para no tener que estar acojonado en viajes por zonas donde no hay cargadores. En marzo os cuento. |
02-nov-2025 20:18
|
Ahora veo el hilo este..
02-nov-2025 21:32
| A mi ahora mismo es el eléctrico que más me interesa, iba a por el Macan que estéticamente me parece superior, pero el BMW tiene más autonomía, equipamiento y tecnología por unos cuantos miles de euros menos. A ver si el Shur nos da una idea de precios. |
02-nov-2025 21:32
|
Ya lo dije, gustos a parte, creo que este coche va a ser la referencia del sector y el enemigo a batir, de lo cual me alegro porque significa que Europa esta en el ajo y esto no es solo de los chinos, y porque ya era hora de que algo tan mediocre como producto que es Tesla, fuese la referencia.
A ver si sirve de ejemplo y otros se ponen las pilas (nunca mejor dicho), una marca puede hacer vehículos de combustión, híbridos y eléctricos con éxito, no hay porque dedicarse a un solo sector, y hacer un buen eléctrico tampoco era un imposible como algunos vendían comparando con la ventaja de los chinos. Hablas de que Tesla es un producto mediocre cuando estás comparando coches de distinta liga. Este BMW parte desde 70k el más básico y estoy seguro que cuando pases por el configurador y metas 2 gilipolleces te plantas en los 75k. El iX3 no es un coche que vaya a competir con Tesla, más bien con Mercedes y Audi, incluso con el Porsche Macan. |
02-nov-2025 21:39
|
Hablas de que Tesla es un producto mediocre cuando estás comparando coches de distinta liga. Este BMW parte el más básico desde 70k y estoy seguro que cuando pases por el configurador y metas 2 gilipolleces te plantas en los 75k. El iX3 no es un coche que vaya a competir con Tesla, más bien con Mercedes y Audi, incluso con el Porsche Macan.
|
02-nov-2025 22:41
Comentar que en el descuento también aplica que he sido cliente por dos veces.
|
Editado: 02-nov-2025 22:47 -
02-nov-2025 23:36
| Poco descuento aún. Es un 10% pero en pocos meses se podrá conseguir 15-16% seguro. |
02-nov-2025 23:56
| Vete a Volvo, vas a flipar con los precios y con el TAE al 9% obligadote a dar poco más de 20k € de entrada para financiar el resto. En BMW me dejan dan 36k y adaptar las cuotas con el residual. |
03-nov-2025 00:19
|
No pasa nada, es un gran coche. Felicidades. |
05-nov-2025 01:05
| Me parece buen precio para el cochazo que es y lo que cuestan las alternativas. Has reservado sin verlo físicamente? O ya tienen alguna unidad en los concesionarios? |

España es el 10% o menos de esas cifras, pero bueno el Model 3 es el más vendido en España eso si. De hecho probable que la sexta parte de las ventas del M3 sean de España, una anomalía a nivel europeo.En España vamos tarde en muchas cosas.