¿Mejor concesionario SKODA? Compra de Octavia RS Combi

Asce
FC Premium
Buenas shurs,

Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada.

El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses).

Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente?

Os leo
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Posiblemente consigas mejores precios en ciudades más pequeñas que en Madrid.

Llama a los que puedas, prueba en Carwow, emails.....

42k por el actual no me parece mal precio la verdad
titocath
Vaya precios. Por un poco menos ha pillado un colega un 330i Touring del 22 con algo más de70000 km.
Quebec
Mincho, never forget you.
Un compañero de sección donde trabajo, quería un Volvo XC40.

Buscó el listado de todos los concesionarios oficiales Volvo, y envió mail a todos.

De los que le respondieron, se decidió por uno de Sevilla, que le mandó fotos, vídeos, habló con él comercial personalmente... etc.

En el año 2010 ya había hecho lo mismo con el Mazda 2 de la mujer. Si no recuerdo mal, lo trajo de un concesionario recién abierto de Asturias.
Versys
Mejor concesionario u mas barato ?

En su dia los mas baratos eran los de huesca y segovia
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Cita de Asce
Buenas shurs,

Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada.

El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses).

Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente?

Os leo
Hola shur (o incluso compi me da).

Upeo que interesa, que estoy mirándome un Octavia RS Combi también. Me gustaría saber qué diferencias de precios hay entre Murcia y Madrid o Elche/Alicante porque aquí en Murcia me ofrecen el RS Combi pedido a fábrica por 1500€ menos que al OP. Rojo, por cierto
Asce
FC Premium
Cita de titocath
Vaya precios. Por un poco menos ha pillado un colega un 330i Touring del 22 con algo más de70000 km.
Los he estado mirando, y para los precios que tienen estreno coche, por muy bmw que sea.

Cita de Quebec
Un compañero de sección donde trabajo, quería un Volvo XC40.

Buscó el listado de todos los concesionarios oficiales Volvo, y envió mail a todos.

De los que le respondieron, se decidió por uno de Sevilla, que le mandó fotos, vídeos, habló con él comercial personalmente... etc.

En el año 2010 ya había hecho lo mismo con el Mazda 2 de la mujer. Si no recuerdo mal, lo trajo de un concesionario recién abierto de Asturias.
Pues no me parece nada mala idea, bombardeo de emails y a ver que sale.

Cita de Versys

Barato, teniendo que ir fuera a por él, me da igual que luego sean un desastre. El de Salamanca tiene muy mala fama en taller también, así que no me importa jaja

Cita de Suzamax
Hola shur (o incluso compi me da).

Upeo que interesa, que estoy mirándome un Octavia RS Combi también. Me gustaría saber qué diferencias de precios hay entre Murcia y Madrid o Elche/Alicante porque aquí en Murcia me ofrecen el RS Combi pedido a fábrica por 1500€ menos que al OP. Rojo, por cierto
Eso es lo que me interesaba escuchar. Si me puedes enviar por privado el presupuesto shur, te lo agradezco, para tener algo con lo que negociar.
Suzamax
Cita de Asce
Eso es lo que me interesaba escuchar. Si me puedes enviar por privado el presupuesto shur, te lo agradezco, para tener algo con lo que negociar.
Ya te mandé un MP shur
Zeporrete
ForoCoches: Usuario
Cita de Asce
Buenas shurs,

Os leo

En la web de Skoda hay un buscador de stock, filtras por Octavia Combi acabado RS y LLAMAS por teléfono al conce, los email hay veces que sudan de ellos. Así conseguí mi Combi RS por 35.900 hace menos de 2 años
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Asce
Buenas shurs,

Os leo
No te planteas un Cupra León ?
vecinju
Acumulador de cacharros
Cita de Versys

De huesca han salido muchos rs, el mio incluido
Asce
FC Premium
Cita de KaSi_KeNo_FR
No te planteas un Cupra León ?
No, la verdad. Están carisimos y me gustan menos. 62.000 de configurador un seat león vestido bonito me parece una locura.
Suzamax
Cita de Asce
No, la verdad. Están carisimos y me gustan menos. 62.000 de configurador un seat león vestido bonito me parece una locura.
Ese es el VZ Extreme, no?
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de Asce
El Cupra leon de 204cv 4 drive seguramente lo saques bastante mas barato que el Octavia rs
Asce
FC Premium
Finalmente lo he comprado en la Skoda de Alcalá de Henares. Fueron los que me hicieron mejor precio y sobre todo mejor trato. Que en el resto parecía que no querían vender.
42 con techo, equipo de sonido, pintura metalizada, rueda de repuesto y extensión de garantía.
Kumquat racing
Otro combi entonces!

Perfecto, cochazo.
daymler
Te iba a decir que en guadalajara tendrías mejor precio que en madrid pero si, en alcala lo mismo.
E85-4ever
Cita de Asce
Buenas shurs,

Os leo
Pues míratelo de 2a mano, que tiene entrega inmediata y la diferencia de uso de 0 a 40-50000km es prácticamente nula , ahorrandote miles d €
joji16v
joji
Cita de Asce
Finalmente lo he comprado en la Skoda de Alcalá de Henares. Fueron los que me hicieron mejor precio y sobre todo mejor trato. Que en el resto parecía que no querían vender.
42 con techo, equipo de sonido, pintura metalizada, rueda de repuesto y extensión de garantía.
Enhorabuena shur!! El mío tiene 3 años y 40k km y encantado de la vida. Salvo por el poco sonido que hace el escape, parece que llevas un 100cv.

Al final veo que no le has puesto 19". Me quedé con la espinita del equipo dd audio, se que no es la leche, pero me hubiera gustado, (me pilló la época de los microchips).

Que color??
Asce
FC Premium
Cita de joji16v
Enhorabuena shur!! El mío tiene 3 años y 40k km y encantado de la vida. Salvo por el poco sonido que hace el escape, parece que llevas un 100cv.

Al final veo que no le has puesto 19". Me quedé con la espinita del equipo dd audio, se que no es la leche, pero me hubiera gustado, (me pilló la época de los microchips).

Que color??
Hola shur, en gris graphene metalizado. Lo de las llantas las he puesto en 18 porque en 19 sube mucho el precio, aparte del extra, porque se pasa de contaminación y pagas un 9,75% en vez de un 4,75% de impuesto de matriculación.
Cuando llegue intentaré buscar las de 19 del prerestiling que son las que más me gustan.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de Zeporrete
En la web de Skoda hay un buscador de stock, filtras por Octavia Combi acabado RS y LLAMAS por teléfono al conce, los email hay veces que sudan de ellos. Así conseguí mi Combi RS por 35.900 hace menos de 2 años
Reflotó un poco para decir que menuda envidia, ahora se están vendiendo ese modelo de ese año de segunda mano por incluso más.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Asce
Buenas shurs,

Os leo
¿Mejor o más barato?
Zeporrete
Cita de dabiz
Reflotó un poco para decir que menuda envidia, ahora se están vendiendo ese modelo de ese año de segunda mano por incluso más.

Buah es una locura los precios, tengo que cambiar el Passat, ya que no da más de sí y necesito tres asientos atrás...el panorama es desolador no hay nada digno por menos de 35k
napesito
Cita de titocath
Hombre es un coche que no es nuevo y tiene 3 años.

Es como si te digo pues vaya precios. Por 16k se ha pillado mi colega un ls460 del 2008 con 150k km…
napesito
Cita de Zeporrete
Buah es una locura los precios, tengo que cambiar el Passat, ya que no da más de sí y necesito tres asientos atrás...el panorama es desolador no hay nada digno por menos de 35k
Como sean 3 asientos con sillas infantiles grandes date por jodido.
Zeporrete
Cita de napesito
Como sean 3 asientos con sillas infantiles grandes date por jodido.

Necesito que quepan dos sillas grandes y un adulto en medio.
Lo mejor que he podido encontrar con los requisitos que tengo:

Usado máximo 10 años de antigüedad
Máximo 150.000 kms
Gasolina mínimo 150cv
3 asientos independientes atrás
No furgoneta (berlingos/kangoos/caddys)
Maletero mínimo como el Passat

Citroen Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6, no se que tal el cambio EAT6 ya que solo conozco DSG (4 contando el OctaviaRS) pero ya cuento con tener que llevarlo a que le hagan diálisis del ATF por que seguro que esta el original (no se contempla el mantenimiento en el SO)
Bariko11
Cita de Zeporrete
Necesito que quepan dos sillas grandes y un adulto en medio.
Lo mejor que he podido encontrar con los requisitos que tengo:

Usado máximo 10 años de antigüedad
Máximo 150.000 kms
Gasolina mínimo 150cv
3 asientos independientes atrás
No furgoneta (berlingos/kangoos/caddys)
Maletero mínimo como el Passat

Citroen Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6, no se que tal el cambio EAT6 ya que solo conozco DSG (4 contando el OctaviaRS) pero ya cuento con tener que llevarlo a que le hagan diálisis del ATF por que seguro que esta el original (no se contempla el mantenimiento en el SO)
Lo mejor es que pilles un SMax
KATOGON
En su día me salia 3000€ mas barato en Santander que en Bilbao, te hablo del 2010.
sekunnin
Loading...
En mi caso la mejor oferta con MUCHA diferencia en Albacete.

Superb combi Sportline 1.5 tsi por 43k
← A Coches