¿Mejor concesionario SKODA? Compra de Octavia RS Combi
01-nov-2025 11:24
|
Buenas shurs, Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada. El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses). Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente? Os leo |
01-nov-2025 12:08
|
Posiblemente consigas mejores precios en ciudades más pequeñas que en Madrid. Llama a los que puedas, prueba en Carwow, emails..... 42k por el actual no me parece mal precio la verdad |
01-nov-2025 12:25
| Vaya precios. Por un poco menos ha pillado un colega un 330i Touring del 22 con algo más de70000 km. |
01-nov-2025 12:33
|
Un compañero de sección donde trabajo, quería un Volvo XC40. Buscó el listado de todos los concesionarios oficiales Volvo, y envió mail a todos. De los que le respondieron, se decidió por uno de Sevilla, que le mandó fotos, vídeos, habló con él comercial personalmente... etc. En el año 2010 ya había hecho lo mismo con el Mazda 2 de la mujer. Si no recuerdo mal, lo trajo de un concesionario recién abierto de Asturias. |
01-nov-2025 13:06
|
Mejor concesionario u mas barato ? En su dia los mas baratos eran los de huesca y segovia |
01-nov-2025 14:27
|
Buenas shurs,
Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada. El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses). Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente? Os leo Upeo que interesa, que estoy mirándome un Octavia RS Combi también. Me gustaría saber qué diferencias de precios hay entre Murcia y Madrid o Elche/Alicante porque aquí en Murcia me ofrecen el RS Combi pedido a fábrica por 1500€ menos que al OP. Rojo, por cierto |
01-nov-2025 14:44
|
Un compañero de sección donde trabajo, quería un Volvo XC40.
Buscó el listado de todos los concesionarios oficiales Volvo, y envió mail a todos. De los que le respondieron, se decidió por uno de Sevilla, que le mandó fotos, vídeos, habló con él comercial personalmente... etc. En el año 2010 ya había hecho lo mismo con el Mazda 2 de la mujer. Si no recuerdo mal, lo trajo de un concesionario recién abierto de Asturias. Hola shur (o incluso compi me da).
Upeo que interesa, que estoy mirándome un Octavia RS Combi también. Me gustaría saber qué diferencias de precios hay entre Murcia y Madrid o Elche/Alicante porque aquí en Murcia me ofrecen el RS Combi pedido a fábrica por 1500€ menos que al OP. Rojo, por cierto |
01-nov-2025 22:59
|
Buenas shurs,
Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada. El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses). Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente? Os leo En la web de Skoda hay un buscador de stock, filtras por Octavia Combi acabado RS y LLAMAS por teléfono al conce, los email hay veces que sudan de ellos. Así conseguí mi Combi RS por 35.900 hace menos de 2 años |
02-nov-2025 01:15
|
Buenas shurs,
Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada. El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses). Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente? Os leo |
02-nov-2025 17:15
| No, la verdad. Están carisimos y me gustan menos. 62.000 de configurador un seat león vestido bonito me parece una locura. |
04-nov-2025 09:57
| El Cupra leon de 204cv 4 drive seguramente lo saques bastante mas barato que el Octavia rs |
27-dic-2025 00:17
|
Finalmente lo he comprado en la Skoda de Alcalá de Henares. Fueron los que me hicieron mejor precio y sobre todo mejor trato. Que en el resto parecía que no querían vender. 42 con techo, equipo de sonido, pintura metalizada, rueda de repuesto y extensión de garantía. |
27-dic-2025 00:40
| Te iba a decir que en guadalajara tendrías mejor precio que en madrid pero si, en alcala lo mismo. |
27-dic-2025 02:06
|
Buenas shurs,
Estoy en proceso de cambio de León mk3 sc y el cambio va a ser a algo grande. Estoy buscando un Octavia RS combi, y en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) los precios son bastante malos, me cobran básicamente lo mismo por las unidades de stock que configurando uno. Cero mantenimientos, ni seguro ni nada. El precio que me han dado son unos 42.000€ por un RS con techo como único extra, de "stock" (tardaría 1-2 meses), y sobre 45.000 por uno configurado con techo, llantas de 19 y asientos de cuero (Tardaría 4 meses). Estoy planteándome acercarme a Madrid por si dan mejores precios al haber más competencia de concesionarios. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguien que haya pedido precio de un RS recientemente? Os leo |
27-dic-2025 07:57
|
Al final veo que no le has puesto 19". Me quedé con la espinita del equipo dd audio, se que no es la leche, pero me hubiera gustado, (me pilló la época de los microchips). Que color?? |
27-dic-2025 14:29
|
Enhorabuena shur!! El mío tiene 3 años y 40k km y encantado de la vida. Salvo por el poco sonido que hace el escape, parece que llevas un 100cv.
Al final veo que no le has puesto 19". Me quedé con la espinita del equipo dd audio, se que no es la leche, pero me hubiera gustado, (me pilló la época de los microchips). Que color?? Cuando llegue intentaré buscar las de 19 del prerestiling que son las que más me gustan. |
25-may-2026 20:41
| Reflotó un poco para decir que menuda envidia, ahora se están vendiendo ese modelo de ese año de segunda mano por incluso más. |
25-may-2026 21:53
|
Buenas shurs,
26-may-2026 21:38
|
Buah es una locura los precios, tengo que cambiar el Passat, ya que no da más de sí y necesito tres asientos atrás...el panorama es desolador no hay nada digno por menos de 35k |
28-may-2026 12:16
|
Es como si te digo pues vaya precios. Por 16k se ha pillado mi colega un ls460 del 2008 con 150k km… |
31-may-2026 17:33
|
Necesito que quepan dos sillas grandes y un adulto en medio. Lo mejor que he podido encontrar con los requisitos que tengo: Usado máximo 10 años de antigüedad Máximo 150.000 kms Gasolina mínimo 150cv 3 asientos independientes atrás No furgoneta (berlingos/kangoos/caddys) Maletero mínimo como el Passat Citroen Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6, no se que tal el cambio EAT6 ya que solo conozco DSG (4 contando el OctaviaRS) pero ya cuento con tener que llevarlo a que le hagan diálisis del ATF por que seguro que esta el original (no se contempla el mantenimiento en el SO) |
31-may-2026 18:07
|
Necesito que quepan dos sillas grandes y un adulto en medio.
Lo mejor que he podido encontrar con los requisitos que tengo: Usado máximo 10 años de antigüedad Máximo 150.000 kms Gasolina mínimo 150cv 3 asientos independientes atrás No furgoneta (berlingos/kangoos/caddys) Maletero mínimo como el Passat Citroen Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6, no se que tal el cambio EAT6 ya que solo conozco DSG (4 contando el OctaviaRS) pero ya cuento con tener que llevarlo a que le hagan diálisis del ATF por que seguro que esta el original (no se contempla el mantenimiento en el SO) |
02-jun-2026 15:10
| En su día me salia 3000€ mas barato en Santander que en Bilbao, te hablo del 2010. |
02-jun-2026 16:01
|
En mi caso la mejor oferta con MUCHA diferencia en Albacete. Superb combi Sportline 1.5 tsi por 43k |

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347