Ofertón de Mediamarkt de Switch 2+ Mario Kart a 400€!

malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Eh no, no te lo compro, si eso fuera como dices lo harían Amazon, Game, Carrefour, ECI y no lo hacen, solo lo ha hecho Mediamarkt y una cosa es una bajada de 10-20€ como puedes ver en Amazon estos mismos días que llevan varios "bailando" ese precio arriba y abajo en los dos modelos(con y sin juego) y otra bien diferente es meterle 105€ de descuento a la consola como ha hecho Mediamarkt.

Y no, no le "ganan" tanto como creés, otra cosa es si te venden "servicios" como su "seguro" con la consola, protectores, periféricos... Ahí si te encasquetan eso le sacan rentabilidad pero desde luego bajando 100€ la consola recién salida no sacan beneficio alguno. Si encima esas que han vendido se han ido "peladas" sin seguros, protectores y demás han palmado pasta

Yo es que estas medidas normalmente las veo cuando van a cerrar un local y desploman los precios un 20% un 30% en todo. Y eso es porque tienen tantísimo stock que no pueden y más le van a llegar con el pack de pokémon
malanior
PC gamer.

Otro que se aprovechó de "la oferta falsa"
Mutantee
ForoCoches: Usuario
Cita de SamusAran
+1 me pasa lo mismo que a ti. Me la compré más que nada porqie me hacía gracia volver a jugar lo que tengo de switch 1 en modo portátil a 1080p, y me encuentro una consola que según dicen está al nivel de la ps4 pro, pero aún no lo ha demostrado.

Y los juegos de switch 1 se ven peor porque nadie los parchea. La batería da igual a que estés jugando, que se la come.

El online pésimo. Te ofrecen catálogo retro que cualquier cacharro chino puede emular. Encima los juegos te los sueltan a cuentagotas.

Las mejoras de los juegos por supuesto de pago.

En resumen, la tengo en el cajón
Mejor resumido que lo que pones no puede estar. A día de hoy sigo pensando que no merece la pena para nada si tienes la switch oled o steamdeck.
Kroji
ForoCoches: Usuario
En España lleva bastantes semanas por debajo de PS5 en ventas. Esto es solo el principio.

La Switch 2 corre peligro de quedarse en tierra de nadie, sin ofrecer la relación prestaciones/precio de la Switch 1, ni la potencia esperable en un cacharro de casi 500 pavos.
Gogmazios
Dragón anciano
Lo que hay que hacer es reportar

Luego nos quejamos de la calidad del subforo
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Lo que hay que hacer es reportar

Luego nos quejamos de la calidad del subforo

Qué se tiene que reportar? por curiosidad
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Qué se tiene que reportar? por curiosidad
A mr dislexia por los insultos

Bueno mas que por los insultos es por ser cabeza dura, me molesta la gente que no lee y entra a tocar los cojones, los insultos es la justificacion del reporte
Pájaro Rojo
Angry Bird
Esta no ha sido una generación de consolas, ha sido una generación de pisapapeles.
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
A mr dislexia por los insultos

Bueno mas que por los insultos es por ser cabeza dura, me molesta la gente que no lee y entra a tocar los cojones, los insultos es la justificacion del reporte

Pienso lo mismo, tener un trastorno no es motivo para tener barra libre para todo. Pero bueno, al lío con el hilo!
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo
Esta no ha sido una generación de consolas, ha sido una generación de pisapapeles.

Ayer me dijeron que era un error de la web y me llamaron absolutamente de todo.
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de Chandler Bing
Eh no, no te lo compro, si eso fuera como dices lo harían Amazon, Game, Carrefour, ECI y no lo hacen, solo lo ha hecho Mediamarkt y una cosa es una bajada de 10-20€ como puedes ver en Amazon estos mismos días que llevan varios "bailando" ese precio arriba y abajo en los dos modelos(con y sin juego) y otra bien diferente es meterle 105€ de descuento a la consola como ha hecho Mediamarkt.

Y no, no le "ganan" tanto como creés, otra cosa es si te venden "servicios" como su "seguro" con la consola, protectores, periféricos... Ahí si te encasquetan eso le sacan rentabilidad pero desde luego bajando 100€ la consola recién salida no sacan beneficio alguno. Si encima esas que han vendido se han ido "peladas" sin seguros, protectores y demás han palmado pasta
Entonces, shur, vuestra teoría es que están liquidando Switch 2 en Mediamarkt porque no las venden ni p'atrás, ¿no? Por aclararme.
Los seguros conozco poca gente que los acepte, no te voy a engañar.
Y bueno, recién salida tampoco está, que lleva ya unos meses.

Al final te diría que la puedes pillar también a 400 (o menos) con el MK en Aliexpress, así que no sé
hector_evil
ForoCoches: Miembro
A 365€ en Aliexpress con el Mario Kart World

Esto me recuerda a cuando sacaron la 3DS y tuvieron que recular con el precio
malanior
PC gamer.
Cita de Rpd
Entonces, shur, vuestra teoría es que están liquidando Switch 2 en Mediamarkt porque no las venden ni p'atrás, ¿no? Por aclararme.

Al final te diría que la puedes pillar también a 400 (o menos) con el MK en Aliexpress, así que no sé
Te lo explico, quieren vender el stock que tienen sobredimensionado ahora de la edición de Pokémon. Mira como la que está siempre de oferta es el Bundle de MK World que ya no van a fabricarlo más.
El_Cometa
(él/elle) - (he/they)
Cita de malanior
Aquí no paran de decir que era mentira que es un error de la web
Es que ha sido un error de la web, no era una oferta, listillo
malanior
PC gamer.
Cita de El_Cometa
El error ha llegado hasta a tienda física
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Rpd

No, yo no estoy diciendo eso, solo te estoy diciendo que tu teoría de que las bajan 100€ porque les sacan beneficio aún con esa bajada no es correcta, puede haber sido esa bajada en concreto por muchas cosas, desde quitarse exceso de stock(cogieron por ejemplo más del normal porque pensaban que se vendería mucho más rápido y al ver que no prefieren quitarse stock que tenerlo ahí acumulado que eso también les cuesta dinero)porque no le dan la salida que quieren, o incluso puede ser una campaña agresiva para atraer gente ahora en el puente este y ver si "venden" más cosas y servicios aprovechando que van por la consola.
Pero que con ese descuento no le ganan nada porque otras igual de grandes, no han bajado ni de coña 105€, como mucho 10-15€
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo es que estas medidas normalmente las veo cuando van a cerrar un local y desploman los precios un 20% un 30% en todo. Y eso es porque tienen tantísimo stock que no pueden y más le van a llegar con el pack de pokémon
Más bien porque probablemente cogieron mucho stock de salida pensando que vendería a un ritmo mayor y prefieren irse quitando stock porque para las grandes empresas acumular stock es un problema que les cuesta pasta.

La oferta para el que no tuviera switch oled era un chollo, las cosas como son. En mi caso con la oled no solo no me compensa sino que perdería calidad de pantalla y autonomía.
A mí me interesaría solo a día de hoy si sacase Game un renove, que como tengan también stock acumulado lo mismo no tardamos en verlo
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Más bien porque probablemente cogieron mucho stock de salida pensando que vendería a un ritmo mayor y prefieren irse quitando stock porque para las grandes empresas acumular stock es un problema que les cuesta pasta.

La oferta para el que no tuviera switch oled era un chollo, las cosas como son. En mi caso con la oled no solo no me compensa sino que perdería calidad de pantalla y autonomía.
A mí me interesaría solo a día de hoy si sacase Game un renove, que como tengan también stock acumulado lo mismo no tardamos en verlo

Opino lo mismo.
jandrito_10
Cita de Kroji
En España lleva bastantes semanas por debajo de PS5 en ventas. Esto es solo el principio.

La Switch 2 corre peligro de quedarse en tierra de nadie, sin ofrecer la relación prestaciones/precio de la Switch 1, ni la potencia esperable en un cacharro de casi 500 pavos.
Yo veo más problema en el precio de los juegos que en el de la propia consola, yo me he planteado comprarla porque nunca he tenido Nintendo y podría jugar muchos juegos anteriores pero veo los precios de los juegos y se me quitan las ganas rápido.
malanior
PC gamer.
Cita de jandrito_10
Yo veo más problema en el precio de los juegos que en el de la propia consola, yo me he planteado comprarla porque nunca he tenido Nintendo y podría jugar muchos juegos anteriores pero veo los precios de los juegos y se me quitan las ganas rápido.

Pero es que depende, más que el precio de los juegos ES EL ECOSISTEMA, un mando que vale 90 pavos mientras la competencia vale 75€ (que ya es una burrada). La gente ve eso y se echa para atrás.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Opino lo mismo.
Es que el que haya trabajado en empresas que se mueven con stocks de productos saben de sobra el problema que supone para una empresa el tener stock acumulado, cuánto más pasa el tiempo si no se le da salida se va convirtiendo en un problema.

Cita de jandrito_10
No, sus problemas son varios, no solo el precio de los juegos, de hecho en los juegos el problema de Nintendo se llama las Key card que eso ha sido ir precisamente contra el grueso de consumidores que compraban productos de Nintendo, su mimo al físico que con las Key Card ha sido un golpe muy duro para ese público.
Además la Switch 2 a día de salida y a día de hoy sigue sin aportar nada diferenciador sobre sus modelos anteriores (tienes el mismo catálogo a día de hoy para ambas salvo Mario Kart y Donkey Kong), encima con la Oled pierde en calidad de pantalla y en autonomía en su modo portátil.
Con que los que tenemos ese modelo no tenemos a día de hoy motivos para el cambio, si encima tienes una ps5 en casa o una Xbox, los thirds exclusivos que no tendrá la switch 1 y si la 2 te dan igual porque ya los jugaste a mejor calidad en PS 5 o Xbox.

A eso suma el mando pro a 70 y el nuevo formato de tarjeta sd que solo admite ese la switch 2 a 60€.

Pues que encima las familas no van a gastarse 500 en la consola+ 60 en la sd y el mando o un juego a parte, por lo que o le pillan la anterior o ninguna que encima ha salido en un momento dónde las familias españolas cada vez llegan peor a final de mes, imagina para soltar 470-500 por la consola+60 por la sd+ 70€ por el mando/o un juego

Además todo aquel que no sea fan de la marca gracias a internet se ha enterado que en Japón encima estaba "subvencionada" con el modelo con bloqueo para que no salga de allí... es un no parar de motivos para no comprarla
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Es que el que haya trabajado en empresas que se mueven con stocks de productos saben de sobra el problema que supone para una empresa el tener stock acumulado, cuánto más pasa el tiempo si no se le da salida se va convirtiendo en un problema.

No, sus problemas son varios, no solo el precio de los juegos, de hecho en los juegos el problema de Nintendo se llama las Key card que eso ha sido ir precisamente contra el grueso de consumidores que compraban productos de Nintendo, su mimo al físico que con las Key Card ha sido un golpe muy duro para ese público.
Además la Switch 2 a día de salida y a día de hoy sigue sin aportar nada diferenciador sobre sus modelos anteriores (tienes el mismo catálogo a día de hoy para ambas salvo Mario Kart y Donkey Kong), encima con la Oled pierde en calidad de pantalla y en autonomía en su modo portátil.
Con que los que tenemos ese modelo no tenemos a día de hoy motivos para el cambio, si encima tienes una ps5 en casa o una Xbox, los thirds exclusivos que no tendrá la switch 1 y si la 2 te dan igual porque ya los jugaste a mejor calidad en PS 5 o Xbox.

A eso suma el mando pro a 70 y el nuevo formato de tarjeta sd que solo admite ese la switch 2 a 60€.

Pues que encima las familas no van a gastarse 500 en la consola+ 60 en la sd y el mando o un juego a parte, por lo que o le pillan la anterior o ninguna que encima ha salido en un momento dónde las familias españolas cada vez llegan peor a final de mes, imagina para soltar 470-500 por la consola+60 por la sd+ 70€ por el mando/o un juego

Además todo aquel que no sea fan de la marca gracias a internet se ha enterado que en Japón encima estaba "subvencionada" con el modelo con bloqueo para que no salga de allí... es un no parar de motivos para no comprarla

que el mando son 90€ eh?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
que el mando son 90€ eh?
Coño, 90? ya a 70€ me parecía un escándalo...
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Coño, 90? ya a 70€ me parecía un escándalo...

Es todo el precio base + 20€ todo en switch y obviamente eso echa mucha gente atrás teniendo opciones más asequibles.
Kikelon
No voy a comprar ni un solo juego digital de switch 2, ni game card, mucho menos una franquicia de Nintendo.
Dastan
In vino veritas
Hasta que no baje a 200€ pasando.
SergioGQ
:loko2:
Las videoconsolas salen con precio de venta inflado para luego poder rebajarlas. Yo personalmente no me he comprado la Switch 2 porque:

1) Los juegos son bastante caros
2) Con el tiempo sacarán una versión mejorada (esta debería haber sido Oled)
3) tengo muchos juegos de PlayStation y Switch pendientes de jugar y no tengo necesidad de jugar al último juego que haya salido al mercado.
4) Con el tiempo el precio de las consolas baja de precio (el de los videojuegos también debería bajar, aunque en Nintendo no baja demasiado).
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de El_Cometa

Esta la foto chopeada?

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cuando salga la Oled en AliExpress la pillaré. Que ya tendrá chip espero.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
A 365€ en Aliexpress con el Mario Kart World

Esto me recuerda a cuando sacaron la 3DS y tuvieron que recular con el precio
Acabo de verlo y estoy LLORANDO por todos los que decían que la inflacción y que flautas cuando les decía de la timada porque en Japón valía 330€.
← A Videojuegos