Ofertón de Mediamarkt de Switch 2+ Mario Kart a 400€!

malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
en aliexpress cada poco sale a ese precio con el mario kart en el bf seguro q se pillara asi o en el 11/11
Ya pero aliexpress es otra cosa a tienda convencional. A saber si es una switch 2 tawianesa o su madre.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Llamadme loco pero entiendo que en Nintendo se habrá puesto más que de sobra el tema de pantalla OLED encima de la mesa. La decisión será un tema de costes e intentar tener la mayor penetración de salida al mercado.
Cuánto podría suponer el coste de sacarla con esta pantalla?
Anistorm
Waluigi
Cita de Sir Villeta
Llamadme loco pero entiendo que en Nintendo se habrá puesto más que de sobra el tema de pantalla OLED encima de la mesa. La decisión será un tema de costes e intentar tener la mayor penetración de salida al mercado.
Pues le tendrías que sumar otros 100€-150€ más, igual que con la Steam Deck.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir Villeta
Pero qué tema de costes, que cuesta casi 500€, que hay móviles de 200€ con más batería, con pantalla OLED, y procesadores con litografía más moderna. Ganan dinero con cada consola
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Si se burla de tí pasa de él y listo pero no, mejor tener una guerra abierta y ponerse como un niño chico a dar la nota todo el rato y a faltar lo más grande. Si él se burla de tí por tu condición es un miserable pero así lo único que consigues es perder cualquier tipo de razón.

Y tu condición no es excusa para la cantidad de faltas de respeto que sueltas por la boca.

Y antes de que me vengas de víctima no sé el contexto completo pero parece que también te pusiste así con varios sin que te dijeran nada así que...

Si veo algo como lo que comentas seré el primero en afear esa mierda de conducta, que tenemos ya todos pelos en los huevos por el amor de Dios.

Por mi parte no es necesario que corrijas nada, yo no voy intentando menospreciar a nadie a cada paso que da como si es práctica habitual en este subforo tóxico.
Empieza a mirar la romera vez que le falte al respeto a ese usuario.s8 algún día me pide perdón puede que deje de tratarlo como lo que es.una basura humana que se mete con defectos de una persona.

Te doy una pista.no fue en este hilo.

Y por mi aquí lo dejo.
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Pero qué tema de costes, que cuesta casi 500€, que hay móviles de 200€ con más batería, con pantalla OLED, y procesadores con litografía más moderna. Ganan dinero con cada consola
Esos móviles de 200€ no emulan ni la PS2, amic.
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
Esos móviles de 200€ no emulan ni la PS2, amic.
Se te ve entendido
Anistorm
Waluigi
Cita de NordschleifeV8
Hostia, una empresa intentando ganar dinero vendiendo sus productos, quién lo iba a decir. Realmente este hilo parece hoy la congregación de los tontos de forocoches.
NordschleifeV8
Cita de Anistorm
Hostia, una empresa intentando ganar dinero vendiendo sus productos, quién lo iba a decir. Realmente este hilo parece hoy la congregación de los tontos de forocoches.
Que te calles pikmin, que decís que no meten OLED por costes y lo podrían hacer perfectamente y seguir ganando dinero. A seguir comiendo el culo a nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Que te calles pikmin, que decís que no meten OLED por costes y lo podrían hacer perfectamente y seguir ganando dinero. A seguir comiendo el culo a nintendo

Este es el que me ha dicho que estaba mintiendo hasta le he puesto tickets de usuarios de tienda física con ese precio y me lo seguía mintiendo.
gexo2011
"No vende" dicen, la consola que más rápido ha vendido en menos de 6 meses.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
"No vende" dicen, la consola que más rápido ha vendido en menos de 6 meses.

y por qué han puesto una oferta del 20% hoy?
corsita_attacks
Forocoches: Miembro
Te venden la consola ahora y en un par de meses, un par de juegos para la campaña de navidad, sumarlo a que por lo general, las videoconsolas es algo que se suele regalar en navidades, ya as cubierto la necesidad del cliente y te aseguras que la competencia vende una unidad menos, ni tan mal la jugada.
HolaSrThompson
Normal, yo la he usado más para aprovechar actualizaciones de juegos de la 1 y no está mal, pero como consola nueva es un chiste en cuanto a catálogo.
Anistorm
Waluigi
Cita de NordschleifeV8
Llevais ya 6 años que os van colando a un pisapapeles a ritmo de 1 juego AAA cada 3 años como la PS5 por el que hay que pagar 100€ más por un mísero lector de disco o tragarse la subida periódica del PSPus pero preferís llorar y soltar bilis por no meter una característica que solo va a aprovechar el poco porcentaje de usuarios que realmente juega en modo portátil y la alternativa de la cuál cumple de sobras. Venga, a otra cosa campeón.
Anistorm
Waluigi
Cita de malanior
y por qué han puesto una oferta del 20% hoy?
No solo eres cortísimo de razonamiento, también de comprensión lectora. Mis dieses.
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Se te ve entendido
Se te ve entendido comparando en potencia la Swich2 con tu Xiaomi de 200€
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
Se te ve entendido comparando en potencia la Swich2 con tu Xiaomi de 200€
Me corría a mí el Pokemon Scarlet decentemente con un procesador menos potente que un Xiaomi de 200€ actual, no estará tan lejos
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Me corría a mí el Pokemon Scarlet decentemente con un procesador menos potente que un Xiaomi de 200€ actual, no estará tan lejos
Vale, dinos que móvil de 200€ emula a la perfección la 3DS y la Swich 1, ya no digamos la 2.
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
Vale, dinos que móvil de 200€ emula a la perfección la 3DS y la Swich 1, ya no digamos la 2.
Ahí lo tienes
Cristiano7
Cita de NordschleifeV8
Ahí lo tienes
Has leido los comentarios? El 90% los juegos crashean y el tipo tiene puesto un ventilador al movil por que si no revienta.
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Ahí lo tienes
Y luego vienes de entendido...

Ese móvil usa Dimensity, casi todo el catálogo de Swich se crashea, da gracias si consigues terminar un juego, ahora imagínate si fuesen de Swich 2.

Shur, solo reconoce que se te ha ido un poco la pinza comparando un móvil de 200€ con la Swich 2, errar es humano, no pasa nada.
NordschleifeV8
Cita de Cristiano7
Has leido los comentarios? El 90% los juegos crashean y el tipo tiene puesto un ventilador al movil por que si no revienta.
Si lo dice un comentario random de 100 me lo creo, sí se ve que le hace falta ventilador por que alcanza 37º . Igualmente a lo que voy es que en potencia hay móviles por 200€ muy capaces, y por 500€ os están dando mierda, ese Poco hasta tiene más batería, 6000 mah, y la Switch 2 va con 5220. Seguid defendiendo de que no le pudieron poner una pantalla OLED por que se pasaba de costes
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
Y luego vienes de entendido...

Ese móvil usa Dimensity, casi todo el catálogo de Swich se crashea, da gracias si consigues terminar un juego, ahora imagínate si fuesen de Swich 2.

Shur, solo reconoce que se te ha ido un poco la pinza comparando un móvil de 200€ con la Swich 2, errar es humano, no pasa nada.
¿Por potencia lo puede correr? Sí. Que estamos viendo un puto móvil de 200€ EMULAR un juego de Switch, y con más batería que la Switch 2 y mejor pantalla. Sigue huyendo hacia delante, imagina lo que podría hacer si desarrollaran juegos de Nintendo para su hardware de forma nativa.
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
¿Por potencia lo puede correr? Sí. Que estamos viendo un puto móvil de 200€ EMULAR un juego de Switch, y con más batería que la Switch 2 y mejor pantalla. Sigue huyendo hacia delante, imagina lo que podría hacer si desarrollaran juegos de Nintendo para su hardware de forma nativa.
Por potencia lo puede arrancar algunos juegos, sí.

Pero no puedes jugar a la mayoría del catálogo de Swich 1 en ese móvil con soltura porque se crashea cada pocos minutos, si es que te coge el juego, aparte que estás comparando ese móvil con la Swich 2 no con la 1, que es más loco todavía...

Para ti la pelota, lo que tú digas, un móvil de 200€ es igual de potente que la Swich 2.
Pablix82
Pues ese es el precio que dije yo que terminaría poniendo Nintendo si quiere mantener ventas

Para después de la campaña de navidad apuesto a qué será su precio oficial
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
Por potencia lo puede arrancar algunos juegos, sí.

Pero no puedes jugar a la mayoría del catálogo de Swich 1 en ese móvil con soltura porque se crashea cada pocos minutos, si es que te coge el juego, aparte que estás comparando ese móvil con la Swich 2 no con la 1, que es más loco todavía...

Para ti la pelota, lo que tú digas, un móvil de 200€ es igual de potente que la Swich 2.
Pero es por que falla la emulación, los drivers, no por falta de potencia. En ningún momento he dicho que fuera más potente que la Switch 2, ¿Qué excusa pondrás si arreglan el crasheo?

Me he quejado del hardware que te dan por los casi 500€ de consola, espabila
Cita de NordschleifeV8
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Cita de NordschleifeV8
Pero es por que falla la emulación, los drivers, no por falta de potencia. En ningún momento he dicho que fuera más potente que la Switch 2, ¿Qué excusa pondrás si arreglan el crasheo?

Me he quejado del hardware que te dan por los casi 500€ de consola, espabila
Ya te he dicho que para ti la pelota.
MisterMozo
Gerente
Luego estoy yo que solo me atrae de Nintendo los últimos 2 Zelda , pero comprarme una consola para jugar 2 juegos.... Mejor emulo
Agent Cooper
A damn fine cup of coffee
Tengo el pack, pero no me interesa el Mario Kart World en versión digital. Si algún shur está interesado en comprarlo, que me escriba.
← A Videojuegos