He metido 1/3 de mi cartera a $DVLT

ksey
ForoCoches: Usuario
Pues parece que la noticia de ayer le sienta bien
Vodafone0804
Cita de ksey
Pues parece que la noticia de ayer le sienta bien
Sí, ha tocado los 2.68 aunque ya ha retrocedido un poco
tijotan
ForoCoches: Miembro
hoy parece que arranca en positivo, creéis que llegará a 3.00 ?
Fanatik
Cita de tijotan
hoy parece que arranca en positivo, creéis que llegará a 3.00 ?
Puede ser yo creo que le va a costar algo más y así lo prefiero para que vaya consolidando

Pd: Me dio pereza actualizar pero sigo sin vender.
Roybati
Que pena no haber pillado este hilo antes
Trucati
Hay un par de ballenitas dentro de este stock

VANGUARD GROUP INC con 643114 acciones
BLACKROCK, INC con 174587 acciones
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cómo veis para entrar?
Nokio
Oldfag
Ayer le metí unas moneditas y va como un tiro
ksey
Pues uno que baja del carro con un 50% ganancias
Fanatik
Llevo muchos días desconectado del foro pero no de la bolsa, no quiero exponer mis teorías me podría pasar horas hablando de esto, lo que pienso es que sigue barata no vale ni 1B creo que ronda sobre los 6 y poco esa cifra, el CEO me parece un tio con hambre y sobretodo que me gusta pensar a futuro y están desarrollando algo que me parece ‘’pionero’’ y algo que en un futuro se usará, y espero que a largo plazo se vea reflejado en el precio. Dicho esto iré actualizando el OP cada viernes así no se hace tan pesado o eso intentaré. Buen finde a todos y a disfrutar.
cuarentino
Entre hoy a 2, 50 y justo pego un subidon, hace dias venia informándome de la empresa pero no habia visto este hilo antes, una lastima.
kio_basad
No va mal la cosa
Trucati
Kayak
Cita de Trucati
Hay un par de ballenitas dentro de este stock

VANGUARD GROUP INC con 643114 acciones
BLACKROCK, INC con 174587 acciones
Trucanti, tines enlace donde se puede ver esta info?
Por cierto el video este muy loco, lo pones por la relación de dvlt con la tokerización?
Trucati
Cita de Kayak
Trucanti, tines enlace donde se puede ver esta info?
Por cierto el video este muy loco, lo pones por la relación de dvlt con la tokerización?
https://whalewisdom.com/stock/wisa

El video lo posteo el CEO en X:

Kayak
Cita de Trucati
Buen aporte, gracias shurt!
ksey
Por aquí un recogecentimos que creo que se salió el viernes antes de tiempo
cuarentino
Me gustaria saber más sobre tu opinión OP ¿por que tan bullish para invertir tanto? ¿a cuanto crees que pueda llegar a futuro?
pedperpat
Han presentado un offering.

Lo que me extraña es que lo hayan presentado... El gobierno de USA sigue cerrado? Si sigue cerrado no será efectivo ni aprobado el offering hasta que abran, no?
Sambal
¿Menuda sangría no? ¿A qué se debe?
RalphLauren
son correcciones sanas
Non-Fiction
Only Facts
Sitio
Vodafone0804
Cita de RalphLauren
son correcciones sanas
Hoy más que una corrección ya se ha convertido en un hundimiento
cuarentino
Cita de Vodafone0804
Hoy más que una corrección ya se ha convertido en un hundimiento
Wolfpack Research presento un analisis asi "DVLT: A Joke Brought To You By A Promoter Sanctioned By The SEC Who Has Co-Authored Patents With A Convicted Felon Charged In An Elaborate Pump-And-Dump."

Son varias paginas que puedes descargar en su web pero a llegado al sub de r/dvlt y las sensaciones que veo no son buenas, el CEO tiene que salir a hablar. Yo voy a seguir ojeando el análisis.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Dep
Vodafone0804
Cita de cuarentino
Wolfpack Research presento un analisis asi "DVLT: A Joke Brought To You By A Promoter Sanctioned By The SEC Who Has Co-Authored Patents With A Convicted Felon Charged In An Elaborate Pump-And-Dump."

Son varias paginas que puedes descargar en su web pero a llegado al sub de r/dvlt y las sensaciones que veo no son buenas, el CEO tiene que salir a hablar. Yo voy a seguir ojeando el análisis.
Sí, lo he visto en reddit y como no reaccionen ya se va al guano.
Nokio
Oldfag
¿Qué ha pasado?
Trucati
Cita de cuarentino

En reddit se comenta que estos de WolfPack son famosos por ponerse en corto y soltar mierda a la vez para forrarse
Trucati

El tweet en cuestión
Chendowendo
https://www.investing.com/news/stock...n-93CH-4324386

Leyendo por encima dice que los datacenters deben de ser un autentico bluff, y demas lindeces que de ser ciertas...

Ayer cancele orden que tenia para entrar a 2,30. Menos mal, de momento hasta que se resuelva esto me mantengo cauteloso.
← A InverForo