He metido 1/3 de mi cartera a $DVLT
24-oct-2025 11:27
|
Puede ser yo creo que le va a costar algo más y así lo prefiero para que vaya consolidando Pd: Me dio pereza actualizar pero sigo sin vender. |
24-oct-2025 11:35
|
Hay un par de ballenitas dentro de este stock VANGUARD GROUP INC con 643114 acciones BLACKROCK, INC con 174587 acciones |
24-oct-2025 23:32
| Llevo muchos días desconectado del foro pero no de la bolsa, no quiero exponer mis teorías me podría pasar horas hablando de esto, lo que pienso es que sigue barata no vale ni 1B creo que ronda sobre los 6 y poco esa cifra, el CEO me parece un tio con hambre y sobretodo que me gusta pensar a futuro y están desarrollando algo que me parece ‘’pionero’’ y algo que en un futuro se usará, y espero que a largo plazo se vea reflejado en el precio. Dicho esto iré actualizando el OP cada viernes así no se hace tan pesado o eso intentaré. Buen finde a todos y a disfrutar. |
25-oct-2025 01:02
| Entre hoy a 2, 50 y justo pego un subidon, hace dias venia informándome de la empresa pero no habia visto este hilo antes, una lastima. |
27-oct-2025 12:20
|
Por cierto el video este muy loco, lo pones por la relación de dvlt con la tokerización? |
28-oct-2025 18:44
| Me gustaria saber más sobre tu opinión OP ¿por que tan bullish para invertir tanto? ¿a cuanto crees que pueda llegar a futuro? |
29-oct-2025 12:06
|
Han presentado un offering. Lo que me extraña es que lo hayan presentado... El gobierno de USA sigue cerrado? Si sigue cerrado no será efectivo ni aprobado el offering hasta que abran, no? |
31-oct-2025 16:39
|
Wolfpack Research presento un analisis asi "DVLT: A Joke Brought To You By A Promoter Sanctioned By The SEC Who Has Co-Authored Patents With A Convicted Felon Charged In An Elaborate Pump-And-Dump." Son varias paginas que puedes descargar en su web pero a llegado al sub de r/dvlt y las sensaciones que veo no son buenas, el CEO tiene que salir a hablar. Yo voy a seguir ojeando el análisis. |
31-oct-2025 17:03
|
Wolfpack Research presento un analisis asi "DVLT: A Joke Brought To You By A Promoter Sanctioned By The SEC Who Has Co-Authored Patents With A Convicted Felon Charged In An Elaborate Pump-And-Dump."
Son varias paginas que puedes descargar en su web pero a llegado al sub de r/dvlt y las sensaciones que veo no son buenas, el CEO tiene que salir a hablar. Yo voy a seguir ojeando el análisis. |
31-oct-2025 17:27
|
Wolfpack Research presento un analisis asi "DVLT: A Joke Brought To You By A Promoter Sanctioned By The SEC Who Has Co-Authored Patents With A Convicted Felon Charged In An Elaborate Pump-And-Dump."
Son varias paginas que puedes descargar en su web pero a llegado al sub de r/dvlt y las sensaciones que veo no son buenas, el CEO tiene que salir a hablar. Yo voy a seguir ojeando el análisis. |
31-oct-2025 21:58
|
https://www.investing.com/news/stock...n-93CH-4324386 Leyendo por encima dice que los datacenters deben de ser un autentico bluff, y demas lindeces que de ser ciertas... Ayer cancele orden que tenia para entrar a 2,30. Menos mal, de momento hasta que se resuelva esto me mantengo cauteloso. |