Canarios en la Península.
16-jul-2025 21:03
| Por aquí de cada tres canarios que veas, dos son todoterrenos. Ya veo que en otras zonas de la península no parece ser así. |
23-oct-2025 14:28
| Y juraría que era también el que se dejaba ver por Villaviciosa, sí, esos años, 2011, 2013...hace la tira que no me acerco por ninguna concentración. |
31-oct-2025 13:58
01-nov-2025 01:22
|
Lo que sí sé es que los GTA de este preparador se llamaban GTA2. Yo solo tenía esta foto, de un anuncio más reciente:
|
01-nov-2025 21:33
Eso parece.Creo recordar que la información proviene del propio Club Alpine Vasco Navarro .Por cierto,ninguna de las fotos que he puesto proviene de un anuncio. Dices que el anuncio que citas es más reciente que estas dos alpinadas pero supongo que no guardas ni dónde es el anuncio,ni la fecha,ni el anuncio en sí .Gracias por la foto Saludos anunciados .
|
02-nov-2025 13:05
|
Eso parece.Creo recordar que la información proviene del propio Club Alpine Vasco Navarro
.Por cierto,ninguna de las fotos que he puesto proviene de un anuncio. Dices que el anuncio que citas es más reciente que estas dos alpinadas pero supongo que no guardas ni dónde es el anuncio,ni la fecha,ni el anuncio en sí .Gracias por la foto Saludos anunciados .Por lo demás, siento no tener más datos. Actualmente censo vehículos de unas 600 marcas, con los miles de modelos que eso conlleva, por lo que me sería imposible guardarme información de cada foto. Simplemente guardo cientas de fotos al día en sus respectivas carpetas, bien ordenadas y organizadas, y ya. Saludos desinformados. |
03-nov-2025 12:25
|
Lo sé, quizá me expresé mal. Quería decir que la foto es de un anuncio y que es más reciente que las fotos que compartiste, por si se le había perdido la pista desde entonces.
Por lo demás, siento no tener más datos. Actualmente censo vehículos de unas 600 marcas, con los miles de modelos que eso conlleva, por lo que me sería imposible guardarme información de cada foto. Simplemente guardo cientas de fotos al día en sus respectivas carpetas, bien ordenadas y organizadas, y ya. Saludos desinformados. Lo que me pregunto es cómo sabes que la foto del anuncio es más reciente que las de las alpinadas,si no está datada .La verdad es que es una pena .¿Has pensado en que es mejor calidad que cantidad? Saludos reflexivos .
|
03-nov-2025 20:58
|
Ya,ya me dijiste recientemente tu "modus operandi".Por eso decía que suponía que no tendrías esos datos.
Lo que me pregunto es cómo sabes que la foto del anuncio es más reciente que las de las alpinadas,si no está datada .La verdad es que es una pena .¿Has pensado en que es mejor calidad que cantidad? Saludos reflexivos .Lo de que es mejor calidad que cantidad imagino que es una referencia a lo del correcaminos de Pieldetoro. Si lo dices en serio, para mí esto no tiene que ver con la calidad. Simplemente me gusta tener fotos de cuantos más clásicos mejor, ordenados en carpetas e identificados con su matrícula para no repetir unidades, pero no le doy importancia a saber la fecha de la foto en sí, ni el lugar donde fue tomada, ni quién es el propietario. Entiendo que esos datos encajen en otros modelos de censo, pero mi caso no me aportan valor porque mis intereses son más saber qué unidades ha habido/sobreviven de cada modelo o cuál es el más antiguo superviviente, por ejemplo. Saludos estadísticos. |
04-nov-2025 10:19
04-nov-2025 20:00
|
Sé que es más reciente porque dijiste que las de las Alpinadas son de 2008 y 2009, y la captura del anuncio la hice en 2023, que fue cuando empecé los Alpine. Concretamente, los metadatos indican que la hice el 8 de marzo de ese año.
Lo de que es mejor calidad que cantidad imagino que es una referencia a lo del correcaminos de Pieldetoro. Si lo dices en serio, para mí esto no tiene que ver con la calidad. Simplemente me gusta tener fotos de cuantos más clásicos mejor, ordenados en carpetas e identificados con su matrícula para no repetir unidades, pero no le doy importancia a saber la fecha de la foto en sí, ni el lugar donde fue tomada, ni quién es el propietario. Entiendo que esos datos encajen en otros modelos de censo, pero mi caso no me aportan valor porque mis intereses son más saber qué unidades ha habido/sobreviven de cada modelo o cuál es el más antiguo superviviente, por ejemplo. Saludos estadísticos. Pues te iba a hacer una referencia a ese hombre pero no quise que me malinterpretaras y no lo puse .Vaya por delante que cada uno lo hace como quiere y tiene sus intereses y sus valores .Y ahora una sugerencia.No sé si guardas las fotos con el nombre que ya tienen (a veces aportan bastante información .No sé si me entiendes lo que quiero decir.Saludos positivos .
|
05-nov-2025 16:06
|
Gracias por aproximar la fecha del anuncio
Pues te iba a hacer una referencia a ese hombre pero no quise que me malinterpretaras y no lo puse .Vaya por delante que cada uno lo hace como quiere y tiene sus intereses y sus valores .Y ahora una sugerencia.No sé si guardas las fotos con el nombre que ya tienen (a veces aportan bastante información .No sé si me entiendes lo que quiero decir.Saludos positivos .Cada marca la ordeno con una carpeta para cada modelo, versión, variante o derivado. Te pongo como ejemplo los Alpine: ![]() ![]() ![]() Salen 748 elementos porque fuera tengo unas cuantas fotos pendientes aún de meter en sus respectivas carpetas. Y las fotos las nombro con la matrícula del coche, y en caso de que tenga varias fotos de un mismo coche, les pongo un número detrás. Te pongo como ejemplo los Alpine A310 V6: ![]() Y así, con todas las marcas y modelos que llevo y que voy añadiendo al censo. Saludos clasificados. |
06-nov-2025 20:34
|
Muy interesante.Te agradezco las explicaciones He visto alguna carpeta que llama mi atención.Ya te preguntaré por ello más adelante .Saludos encarpetados .
|
06-nov-2025 23:44
|
Sí, cierto. Pido disculpas al resto de foreros por desviar el tema, no sé por qué pensaba que estábamos en el hilo de Alpine. Cuando quieras me preguntas, estoy a tu entera disposición. Saludos desviados. |
27-feb-2026 20:34
|
Un Civic que no es clásico del todo (viejoven del SXX, digamos), pero sí canario (y japonés). En Torrejón de Ardoz (Fuente: Platesmania).
|

.
.
.
.
.
.
.
.No sé si me entiendes lo que quiero decir.
.