Canarios en la Península.

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Por aquí de cada tres canarios que veas, dos son todoterrenos. Ya veo que en otras zonas de la península no parece ser así.
sporcu74
ForoCoches: Miembro

Este BMW asistió este verano a la concentración de Puente Viesgo.
Quebec
Mincho, never forget you.
Tengo localizado un 124 matrícula TF en Ponferrada. A ver si lo cazo....
lluniorr
San Miguel del Pino (Valladolid)

sporcu74
Este Honda Civic estuvo el domingo pasado en la concentración de Torrejón.

sporcu74

Este asistió a la concentración de Alcalá de Henares en la edición de noviembre del 2009.
dagoban
Cita de sporcu74

Este asistió a la concentración de Alcalá de Henares en la edición de noviembre del 2009.
Y juraría que era también el que se dejaba ver por Villaviciosa, sí, esos años, 2011, 2013...hace la tira que no me acerco por ninguna concentración.
sporcu74
Estos estuvieron en Classicauto en el año 2010.

Alpone
Hola:
GC-7500-BH,chasis VFAD50105000xxxxx,Alpine GTA V6 Turbo Fleischmann Cabrio´89,nº9.

En la época de las fotos,era de uno de San Sebastián (Guipúzcoa).

Alpinada "Ruta de las tres provincias"(Club Alpine Vasco Navarro)(sábado,5-4-08)(fotos de Internet):

La misma alpinada pero del año siguiente (sábado,18-4-09).Fotos hechas por mí,con cámara digital Panasonic DMC FX-7,poco antes de las 10 de la mañana:

En esta segunda imagen,se puede ver mi berlineta FASA A-110 justo detrás .

Saludos guipuzcoanos .
ClassicCars PM
Cita de Alpone
Hola:
GC-7500-BH,chasis VFAD50105000xxxxx,Alpine GTA V6 Turbo Fleischmann Cabrio´89,nº9.
¿Nº9 quiere decir que estos Fleischmann van numerados?

Lo que sí sé es que los GTA de este preparador se llamaban GTA2.

Yo solo tenía esta foto, de un anuncio más reciente:

Alpone
Eso parece.Creo recordar que la información proviene del propio Club Alpine Vasco Navarro .
Por cierto,ninguna de las fotos que he puesto proviene de un anuncio.
Dices que el anuncio que citas es más reciente que estas dos alpinadas pero supongo que no guardas ni dónde es el anuncio,ni la fecha,ni el anuncio en sí .
Gracias por la foto .
Saludos anunciados .
ClassicCars PM
Cita de Alpone
Eso parece.Creo recordar que la información proviene del propio Club Alpine Vasco Navarro .
Por cierto,ninguna de las fotos que he puesto proviene de un anuncio.
Dices que el anuncio que citas es más reciente que estas dos alpinadas pero supongo que no guardas ni dónde es el anuncio,ni la fecha,ni el anuncio en sí .
Gracias por la foto .
Saludos anunciados .
Lo sé, quizá me expresé mal. Quería decir que la foto es de un anuncio y que es más reciente que las fotos que compartiste, por si se le había perdido la pista desde entonces.

Por lo demás, siento no tener más datos. Actualmente censo vehículos de unas 600 marcas, con los miles de modelos que eso conlleva, por lo que me sería imposible guardarme información de cada foto. Simplemente guardo cientas de fotos al día en sus respectivas carpetas, bien ordenadas y organizadas, y ya.

Saludos desinformados.
ReNaUlT19-
El mío: TF 18176

lluniorr
Navacerrada (Madrid)

Alpone
Cita de ClassicCars PM
Lo sé, quizá me expresé mal. Quería decir que la foto es de un anuncio y que es más reciente que las fotos que compartiste, por si se le había perdido la pista desde entonces.

Por lo demás, siento no tener más datos. Actualmente censo vehículos de unas 600 marcas, con los miles de modelos que eso conlleva, por lo que me sería imposible guardarme información de cada foto. Simplemente guardo cientas de fotos al día en sus respectivas carpetas, bien ordenadas y organizadas, y ya.

Saludos desinformados.
Ya,ya me dijiste recientemente tu "modus operandi".Por eso decía que suponía que no tendrías esos datos.
Lo que me pregunto es cómo sabes que la foto del anuncio es más reciente que las de las alpinadas,si no está datada .

La verdad es que es una pena .
¿Has pensado en que es mejor calidad que cantidad?

Saludos reflexivos .
ClassicCars PM
Cita de Alpone
Ya,ya me dijiste recientemente tu "modus operandi".Por eso decía que suponía que no tendrías esos datos.
Lo que me pregunto es cómo sabes que la foto del anuncio es más reciente que las de las alpinadas,si no está datada .

La verdad es que es una pena .
¿Has pensado en que es mejor calidad que cantidad?

Saludos reflexivos .
Sé que es más reciente porque dijiste que las de las Alpinadas son de 2008 y 2009, y la captura del anuncio la hice en 2023, que fue cuando empecé los Alpine. Concretamente, los metadatos indican que la hice el 8 de marzo de ese año.

Lo de que es mejor calidad que cantidad imagino que es una referencia a lo del correcaminos de Pieldetoro. Si lo dices en serio, para mí esto no tiene que ver con la calidad. Simplemente me gusta tener fotos de cuantos más clásicos mejor, ordenados en carpetas e identificados con su matrícula para no repetir unidades, pero no le doy importancia a saber la fecha de la foto en sí, ni el lugar donde fue tomada, ni quién es el propietario.

Entiendo que esos datos encajen en otros modelos de censo, pero mi caso no me aportan valor porque mis intereses son más saber qué unidades ha habido/sobreviven de cada modelo o cuál es el más antiguo superviviente, por ejemplo.

Saludos estadísticos.
Nitronic
Cita de ReNaUlT19-
El mío: TF 18176

ese tio!
ponsr8
Cita de Alpone
Hola:

En la época de las fotos,era de uno de San Sebastián (Guipúzcoa).

Alpinada "Ruta de las tres provincias"(Club Alpine Vasco Navarro)(sábado,5-4-08)(fotos de Internet):

La misma alpinada pero del año siguiente (sábado,18-4-09).Fotos hechas por mí,con cámara digital Panasonic DMC FX-7,poco antes de las 10 de la mañana:

En esta segunda imagen,se puede ver mi berlineta FASA A-110 justo detrás .

Saludos guipuzcoanos .
El primero que veo
Alpone
Cita de ClassicCars PM
Sé que es más reciente porque dijiste que las de las Alpinadas son de 2008 y 2009, y la captura del anuncio la hice en 2023, que fue cuando empecé los Alpine. Concretamente, los metadatos indican que la hice el 8 de marzo de ese año.

Lo de que es mejor calidad que cantidad imagino que es una referencia a lo del correcaminos de Pieldetoro. Si lo dices en serio, para mí esto no tiene que ver con la calidad. Simplemente me gusta tener fotos de cuantos más clásicos mejor, ordenados en carpetas e identificados con su matrícula para no repetir unidades, pero no le doy importancia a saber la fecha de la foto en sí, ni el lugar donde fue tomada, ni quién es el propietario.

Entiendo que esos datos encajen en otros modelos de censo, pero mi caso no me aportan valor porque mis intereses son más saber qué unidades ha habido/sobreviven de cada modelo o cuál es el más antiguo superviviente, por ejemplo.

Saludos estadísticos.
Gracias por aproximar la fecha del anuncio .

Pues te iba a hacer una referencia a ese hombre pero no quise que me malinterpretaras y no lo puse .

Vaya por delante que cada uno lo hace como quiere y tiene sus intereses y sus valores .

Y ahora una sugerencia.No sé si guardas las fotos con el nombre que ya tienen (a veces aportan bastante información ) o le pones un nº (1,2,3,...).Si en vez de ese nº,le pones el año (1995,1995a,1995b,...) te cuesta lo mismo,te ocupa lo mismo,pero guardas más información y,por lo tanto,al menos para mí,ese archivo tiene más calidad,más valor,aporta más .No sé si me entiendes lo que quiero decir.

Saludos positivos .
Alpone
Cita de ponsr8
El primero que veo
Pues al menos hay 9.
Saludos numerados .
ClassicCars PM
Cita de Alpone
Gracias por aproximar la fecha del anuncio .

Pues te iba a hacer una referencia a ese hombre pero no quise que me malinterpretaras y no lo puse .

Vaya por delante que cada uno lo hace como quiere y tiene sus intereses y sus valores .

Y ahora una sugerencia.No sé si guardas las fotos con el nombre que ya tienen (a veces aportan bastante información ) o le pones un nº (1,2,3,...).Si en vez de ese nº,le pones el año (1995,1995a,1995b,...) te cuesta lo mismo,te ocupa lo mismo,pero guardas más información y,por lo tanto,al menos para mí,ese archivo tiene más calidad,más valor,aporta más .No sé si me entiendes lo que quiero decir.

Saludos positivos .
Tranquilo, sé que lo dices de buena fe.

Cada marca la ordeno con una carpeta para cada modelo, versión, variante o derivado. Te pongo como ejemplo los Alpine:

Salen 748 elementos porque fuera tengo unas cuantas fotos pendientes aún de meter en sus respectivas carpetas.

Y las fotos las nombro con la matrícula del coche, y en caso de que tenga varias fotos de un mismo coche, les pongo un número detrás. Te pongo como ejemplo los Alpine A310 V6:

Y así, con todas las marcas y modelos que llevo y que voy añadiendo al censo.

Saludos clasificados.
Alpone
Muy interesante.Te agradezco las explicaciones .

He visto alguna carpeta que llama mi atención.Ya te preguntaré por ello más adelante ,desde el tema "Fotos Alpine",que aquí nos estamos yendo del tema .

Saludos encarpetados .
ClassicCars PM
Sí, cierto. Pido disculpas al resto de foreros por desviar el tema, no sé por qué pensaba que estábamos en el hilo de Alpine.

Cuando quieras me preguntas, estoy a tu entera disposición.

Saludos desviados.
sporcu74
Estos estuvieron en las Puertas Abiertas del Jarama en la edición de 2010.

sporcu74
Estos estuvieron en la feria de clásicos de Guadalajara en el año 2010.

B.J.M.

Muy cerca de Pamplona.
sporcu74
En Classicauto 2011.

sporcu74
Este estuvo en Retrovicálvaro en la edición de 2011.

sporcu74
Este asistió a la concentración de Iguña (Cantabria) en el año 2011.

Aliante
Coches viejunos
Un Civic que no es clásico del todo (viejoven del SXX, digamos), pero sí canario (y japonés).

En Torrejón de Ardoz (Fuente: Platesmania).

← A Clásicos