Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.
31-oct-2025 00:48
|
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.
No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años? Tempus fugit. Cuando toque agonizar lo haré desde la cama c***** y meado con un pañal que me cambiarán una vez al día. Así ni que tan mal, ley de vida. |
31-oct-2025 00:54
| Hoy estás aqui y en menos de una semana puedes estar en una cajita y en polvo en caso que decidas incinerarte.. Si te paras a pensarlo es turbio |
31-oct-2025 00:55
| Esa gente ya está en otra dimension de puta madre, follando todo el día y cruzando dimensiones entre multiversos paralelos. Un lugar mejor donde no hay impuestos, ni robos del Madrid, ni coches franceses. Cuando mueres todo lo malo se acaba. |
31-oct-2025 00:58
|
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
|
31-oct-2025 01:05
| A mí me gustaría que me enterasen y plantasen un árbol encima de y que se nutra de mi cadáver. De alguna manera parte de mi pasará a ese árbol y perdurará en el ciclo quasi infinito de la vida. |
31-oct-2025 01:07
| Tendremos la suerte de que en 150 años, en una nueva vida, seguirá gobernando Perro, rollo inmortal, después de chuparnos las almas a todos y cada uno de nosotros. |
31-oct-2025 01:09
| Depende de las condiciones climatológicas y del terreno donde se haya enterrado. Yo he visto exhumaciones de familiares que en unas décadas no quedaba absolutamente nada, ni la ropa tampoco salvo que fuera sintética. |
31-oct-2025 01:20
| no había huesos? sin embargo de dinosaurios de hace millones de años sí los hay? |
31-oct-2025 01:47
|
yo una vez fui con mi padre a uno. Resulta que se había muerto alguien de una familia, y necesitaban sitio para meter al muerto en el panteón familiar. Pues vi literalmente una calavera, todo entre madera y ropa podrida y demás huesos. Pero vamos, que trauma, ninguno. |
31-oct-2025 01:56
| a mi que me quemen en una pira con dos doblones de oro con la cara de popeye en cada ojo para pagar al barqueiro. |
31-oct-2025 02:02
| Yo creo que lo más perjudicial de todo esto es lo del coitus interruptus. Sobre todo ahora que viene el frío y con el calorcito que hay ahí dentro. |
31-oct-2025 02:21
|
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.
No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años? Tempus fugit. |
31-oct-2025 02:29
| No entiendo el objetivo del hilo. Te acabas de dar cuenta de que no vivirás para siempre? |
31-oct-2025 02:32
|
No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años? Tempus fugit. |