[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
30-oct-2025 14:53
|
Sabéis si los recibos deben ser de 2 emisores distintos? O valen 2 recibos de PayPal? Gracias. |
30-oct-2025 15:02
| Dos emisores distintos. Fue lo que me dijo el gestor que me tramitó la promoción. |
30-oct-2025 16:09
|
Tener un 17 pro max por 414€ yo lo veo genial Los dos primeros meses te bonifican 33,99€ como si cobraras 3k y luego ya te cobran lo que te corresponde |
30-oct-2025 18:42
|
La tarjeta de credito es gratuita tambien? por que en las condiciones se habla solo de la de debito.... Tarjeta de débito sin comisión de emisión y mantenimiento. Usa tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantén un saldo diario de al menos 1.000 € en tu cuenta. |
Editado: 30-oct-2025 18:49 -
30-oct-2025 19:32
|
Por simple curiosidad... alguien que ya lo haya hecho con el iPhone 16, las cuotas que te reintegran para que salga a coste 0, se supone que hay que declararlas a hacienda por ser una "bonificacion", no?
Porque por ejemplo cuando yo me abrí una Openbank y me bonificacion 60€ por cumplir unas características, viene implícito que se considera ganancia y debo declararlo. Alguien que me saque de dudas shurs Yo lo hice en febrero o marzo, así que hasta el año que viene no lo veré en la declaración, a ver si alguien que lo hiciera en 2024 lo confirma. Pero muchas veces a los bancos se les olvida pasarlo y te toca a ti meterlo a mano. Una duda... Acabo de inscribirme en la campaña y he pasado directamente a una pantalla para contratar el renting. Aquí me pedía acceder con la app Clave y que me llamaran por teléfono. Si contrato y, por lo que sea, me rechazan la campaña, ¿me como el renting?
En paralelo me han mandado un mail diciendo que me he inscrito correctamente en la campaña y que se pondrán en contacto conmigo, vía email, a partir del 28/11 para confirmarme si cumplo los requisitos.¿Puedo contratarlo? ¿Me tengo que esperar? Aunque como han dicho, también tienes los 14 días de desistimiento. Hay un shur que dijo que a él le dieron el pro gratis pero usando el TPV del Santander, de eso no pone nada en las condiciones, pero puedes preguntar, eso si en tu negocio tienes TPV y estás dispuesto a cambiarlo. |
30-oct-2025 21:05
|
Debería salir automáticamente en la renta, la promoción paga el neto, así que ya lleva la retención aplicada, pero debe salir reflejado en la declaración, si no saliese tendrías que meter tu el bruto y la retención y no afectará al resultado.
Yo lo hice en febrero o marzo, así que hasta el año que viene no lo veré en la declaración, a ver si alguien que lo hiciera en 2024 lo confirma. Pero muchas veces a los bancos se les olvida pasarlo y te toca a ti meterlo a mano. Espera a que te llamen y te harán el renting ellos. Aunque como han dicho, también tienes los 14 días de desistimiento. Siendo autónomo te dan el mínimo, puedes pedir el air o el pro, pero pagando la diferencia. Hay un shur que dijo que a él le dieron el pro gratis pero usando el TPV del Santander, de eso no pone nada en las condiciones, pero puedes preguntar, eso si en tu negocio tienes TPV y estás dispuesto a cambiarlo. Tiene que ser una transferencia tipo nómina, es una codificación especial, una transferencia normal no valdrá. |
31-oct-2025 05:55
| Para que cojones quieres hacer toda la historia con el Santander ganando 3k, cosas que nunca entenderé. |
31-oct-2025 13:36
|
shurs, si teneis vuestra nomina en un banco que no os da nada a cambio hacedlo, yo lo hice el año pasado con el iphone 16 y con seguro durante los 3 años me saldrá por unos 380€. Hubo un mes que no me ingresaron los 25€, lo reclamé y solucionado. Los que te dicen que el movil es prestado, que no es tuyo, que es un robo... ni caso |
31-oct-2025 19:23
|
Una Pregunta seguramente chorra..... Cual es el mejor momento para hacerse la cuenta y que "los tiempos" sean los adecuados para que todas las condiciones se cumplan OK? Lei en las condiciones que las revisiones las efectuan 2 dias antes desde la fecha que recibes el terminal es decir si lo recibes el dia 4 de Noviembre por decir algo la revision la hacen el dia 2 de Diciembre.... Lo que no quiero es tener luego problemas por eso lo pregunto , los recibos suelen venir a principios de mes , y la nomina siempre me la pagan antes de acabar el mes en curso (la de este mes la cobre ayer por ejemplo), por eso lo pregunto si tienen en cuenta estas cosas por que los recibos ya entran al mes siguiente que la nomina...no se si me explico.... Quizas es buena cosa pedir hacerme la cuenta el Lunes dia 3 y el movil de llegar llegaria supongo que para la semana del 10 de Noviembre . Pensais que es mejor hacerlo en oficina u online? La tengo a 3 min de casa |
Editado: 31-oct-2025 19:26 -
31-oct-2025 20:19
|
Si te lo quieres quedar cosa que no voy a hacer pagas 408€ de 11,99 x34 porque las dos primeras cuotas que te bonifican 33,99 si o si por lo que es 414€. Y si te lo quedas es 8 cuotas del renting de 36,99x8= 295,92 que si le sumas a 414 es 709,92 por un móvil de 1469€ Si vamos a decir verdades las decimos bien que parece que molesta que nos aprovechemos de los bancos. Y repito que no me voy a quedar el móvil a los 3 años y si lo rompo lo siniestras y dejas de pagar el móvil y punto.
|
31-oct-2025 21:02
| El tema engañoso para mí, es que tras esos 36 meses de "cuotas 0" hay que hacer un pago extra de 288 para quedarte con el terminal |
31-oct-2025 21:03
Editado: 31-oct-2025 21:05 -
31-oct-2025 21:04
| Alguien tiene las condiciones del seguro? Porque viendo las condiciones de devolución del renting, es interesante ver la póliza antes para evitar sorpresas |
31-oct-2025 21:09
|
Una Pregunta seguramente chorra.....
Cual es el mejor momento para hacerse la cuenta y que "los tiempos" sean los adecuados para que todas las condiciones se cumplan OK? Lei en las condiciones que las revisiones las efectuan 2 dias antes desde la fecha que recibes el terminal es decir si lo recibes el dia 4 de Noviembre por decir algo la revision la hacen el dia 2 de Diciembre.... Lo que no quiero es tener luego problemas por eso lo pregunto , los recibos suelen venir a principios de mes , y la nomina siempre me la pagan antes de acabar el mes en curso (la de este mes la cobre ayer por ejemplo), por eso lo pregunto si tienen en cuenta estas cosas por que los recibos ya entran al mes siguiente que la nomina...no se si me explico.... Quizas es buena cosa pedir hacerme la cuenta el Lunes dia 3 y el movil de llegar llegaria supongo que para la semana del 10 de Noviembre . Pensais que es mejor hacerlo en oficina u online? La tengo a 3 min de casa |
31-oct-2025 21:14
|
Y si lo siniestras se rescinde el contrato y listo, en mi opinión quedarse el móvil no merece la pena pero allá cada uno. A mí me va a costar 414€ cosa que si compro el móvil a los 3 años vale a lo sumo 350/400€ que andan los 14 pro max ahora y has perdido 1100€. A mi las cuentas me salen sin duda y sigo aprovechándome de más promos de otros bancos con tintos por si alguien salta que no sale tan rentable ésta promo que en x banco… |
31-oct-2025 21:17
|
La captura es de mi propio portal del renting que he hecho, igualmente no me voy a quedar éste móvil repito en mi caso.
Y si lo siniestras se rescinde el contrato y listo, en mi opinión quedarse el móvil no merece la pena pero allá cada uno. A mí me va a costar 414€ cosa que si compro el móvil a los 3 años vale a lo sumo 350/400€ que andan los 14 pro max ahora y has perdido 1100€. A mi las cuentas me salen sin duda y sigo aprovechándome de más promos de otros bancos con tintos por si alguien salta que no sale tan rentable ésta promo que en x banco… No sé lo que pondrá en tu portal de renting, pero en la web del Santander está claro lo que hay que pagar, y a mí en la oficina me dijeron que efectivamente esa sería la cuantía a pagar al final del contrato. |
31-oct-2025 21:22
|
Yo en mi caso cobro la hora a 40€ brutos, si por invertír 1 hora en una oficina me ahorro 700€, pues esa hora la he cobrado a 700€ netos. Un 1700% de lo que la suelo cobrar habitualmente. Ahora, ya cada uno sabrá lo que hace con el móvil. |
01-nov-2025 00:30
|
Es decir si lo hago en noviembre cobraría nómina a finales de noviembre pero los primeros recibos hasta diciembre no entrarían y ya estaría incumpliendo ...salvo que al entrar la nómina de diciembre a finales cuenten que esta todo ok .., No sé igual me paso por una oficina y pregunto Gracias |
01-nov-2025 02:02
|
Gracias , igual estoy liandome con esto pero como ya digo en mi caso por ejemplo la nómina llegaría el 30 y los recibos no sé cargarían hasta el 1 o el 2 del mes siguiente por lo que en la primera cuota nos encontrariamos en meses distintos ...
Es decir si lo hago en noviembre cobraría nómina a finales de noviembre pero los primeros recibos hasta diciembre no entrarían y ya estaría incumpliendo ...salvo que al entrar la nómina de diciembre a finales cuenten que esta todo ok .., No sé igual me paso por una oficina y pregunto Gracias Dicho por la chica que me atendió en la oficina y en la propia web también lo pone. Así que sin problemas Shur. |
01-nov-2025 10:56
|
Veo mucho revuelo con esta promo, y creo que hay otras mas rentables,
Como la de Abanca, BBVA o ING, que te están dando desde 400 a 600 euros por un año y esta promo te da casi el valor de ese móvil pero estando tres años. El ahorro por año me parece menor. Me estoy perdiendo algo? Vamos que te dan solo el primer año eso y te obligan a permanencia de varios años. |
01-nov-2025 10:57
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. Pues ale, a cerrar la cuenta |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------